¿Qué va a pasar ahora con el Hapkido con los cambios que ha
Moderadores: moderador suplente, admin
EL CAMBIO DE PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA POSIBLEMENTE PRODUZCA EL CAMBIO DE DIRECTOR NACIONAL DE HAPKIDO, PERO SI ES POR EL QUE PARECE QUE COMENTAIS, NO VA A CAUSAR NINGUN TRASTOQUE EN EL DEPARTAMENTO, PUES ME CONSTA QUE SON AMIGOS EL QUE ENTRA Y EL QUE SALE, Y QUE POR LO TANTO TRABAJARAN CONJUNTAMENTE EN EL DEPARTAMENTO COMO LO HAN VENIDO REALIZANDO HASTA LA FECHA, TRABAJANDO CON UNA MISMA META: QUE EL HAPKIDO PUEDA ESTAR UNIDO PERO NO REVUELTO, CON TITULACIONES OFICIALES A TRAVES DEL CONSEJO SUPERIOR. SALUDOS PARA TODOS!
-
bestrainer
- Forero Adicto

Cuanta razon tienes josep.es un tema que sinceramente ni me importa ni me interesa,.ya que si fuera asi "podria" haberlo sacado en otros mometos.pero yo no soy asi. cada uno en su asociacion hace lo que LE DA LA GANA, y como josep dice cada MAESTRO lleva las enseñanzas como LE DA LA GANA.osea que cada uno hace lo que quiere con su trabajo. es resposabilidad de los alumnos, como bien dice josep, que los alumnos muestren respeto hacia el trabajo de su MAESTRO, como al de los demas MAESTROS..........................josep-bcn escribió:Bestrainer, tienes toda la razón, la política de enseñanza del Maestro André Carbonell no te importa. Tampoco te importa si sus alumnos dan clases o no. Tampoco te importa si sus alumnos se promocionan más o menos. Es decir, no te metas en camisas de once varas, puesto que no te importa.
El Maestro André Carbonell es el representante en España de un estilo de Hapkido y es el Presidente de una asociación para la enseñanza y difusión de su estilo de Hapkido. PUNTO. (Para que lo entiendas, es como el Maestro Rafael Balbastre, pero en otro estilo de Hapkido).
El como debe llevar sus enseñanzas es cosa suya y de quienes son sus alumnos, es un asunto INTERNO que, como muy bien dices, no te importa. Repito, tienes toda la razón.
Si tiene más o menos gimnasios es una cuestión de método de enseñanza y de proyección comercial, lo hace a su manera y PUNTO. Luego sigues teniendo razón, no te importa.
En cuanto a los demás, no estoy de acuerdo en que André Carbonell sea una persona "difícil", él habla siempre muy claro y sus reglas son las que son, se toma o se deja, pero si todo está claro no puede ser "difícil", en todo caso, puede ser que tanta "claridad" moleste a algunos y no compaginen bien con él.
Por otro lado, antes que alguien se levante "en armas" como otras veces, diré que este MAESTRO, así como otros MAESTROS que también he tenido el privilegio de conocer (gran privilegio para mí el conocerles, siendo como soy un don nadie), dan buen ejemplo de respeto hacia el trabajo de los demás, cosa que debería ser seguida por todos los alumnos.
Gracias por dejarme esta ocasión para "desahogarme", pero os recuerdo que el tema en cuestión es sobre el futuro del Hapkido dentro de la Federación Española de Taekwondo.
Las preguntas que he lanzado antes, las he lanzado a modo de reflexion ya que ni me van ni em vienen,.por que como he dicho antes y josep ha dicho NO ME IMPORTAN,.ya que cada uno hace lo que le DA LA GANA....y me parece estupendo.
josep yo tb me he "desaogado" como tu, lastima que no lo hubieras echo en otros post.........es una lastima.
y volvamos al tema de la federacion que como ha dicho josep es el que interesa y que tb yo he dicho al principio del post anterios.
