Peazo tésnica tengo Diosss.
No os paséis, ¿vale?, que me se rompió el tejano.

el de atrás es mi kuñao
Moderadores: moderador suplente, admin

¡¡¡¡INSENSAAATOOOOOOOOOO!!!!No hacen falta más pruebas. Admin > Chuck.

Y yo soy el de arribaadmin escribió:A mi no me gusta mucho la notoriedad, pero ya que insistís, aquí va una foto p**no mía. Es de la última quedada. Soy el de abajo:
![]()
Ya es tarde, admin, seguro que ya te ha apuntado Chuck en su lista con la sangre de su ultima víctima...admin escribió:¡¡¡¡INSENSAAATOOOOOOOOOO!!!!No hacen falta más pruebas. Admin > Chuck.
¡¡¡¡¡Tu haz lo que quieras, pero no lances la ira de Chuck contra miiiiii!!!!.
Hombre, yo creo que en este foro, muchos post it no se van a poner, es diferente de otros... además, está el precedente del "album de fotos" del foro de dd.cc.admin escribió:pd. Respecto a lo de poner el tema como post-it , yo prefiero no abusar de los post-it, sino se hace pesado evitarlos hasta llegar a las conversaciones.
Claro, y para obligarles, ¿les decimos que si no lo hacen el admin. les va a hacer una guarrerida a ellos... digooooo... un triangulo?felixthai escribió: Estoy contigo, lo mejor que se puede hacer es obligar a los nuevos a poner una asi siempre permanecerá este tema arriba del todo

Por fin apareces!!!! anda que no me he acordado de ti durante todo el post, te lo prometo. Asi que ya estas tardando en postear!spidermoon escribió:¿y yo ande andaba?

Eso, eso, que yo incluso he inclumpido mi promesa inicial y también he colgado mi jeta, asi que Loup, Spidermoon, Kyro . . . y todos los que falten.Que se nos muere el hilo!
Los que faltan... desfilando!

Sigues faltando tu....rakeltxu escribió:ee ya no se va a animar nadie mas?
O________Ocyberclon escribió:Sigues faltando tu....rakeltxu escribió:ee ya no se va a animar nadie mas?![]()
![]()
PD. esa promesa te perseguira de por vida, vas a empezar a vernos en todas las esquinas, vamos a ser tu peor pesadilla![]()
![]()
![]()
![]()