Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Psicólogos...

Mensaje por Loup »

Hola, Vladislav,
Loup, creo que sin darte cuenta acabas de hundirles la moral a muchos psicólogos :D
Reitero mi opinión de que la mayoría de la gente cree que la carrera de Psicología no puede compararse a la carrera de Medicina. Y que por tanto, es más fiable el diagnóstico de un médico, aunque sea en materia de patologías relacionadas con la mente...

Saludos,

Loup :splat:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Acabo de hacer mi primera limpieza de hígado

Mensaje por efe »

Bueno una cosa es que un médico no pueda pasarse tres horas escuchando tus lamentos y otra que no tenga un poco de delicadeza para hacerte tu sufrimiento más llevadero.
He tenido experiencias en ambos casos, médicos que me han tratado con mucho cariño y médicos verdaderamente insensibles. Situaciones dolorosas que podían haberse evitado simplemente con un poquito de empatia y organización.
Una vez tuve que hacerme una prueba, me la hacían en una planta del hospital “especial para mi”. Estuve esperando media hora hasta que una auxiliar me vio, se dio cuenta de la prueba que tenían que hacerme y la planta en la que me encontraba, enseguida me llevo a otra sala. No recuerdo a la auxiliar pero no olvidare que supo que estaba sufriendo e intento evitarlo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Psicólogos...

Mensaje por cor petit »

Loup escribió:Hola, Vladislav,
Loup, creo que sin darte cuenta acabas de hundirles la moral a muchos psicólogos :D
Reitero mi opinión de que la mayoría de la gente cree que la carrera de Psicología no puede compararse a la carrera de Medicina. Y que por tanto, es más fiable el diagnóstico de un médico, aunque sea en materia de patologías relacionadas con la mente...
Psicólogo+Medicación=Psiquiatra (médico). Todo cuadra al final veis? :)
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Médico

Mensaje por Loup »

Hola, Cor Petit:
Psicólogo+Medicación=Psiquiatra (médico). Todo cuadra al final veis? :)
Y para eso, tantas vueltas...

Imagen

Salu2,

Loup :P
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Psicólogos...

Mensaje por LiNks »

cor petit escribió: Psicólogo+Medicación=Psiquiatra (médico). Todo cuadra al final veis? :)
esta afirmación esta mal...

Un psiquiatra estudia medicina y se especializa en psiquiatría, su función es tratar de restaurar la salud del paciente mediante psicofárcamos u otros fármacos.

Un psicólogo estudia psicología y su función si es clínico es restaurar la salud mental del paciente mediante psicoterapia.

Son dos áreas diferentes de una misma enfermedad (como para el cáncer la cirugía y la quimioterapia) pero complementarias.

Ni el psicólogo puede hacer el trabajo del psiquiatra ni a la inversa (al menos en España).

EDIT* Perdón por el reflote pero es una cosa que mucha gente confunde y luego hay malentendidos, quejas, reproches,...
winni
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por winni »

Me parece perfecto lo de la limpieza del higado un poco demasiado rebuscado pero si lo habeis hecho y os ha resultado perfecto yo digo una cosa: ¿ porque no mantenemos nuestro organismo limpio todos los días? en vez de hacer esto de vez en cuando? teniendo una CORRECTA Y BUENA NUTRICIÓN Y NUESTRAS CELULAS LIMPIAS Y REGENERADAS TODOS LOS DÍAS NO OBTENDREMOS RIESGOS A PIEDRAS ETC....
"Cada día nuestras celulas y órganos necesitan regenerarse con agua limpia no con el agua fecal que tenemos en nuestros intestinos"
Me parece muy interesante este tema ya que mucha gente no lo tiene en cuenta y todo lo que deciis es cierto yo precisamente este mes y el que viene estoy promocionando mucho esto de la limpieza interior y bueno llevo meses llevandolo a cabo y con muy buenos resultado por parte de clientes y la verdad muy contentos y se sienten mejor que nunca.SALUDOS!!!!!!! :wink:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

LiNks escribió:EDIT* Perdón por el reflote pero es una cosa que mucha gente confunde y luego hay malentendidos, quejas, reproches,...
¿por qué algunos hilos se pueden reflotar y otros no? :roll:

Ahh y gracias Links por la aclaración :D
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

efe escribió:¿por qué algunos hilos se pueden reflotar y otros no?
Está configurado en 4 meses el tiempo máximo desde la última respuesta, y éste en concreto está respondido antes de los 4 meses.

