Si cambias de rutina tan a menudo, no se de qué estancamientos hablas......y aslir de un estancamiento metiendo más intensidad, como salir de un catarro fumando 3 paquetes de ducados al día, lo mejorcito vamos...juan weider escribió:Ahora estoy practicando una rutina dividida torso pierna desde hace dos semanas, aprincipio de año hìce otra que durò 8 semanas, hace no se cuanto hice la weider. yo nunca he dicho que sòlo practicaba una rutina ( aleman ) a que viene eso? lo que yo he dicho es que utilizo la alemana para salir de un estancamiento còmo tambien la 3 x 5 no equivoquemos las cosas
Pues no es lo que explicas en tus hilos, hablas de no se que progresiones y bajadas de cargas, y no se qué más.....y eso de que es el mejor para fuerza, trabajando a 10x10.....bueno.....juan weider escribió:El sistema Aleman es el mejor para fuerza, y es para un grupo muscular en particular pecho, piernas,brazos, etc,y solamente se hace 1 ejercicio 10 x 10.
Vamos, que haces lo que te sale de la mismisma "barra"....juan weider escribió:Si quieres la puedes adaptar a una rutina de varios ejercicios y bajando a 6 x 6-5-4.