-
bestrainer
- Forero Adicto

En primer lugar bienvenido a hispagimnasios.CHITAE escribió:EL CAMBIO DE PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA POSIBLEMENTE PRODUZCA EL CAMBIO DE DIRECTOR NACIONAL DE HAPKIDO, PERO SI ES POR EL QUE PARECE QUE COMENTAIS, NO VA A CAUSAR NINGUN TRASTOQUE EN EL DEPARTAMENTO, PUES ME CONSTA QUE SON AMIGOS EL QUE ENTRA Y EL QUE SALE, Y QUE POR LO TANTO TRABAJARAN CONJUNTAMENTE EN EL DEPARTAMENTO COMO LO HAN VENIDO REALIZANDO HASTA LA FECHA, TRABAJANDO CON UNA MISMA META: QUE EL HAPKIDO PUEDA ESTAR UNIDO PERO NO REVUELTO, CON TITULACIONES OFICIALES A TRAVES DEL CONSEJO SUPERIOR. SALUDOS PARA TODOS!
En segundo lugar no escribas en mayusculas,.leete las normas del foro.
En trecer lugar
eso sabes de sobra que es imposible, ya que las asociaciones creadas tiene su propio nombre y no puedes obligar a que pasen por el aro de ninguna federacion,.en todo caso sear reconocido por el CSD el hapkido de la federaciond e Taekwondo,.pero no el mio..............cosa que me importa un huevo a la hora de defenderme o defender a alguine si mi hapkido esta reconocido o no.QUE EL HAPKIDO PUEDA ESTAR UNIDO PERO NO REVUELTO, CON TITULACIONES OFICIALES A TRAVES DEL CONSEJO SUPERIOR. SALUDOS
-
bestrainer
- Forero Adicto

Joy escribió:Coincido plenamente contigo Josep en que a nadie debería importarle que o como lo hacen los demás. Totalmente de acuerdo contigo
Respecto a lo de "difícil", todo es cuestión del cristal con que se mire. aunque nada tiene que ver con ser claro o directo.
Saludos,
Joy
PD: Decir que ANDRE CARBONELL es un MAESTRO donde los haya y que jamas saldran de mi palabras que vayan en contra del ni de su hapkido al cual, respeto profundamente. Habeis leido bien a el y a su hapkido,.otra cosas es a algun "alumno" suyo...................Si algun alumno se ha sentido ofendido por algunas de mis palabras pido disculpas por que rectificar es de sabios, nunca he hablado de Andre maliciosamente en cuanto a su hapkido,.otra cosa es que yo opine sobre su caracter.........cada cual lo tenemos como dios nos lo ha dado.
PDII: lo de las comillas de los alumnos no es ninguna errata.
nasss!!!
joer! dos dias sin pasarme por aqui y veo que la cosa promete...
por partes: contestando a BT.
realmente esa es la realidad de las politicas, por ejemplo, que pasara cuando el M.Ji ya deje el hapkido, quien ocupara su lugar, y a ese quien le sucedera, y asi...... cada uno probablemente hara su propia idea de como, cuando y porque del smh.
lo mismo ha ocurrido en la YHK, y ocurrira en todas las asociaciones, amen de la vida misma, o es que el presidente de tu comunidad no varia las decisiones de los anteriores?
por otro lado, que tiene que ver ZP??
josep creo que lo que como tu calificas al maestro carbonell es lo mismo que los demas denominan dificil, bajo ese prisma KIKO es dificilisisisisisisisisisisisisimo.
creo que tampoco tenemos que meternos es si andre deja o no dar clases y de que manera, a veces, es mejor poco (incluso muy poco) y bien, que no mucho (o muchisimo) y muy mal.
tambien te comento , tus comentarios hacia el "alumno" y su no pase de grado te los explico yo de buen grado.
no quiere.
por dos razones, para él el hkd es una diversion, algo con lo que se lo pasa bien, el pasar a grado negro no le supone nada mas de lo que le supone ya...
su trabajo, lamentablemente no dispone de tanto tiempo como tu tienes...
tambien te auguro que seguramente se prepare el CN, creo que recibe clases de andre, tanto él como otro grupo de alumnos, y creo que andré es quien se lo ha comentado varias veces.
