Y de paso que he puesto la foto aprovecho y pregunto, ¿Es demasiado ancho el agarre? Veo en muchos videos que la mayoria utiliza un agarre mas estrecho (con las manos rozando la cadera), ¿tiene algun tipo de importancia?
No tiene la menor relevancia (*), haz uso del agarre que más cómodo te venga. De hecho, yo utilizo más o menos el mismo agarre y posicionamiento de piernas y, por lo que veo, nuestra antropometría es muy similar.
(*) Putadita de las que me gustan: prueba a hacer peso muerto con agarre de 'snatch' de cuando en cuando y verás qué sensación tan "peculiar" (resulta ser algo muy similar al 'trap bar deadlift', algo justo a medio camino entre el peso muerto y la sentadilla, con una transferencia fan-tás-ti-ca a todo aquello que requiera de una generación súbita de
potencia). Eso sí, ni se te ocurra intentarlo con los mismo kilajes que en la versión convencional y tampoco abuses de la frecuencia.
Con agarre prono no me falla nada, ni el agarre ni la retraccion escapular ¿Deberia cambiar igualmente a agarre alterno?
En circunstancias normales te diría que no lo hagas a menos que lo necesites pero, teniendo en cuenta que un agarre mixto replicaría bastante fielmente la "pinza" de ciertos agarre de 'gi', igual en tu caso concreto sí sería interesante (como hacer algunas dominadas de agarre mixto también).