efe escribió:Definitivamente no puedo hacer el Press de Banca con los pies en el suelo y tampoco inclinado por lo que o lo hago con los pies en el banco o nada. ¿lo cambio por otro?
Y de la sentadilla ni hablar, por lo menos de momento aunque seguiré intentándolo. Probe de las dos formas, me bloqueo completamente a parte de no poder bajar, y si el día que me toque sigo con las goblets ¿Qué os parece?
¿puedes hacerlo inclinado en una jaula de
potencia? deberías poder ajustarte la barra bien. ¿probaste lo de apoyar los pies en pesas o steps? ¿si te saca alguien la barra puedes llegar así al suelo?
en caso extremo podrías probar floor press en la jaula de
potencia, pero con alguien que te vigile, que puede ser peligroso. No sé si a alguien se le ocurre alguna alternativa más
Si haces globet tienes que poder hacer sentadilla, en último término puedes probar frontal o zercher, que son más chungas pero quizá no te asusten, pero la sentadilla trasera deberías poder hacerla. Si te da miedo pide que alguien se ponga detrás por si ocurre algo, pero dale una buena patada a ese bloqueo, aunque sea utilizando una barra más pequeña que la olímpica