aclarado esto.
creo que la graduacion de un alumno siempre y cuando este avalado tampoco tiene mucha importancia, o es que TODOS los representantes de la SMH españa empezaron con blanco y ahora son negros??? no, se les formo, de la manera que fueran y muchos ya representan a tu asociacion.
para ti debe ser muy importante porquie es un argumento que esgrimes constantemente, pero recuerda que el cinto solo sujeta el pantaca....
para evitar polemicas, donde pone SMH, podemos poner cualquier sigla SDK, YHK, HSH etc etc etc...
perdon por el rollo
saludetes!!!
joer! dos dias sin pasarme por aqui y veo que la cosa promete...
por partes: contestando a BT.
realmente esa es la realidad de las politicas, por ejemplo, que pasara cuando el M.Ji ya deje el hapkido, quien ocupara su lugar, y a ese quien le sucedera, y asi...... cada uno probablemente hara su propia idea de como, cuando y porque del smh.
lo mismo ha ocurrido en la YHK, y ocurrira en todas las asociaciones, amen de la vida misma, o es que el presidente de tu comunidad no varia las decisiones de los anteriores?
por otro lado, que tiene que ver ZP??
josep creo que lo que como tu calificas al maestro carbonell es lo mismo que los demas denominan dificil, bajo ese prisma KIKO es dificilisisisisisisisisisisisisimo.
creo que tampoco tenemos que meternos es si andre deja o no dar clases y de que manera, a veces, es mejor poco (incluso muy poco) y bien, que no mucho (o muchisimo) y muy mal.
tambien te comento , tus comentarios hacia el "alumno" y su no pase de grado te los explico yo de buen grado.
no quiere.
por dos razones, para él el hkd es una diversion, algo con lo que se lo pasa bien, el pasar a grado negro no le supone nada mas de lo que le supone ya...
su trabajo, lamentablemente no dispone de tanto tiempo como tu tienes...
tambien te auguro que seguramente se prepare el CN, creo que recibe clases de andre, tanto él como otro grupo de alumnos, y creo que andré es quien se lo ha comentado varias veces.
aclarado esto.
creo que la graduacion de un alumno siempre y cuando este avalado tampoco tiene mucha importancia, o es que TODOS los representantes de la SMH españa empezaron con blanco y ahora son negros??? no, se les formo, de la manera que fueran y muchos ya representan a tu asociacion.
para ti debe ser muy importante porquie es un argumento que esgrimes constantemente, pero recuerda que el cinto solo sujeta el pantaca....
para evitar polemicas, donde pone SMH, podemos poner cualquier sigla SDK, YHK, HSH etc etc etc...
perdon por el rollo
saludetes!!!
jejejejejeje
hablamos de Taekwondo WTF, pero ......y el ITF???
pues toma castaña!!
http://webs.ono.com/usr045/hapkidoitf/
saludetesssss!!!
hablamos de Taekwondo WTF, pero ......y el ITF???
pues toma castaña!!
http://webs.ono.com/usr045/hapkidoitf/
saludetesssss!!!