De todas formas he visto reflotado algún tema antiguo, así que es posible que en alguna ocasión pueda fallar por algún lado, pero bueno, no es algo preocupante.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

admin escribió:...Está configurado en 4 meses el tiempo máximo desde la última respuesta...
Gracias por la aclaración.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

A mí me parece interesante este hilo, sobre todo porque muchos de nosotros desconocemos los efectos que pueden producir las piedras en el hígado (especialmente en la vesícula).

Y me parece un aporte valioso de Cor Petit

Un saludo
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Pero qué dices tío, si me han dado por todos lados como a Rajoy! :lol:
Saludos :wink:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Limpieza de hígado

Mensaje por Loup »

Hola, Cor Petit,
Pero qué dices tío, si me han dado por todos lados como a Rajoy! :lol:
No digas eso, hombre, que el tema es interesante. Por cierto, ¿cómo sigues después de la limpieza hepática? ¿La has vuelto a repetir?

Saludos,

Loup :D
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Limpieza de hígado

Mensaje por cor petit »

Loup escribió:Por cierto, ¿cómo sigues después de la limpieza hepática? ¿La has vuelto a repetir?
La semana de limpieza me vino muy bien, pero encontrarme en mi mejor estado de salud de los últimos años no voy a caer en el error de achacarlo a esto. Ha sido todo un conjunto de cambios que ya iniciara años atrás los que han motivado esto, pero te digo que el tema de la limpieza hepática lo tengo aparcado por el momento. No la he repetido, pero sigo buscando información al respecto.
Gracias por el interés.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Limpieza de hígado

Mensaje por Loup »

Hola, Cor Petit,
No la he repetido, pero sigo buscando información al respecto.
Yo estoy leyendo ahora mismo el libro de Andreas Moritz, Limpieza hepática y de vesícula (Obelisco, 2006).

Saludos,

Loup :D
trlk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por trlk »

Hola, llevo leyendo este foro años y hasta ahora no me había hecho una cuenta pero he visto este tema ya bastantes veces en la pagina principal y ya no aguanto más. La limpieza hepática es pseudociencia, no hay estudio científico que lo haya demostrado. No confundais esto con ciencia ni con medicina, la limpieza hepática es tan real como la hompeopatia o el reiki.
Loup, Andreas Moritz es un charlatán que vende humo, por favor busca información sobre él. Yo en 5 minutos ya he descubierto que es un completo *******. Mira estos links:

http://moritzandreas.blogspot.com/
http://www.edicionesobelisco.com/ficha.asp?codart=3706
http://hungerforhealth.com/?p=86

Creo que no hace falta comentra las barbaridades que dice, pero por si acaso subrallar esto:I have yet to meet a cancer patient who does not feel burdened by some poor self-image, unresolved conflict and worries, or past emotional trauma that still lingers in his/her subconscious. Cancer, the physical disease, cannot occur unless there is a strong undercurrent of emotional uneasiness and deep-seated frustration.
Lo que viene a decir es que el cáncer se produce por problemas emocionales... apaga y vamonos.
El problema no es que este hombre diga gilipolleces a diestro y siniestro, el problema es que la gente se las crea y sustituyan un tratamiento con eficacia demostrada por uno que no, como los que nos propone.
Volviendo al tema, este es el único articulo de una revista científica buena que he encontrado:
http://www.thelancet.com/journals/lance ... 8/fulltext
Es el mismo articulo que posteó onimeno. Nos dice que las piedras se forman por la mezcla de lo que ingerimos en esa dieta y los jugos gástricos. Sinceramente, no tengo el suficiente conocimiento como para confirmar esto, pero confio más en una revista científica de prestigio como es The Lancet, que en Andreas Moritz que afirma que el cáncer no es una enfermedad.
Lo siento por el tocho, pero soy estudiante de medicina y estos temas de pseudociencia me amargan.
Responder