TRUCOS DE LA MENTE (DARREN BROWN sv MAESTRO DE WING CHUN)
Moderadores: moderador suplente, admin
TRUCOS DE LA MENTE (DARREN BROWN sv MAESTRO DE WING CHUN)
Hola
Aquí os dejo un video ( si no lo podeis ver, en youtube ir a pais y poneis worldwide)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
que os parece???
saludos
Aquí os dejo un video ( si no lo podeis ver, en youtube ir a pais y poneis worldwide)
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
que os parece???
saludos
Montaje...
Hola, Siete,
Me huele a montaje...
Saludos,
Loup
Me huele a montaje...
Saludos,
Loup
Re: TRUCOS DE LA MENTE (DARREN BROWN sv MAESTRO DE WING CHUN)
Gñññññhñññnnhhhh!!??
Yo ya le he enviado una carta al David Copperfield, otra al Anthony Blake, una al gran Tamarit y otra al follet Tortuga...
Mañana empiezo a entrenar con ellos, a que estais esperando? dejad de perder el tiempo con lo que esteis haciendo!
Yo ya le he enviado una carta al David Copperfield, otra al Anthony Blake, una al gran Tamarit y otra al follet Tortuga...
Mañana empiezo a entrenar con ellos, a que estais esperando? dejad de perder el tiempo con lo que esteis haciendo!
Con estos videos nunca se sabe, sin embargo creo que hay que tener la mente "abierta" y no negar directamente todo. Os pongo una cita de
JAN DIEPERSLOOT, Es autor del libro El Tao del Yi Quan y un experto practicante de Yi Quan y Taiji Quan.
JAN DIEPERSLOOT, Es autor del libro El Tao del Yi Quan y un experto practicante de Yi Quan y Taiji Quan.
¿En qué consiste la fuerza vacía?
Ceder y fuerza vacía son dos conceptos distintos. En el ceder, tal como yo lo entiendo, siempre hay algo de contacto físico, pero en la fuerza vacía no hay contacto. Es algo muy controvertido, porque mucha gente niega que tal cosa sea posible.
Yo he tenido profesores que podían mover a alguien a distancia. Cuando ves estas cosas es muy difícil creer que sean ciertas. Mucha gente que recibe o aplica esta fuerza vacía dice que es irresistible, pero yo no creo que sea así, porque he estado en esa situación, y cuando alguien ha intentado moverme con la fuerza vacía he podido resistirla. Pero sí que noté algo. Entonces me pregunté qué estaba sintiendo en ese momento y creo que era la intención y el qi del otro. Esto se puede percibir, pero es algo sutil, no irresistible. Cuando ves una demostración de fuerza vacía que mueve a alguien a distancia es más como un juego de percepción. La persona que recibe está representando su lo que percibe de la intención de la persona que da. En realidad es como un pacto entre dos personas, pero sucede de manera inconsciente.
¿Entonces es algo que se induce?
Sí. Por ejemplo, podemos hacer una analogía con las personas ciegas. Ellos tienen una sensibilidad y una percepción superior a lo normal. Por ejemplo, puedes estar en una habitación con un ciego y esta persona sabe cuándo le estamos mirando. Es un sexto sentido, una sensibilidad energética más desarrollada. Pero esto sólo es mi opinión personal.
Hola Loup, no lo creo. Estamos hablando de disciplinas tan minoritarias que no creo que los libros sean un negocio, de hecho en su libro quiro recordar que no hablaba luego de ello. Además en este tipo de temas es dificil encontrar gente que se posicione como "credulos", peligra la "percepción de seriedad" de los sujetos credulos. 
hola kisan .SIETE escribió:Hola
que os parece???
saludos
a mi me huele a tocomocho pero es mi opinion nada mas .
un saludo .
Menuda fantasmada de vídeo...
Sin comentarios.
-chong
Sin comentarios.
-chong
Tienes razón. Además, ¿ qué importa que pueda sacudirte a distancia ? Con lo que tarda en prepararse los quinquis de mi barrio le quitan hasta los zapatos y le reconfiguran el móvil en suomi. Sucede lo mismo que con el crecepelo: El día que algo de esto sea viable y demostrable, lo sabremos y todos lo entrenaremos
- senpaikyokushin
- Forero Amateur