Gracias por la bienvenida, efectivamente no se puede obligar a nadie a pasar por el aro (como tu comentas) de ninguna Federación, pero segun mi forma de ver el tema, mas que pasar por el aro de nadie, lo que se trataba era de unirse para tener mas fuerza y conseguir metas conjuntas. A mi entender, al menos antes en el Departamento de Hapkido de la FETKD, de lo que se trataba era de reunir a las Asociaciones que asi lo estimaran conveniente, sin quitarles ningun protagonismo del que ya tuvieran por si solas. Creando secciones para cada una de ellas y trabajando independientemente dentro del Departamento. Posteriormente, se realizarian reuniones periodicas de los Responsables de cada una de ellas coordinadas por el Director Nacional correspondiente, En las cuales se estudiarian puntos de encuentro para que en un momento determinado y no precisamente a corto plazo, se pudiera trabajar sobre unas mismas bases para homologar los danes y titulaciones y siempre respetando los programas de las diferentes escuelas y su protagonismo. Estar unidos no significa estar revueltos! Con la union se es mas fuerte, se te respeta mas por las distintas Instituciones y ademas, se pueden conseguir subvenciones que reviertan en bien del Hapkido. Por ultimo, decir que existen varias Asociaciones que merecen todo mi respeto, pero las hay como los de las meigas, haberlas hailas pero que lo unico que hacen es marear la perdiz y engañar al ciego (el ingenuo y desconocedor del sistema), el tuerto (aquel que asiste algun que otro curso y se cree u n gran maestro) es el rey en el pais de los ciegos. A estos es a los que hay que desenmascarar! por ello me parecia una buena solucion esa union de la que comento. Saludosbestrainer escribió:En primer lugar bienvenido a hispagimnasios.CHITAE escribió:EL CAMBIO DE PRESIDENTE DE LA FEDERACION ESPAÑOLA POSIBLEMENTE PRODUZCA EL CAMBIO DE DIRECTOR NACIONAL DE HAPKIDO, PERO SI ES POR EL QUE PARECE QUE COMENTAIS, NO VA A CAUSAR NINGUN TRASTOQUE EN EL DEPARTAMENTO, PUES ME CONSTA QUE SON AMIGOS EL QUE ENTRA Y EL QUE SALE, Y QUE POR LO TANTO TRABAJARAN CONJUNTAMENTE EN EL DEPARTAMENTO COMO LO HAN VENIDO REALIZANDO HASTA LA FECHA, TRABAJANDO CON UNA MISMA META: QUE EL HAPKIDO PUEDA ESTAR UNIDO PERO NO REVUELTO, CON TITULACIONES OFICIALES A TRAVES DEL CONSEJO SUPERIOR. SALUDOS PARA TODOS!
En segundo lugar no escribas en mayusculas,.leete las normas del foro.
En trecer lugar
eso sabes de sobra que es imposible, ya que las asociaciones creadas tiene su propio nombre y no puedes obligar a que pasen por el aro de ninguna federacion,.en todo caso sear reconocido por el CSD el hapkido de la federaciond e Taekwondo,.pero no el mio..............cosa que me importa un huevo a la hora de defenderme o defender a alguine si mi hapkido esta reconocido o no.QUE EL HAPKIDO PUEDA ESTAR UNIDO PERO NO REVUELTO, CON TITULACIONES OFICIALES A TRAVES DEL CONSEJO SUPERIOR. SALUDOS
nasss!!
del anterior mensaje de CHITAE me quedo con varias notas que a mi parecer resumen perfectamente lo que pretendio ser y no fue.
mas que pasar por el aro de nadie, lo que se trataba era de unirse para tener mas fuerza y conseguir metas conjuntas
al primer curso que se realizo segun tengo entendido se invito a muchos maestros de diferentes asociaciones, unos vinieron, otros no....
se estudiarian puntos de encuentro para que en un momento determinado y no precisamente a corto plazo, se pudiera trabajar sobre unas mismas bases para homologar los danes y titulaciones y siempre respetando los programas de las diferentes escuelas y su protagonismo.
vuelve a coincidir con la informacion facilitada en ese curso, nadie dijo que se hicieran las cosas de la noche a la mañana, si no que se entablaria un proceso de acercamiento y estudio de formas de trabajo, proceso muuuuuyyyy a largo plazo entendible como una forma de unificar criterios, es decir, conversacion, entendimiento, trabajo y futuro honorable; justo todo lo que falta ahora...
Estar unidos no significa estar revueltos!..............se te respeta mas por las distintas Instituciones ..............se pueden conseguir subvenciones que reviertan en bien del Hapkido.............
tres ideas magnificas.
por ultimo decir que si bien las ideas eran buenas mi comentario de entonces y el de ahora sigue siendo el mismo, poderoso caballero es don dinero, y mientras se sigan dando cursos de cintos negros en tres fines de semana, se convaliden grados por el mero hecho de pagar el curso, y todas esas cosas, este tipo de cosas son inviables.
saludetes!!1
del anterior mensaje de CHITAE me quedo con varias notas que a mi parecer resumen perfectamente lo que pretendio ser y no fue.
mas que pasar por el aro de nadie, lo que se trataba era de unirse para tener mas fuerza y conseguir metas conjuntas
al primer curso que se realizo segun tengo entendido se invito a muchos maestros de diferentes asociaciones, unos vinieron, otros no....
se estudiarian puntos de encuentro para que en un momento determinado y no precisamente a corto plazo, se pudiera trabajar sobre unas mismas bases para homologar los danes y titulaciones y siempre respetando los programas de las diferentes escuelas y su protagonismo.
vuelve a coincidir con la informacion facilitada en ese curso, nadie dijo que se hicieran las cosas de la noche a la mañana, si no que se entablaria un proceso de acercamiento y estudio de formas de trabajo, proceso muuuuuyyyy a largo plazo entendible como una forma de unificar criterios, es decir, conversacion, entendimiento, trabajo y futuro honorable; justo todo lo que falta ahora...
Estar unidos no significa estar revueltos!..............se te respeta mas por las distintas Instituciones ..............se pueden conseguir subvenciones que reviertan en bien del Hapkido.............
tres ideas magnificas.
por ultimo decir que si bien las ideas eran buenas mi comentario de entonces y el de ahora sigue siendo el mismo, poderoso caballero es don dinero, y mientras se sigan dando cursos de cintos negros en tres fines de semana, se convaliden grados por el mero hecho de pagar el curso, y todas esas cosas, este tipo de cosas son inviables.
saludetes!!1
hombre ,uno no se puede ausentar unos dias ,q pasa nachete"bestrainer "q me quieres buscar las vueltas ?,no tienes nivel para ello ,dejalo y no pierdas tu tiempo.
ya dije un dia q si alguien se mete con andre no sere yo el q le defienda "ya sabe el"
hablando de lo q va el tema,si las cosas continuan como hasta ahora osea con andre metido en el tema os aseguro q eso de regalar cinturones no pasara "cosa q ocurre en otras asociaciones cuyo nombre ya sabemos todos
considero q si eltema del departamento se lleva igual de lento q hasta ahora, se estara dando una imagen bastante mala.creo q se deberian de acelerar un poquito mas las cosas para q no se de la imagen de q no se esta haciendo nada
un slaudo
ya dije un dia q si alguien se mete con andre no sere yo el q le defienda "ya sabe el"
hablando de lo q va el tema,si las cosas continuan como hasta ahora osea con andre metido en el tema os aseguro q eso de regalar cinturones no pasara "cosa q ocurre en otras asociaciones cuyo nombre ya sabemos todos
considero q si eltema del departamento se lleva igual de lento q hasta ahora, se estara dando una imagen bastante mala.creo q se deberian de acelerar un poquito mas las cosas para q no se de la imagen de q no se esta haciendo nada
un slaudo
-
bestrainer
- Forero Adicto

q pasa javierete"javi1000"q me quieres buscar las vueltas ?,no tienes nivel para ello ,dejalo y no pierdas tu tiempo.javi1000 escribió:hombre ,uno no se puede ausentar unos dias ,q pasa nachete"bestrainer "q me quieres buscar las vueltas ?,no tienes nivel para ello ,dejalo y no pierdas tu tiempo.
un slaudo
Agüelles tus mensajes subliminales ya estan superados....sigue a lo tuyooo......
considero q si eltema del departamento se lleva igual de len
[quote="javi1000"]hombre ,uno no se puede ausentar unos dias ,q pasa nachete"bestrainer "q me quieres buscar las vueltas ?,no tienes nivel para ello ,dejalo y no pierdas tu tiempo.
Hola Javi, efectivamente el tema como tu bien dices va lento, pero mi pregunta es ¿sabes el porque? te lo voy a intentar aclarar, pues he estado en contacto personal con la persona que promovio el tema y se de lo que hablo, eso si. perdonar la extension de mi respuesta, pero no hay mas remedio que asi sea .
Punto nº1, no es facil convencer a un Presidente que viene exclusivamente del Taekwondo para que introduzca el Hapkido en su Federación. con los mismo derechos y obligaciones que el Taekwondo, Tarea muy,muy ardua pero se consiguio! nº2, Estudiar como esta el panorama del Hapkido en las distintas Territoriales y poco a poco convencer a estas de de lo positivo que puede ser para sus afiliados que además del Taekwondo esten practicando Hapkido el abrir un Departamento y reglar lo necesario para el buen funcionamiento del mismo. 3º, ¿Sabes cuantos Departamentos en esos mometos estaban abiertos y reconocidos oficialmente en las territoriales?: 1 el de la Federación Vasca de Taekwondo que data del año 1.989, Posteriormente se empezo a trabajar con las distintas Territoriales en las cuales habia un grupo importante de practicantes de Hapkido para que lo regularan, eso se realizo con la Fed. Andaluza estando de Presidente Domingo Escalente, al cual se le dio las pautas a seguir para constituir un Departamento y los distintos modelos de documentos necesarios para ello. Poco a poco se realizo el mismo camino en otras Territoriales, como comprenderas con Presidentes Territoriales mas o menos a fines al Hapkido lo que dificultaba enormemente esta tarea. 4º, una vez predispuestos los Presidentes a esta posibilidad, debian nombrar un representante para acudir a una reunión y estructurar conjuntamete una via de trabajo, lo que se hizo en Barcelona aprovechando un Campeonato de España. En 5º lugar, convencer a la Junta Directiva de la necesidad de modificar los estatutos de la FETKD para dar cabida al Hapkido. este tema llevo un periodo largo de tiempo para que se pusieran de acuerdo los Presidentes Territoriales e incluirlo en una de sus juntas, claro esta, además convecerles con dialogo y propuestas viables. En 6º lugar, una vez conseguido este paso habia que dar otro, aprobarlo en Asamblea General de la FETKD, lo que se consiguio en Cartagena aprovechando otro Campeonato de España, no sin antes realizar una campaña al respecto. 7º Preparar los distintos Reglamentos con el fin de tramitarlos con el Consejo Superior de Deportes. Por ultimo, comentar que todos los pasos han estado supeditados a los huecos que dejaba el Taekwondo, en cuanto a Campeonatos, reuniones y demás compromisos.
8ºUltimo punto y más importante, Se dialogo y se llego a acuerdos con todos los Presidentes y/o representantes de Asocaciones de Hapkido que asi lo quisieron. Pongo tres ejemplos importantes y de distintas escuelas, como el desgraciadamente fallecido Maestro Antonio Camino que asumio como suya la idea del Departamento Nacional de Hapkido truncando su muerte tal objetivo, los Maestro Park Bo Hyun y André Carbonell que vienen trabajando en pro del Departamento y han apoyado y apoyan las gestiones del promotor de todo esto. Lo más complicado ya esta realiado, ahora si que se pueden y deben ver grandes avances en el Departamento Nacional de Hapkido.
Un saludo y para todos los del foro y especialmente a Josep por la ecuanimidad de sus exposiciones .
Hola Javi, efectivamente el tema como tu bien dices va lento, pero mi pregunta es ¿sabes el porque? te lo voy a intentar aclarar, pues he estado en contacto personal con la persona que promovio el tema y se de lo que hablo, eso si. perdonar la extension de mi respuesta, pero no hay mas remedio que asi sea .
Punto nº1, no es facil convencer a un Presidente que viene exclusivamente del Taekwondo para que introduzca el Hapkido en su Federación. con los mismo derechos y obligaciones que el Taekwondo, Tarea muy,muy ardua pero se consiguio! nº2, Estudiar como esta el panorama del Hapkido en las distintas Territoriales y poco a poco convencer a estas de de lo positivo que puede ser para sus afiliados que además del Taekwondo esten practicando Hapkido el abrir un Departamento y reglar lo necesario para el buen funcionamiento del mismo. 3º, ¿Sabes cuantos Departamentos en esos mometos estaban abiertos y reconocidos oficialmente en las territoriales?: 1 el de la Federación Vasca de Taekwondo que data del año 1.989, Posteriormente se empezo a trabajar con las distintas Territoriales en las cuales habia un grupo importante de practicantes de Hapkido para que lo regularan, eso se realizo con la Fed. Andaluza estando de Presidente Domingo Escalente, al cual se le dio las pautas a seguir para constituir un Departamento y los distintos modelos de documentos necesarios para ello. Poco a poco se realizo el mismo camino en otras Territoriales, como comprenderas con Presidentes Territoriales mas o menos a fines al Hapkido lo que dificultaba enormemente esta tarea. 4º, una vez predispuestos los Presidentes a esta posibilidad, debian nombrar un representante para acudir a una reunión y estructurar conjuntamete una via de trabajo, lo que se hizo en Barcelona aprovechando un Campeonato de España. En 5º lugar, convencer a la Junta Directiva de la necesidad de modificar los estatutos de la FETKD para dar cabida al Hapkido. este tema llevo un periodo largo de tiempo para que se pusieran de acuerdo los Presidentes Territoriales e incluirlo en una de sus juntas, claro esta, además convecerles con dialogo y propuestas viables. En 6º lugar, una vez conseguido este paso habia que dar otro, aprobarlo en Asamblea General de la FETKD, lo que se consiguio en Cartagena aprovechando otro Campeonato de España, no sin antes realizar una campaña al respecto. 7º Preparar los distintos Reglamentos con el fin de tramitarlos con el Consejo Superior de Deportes. Por ultimo, comentar que todos los pasos han estado supeditados a los huecos que dejaba el Taekwondo, en cuanto a Campeonatos, reuniones y demás compromisos.
8ºUltimo punto y más importante, Se dialogo y se llego a acuerdos con todos los Presidentes y/o representantes de Asocaciones de Hapkido que asi lo quisieron. Pongo tres ejemplos importantes y de distintas escuelas, como el desgraciadamente fallecido Maestro Antonio Camino que asumio como suya la idea del Departamento Nacional de Hapkido truncando su muerte tal objetivo, los Maestro Park Bo Hyun y André Carbonell que vienen trabajando en pro del Departamento y han apoyado y apoyan las gestiones del promotor de todo esto. Lo más complicado ya esta realiado, ahora si que se pueden y deben ver grandes avances en el Departamento Nacional de Hapkido.
Un saludo y para todos los del foro y especialmente a Josep por la ecuanimidad de sus exposiciones .
SIIIIII SEÑOOOOOOORRRRRR!!!!
plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!
plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!plas!
Me he enterado por medio de la Federación de Taekwondo que Jesús Inda y Guzmán Ruiz (el del libro) son los organziadores de un curso en San Sebastian con André Carbonell este fin de semana. Yo voy a ir seguro a conocer a esta gente. Así sacaré las impresiones de primera mano. Me parece, por lo que veo, que el mundillo del hapkido está muy revuelto; que hay mucha rivalidad y mala leche. No va a ser fácil hacer cosas en común. Es una pena. Al final, me temo que prima el interés económico. Quien vive de ello tiene que barrer para casa. Un saludo a todos.
Hola a todos
Entre ocupación y ocupación he tenido un ratillo para leer lo escrito.
Me gustaría saber uuna cosa:
Quiero ir al cursillo en San Sebastián, pero no se a dónde dirigirme ya que la federación vasca y la vizcaina de Tae Kwon do no me aparecen como web
(Sí, soy muy torpe,lo se)
¿Puede alguien decirme dónde puedo inscribirme, los horarios del cursillo y la dirección del lugar (que le diré al taxista,ya que no conozco aquello) ?
gracias
saludos
Argol
Entre ocupación y ocupación he tenido un ratillo para leer lo escrito.
Me gustaría saber uuna cosa:
Quiero ir al cursillo en San Sebastián, pero no se a dónde dirigirme ya que la federación vasca y la vizcaina de Tae Kwon do no me aparecen como web
(Sí, soy muy torpe,lo se)
¿Puede alguien decirme dónde puedo inscribirme, los horarios del cursillo y la dirección del lugar (que le diré al taxista,ya que no conozco aquello) ?
gracias
saludos
Argol