La deportiva no es lo mío, pero creo que hace poco leí algo de pasada sobre el entrenamiento de una chica olímpica y parece que hacía una rutina de fuerza entre otras cosasDamarpo eres un fiera.Tengo curiosidad como seria una PFI de esgrima deportiva.LLevo algo mas de un año que empecé y he visto 3 formas de preparación física(una por Maestro con los que he entrenado)todas sin implemento , salvo un guante de esgrima o el mismo arma(en mi caso espada)La verdad es que videos,no he encontrado muchos, solo gente haciendo sprint y zancada sin peso y cosas similares.Si sabes de algo ponlo por aquí y me harás feliz , jeje
HABLAMOS DE PREPARACIÓN FÍSICA?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HABLAMOS DE PREPARACIÓN FÍSICA?
Da igual el deporte o la actividad física que sea, las rutinas de fuerza SIEMPRE deben estar presentes.una rutina de fuerza
Damarpo, si pasas por Málaga te invito a un algo:D
Por cierto Jaime G ¿tienes el enlace por ahï?
Lo que he podido leer acerca del entrenamiento con pesas para esgrima pues es un poco lo de siempre: sentadillas por el gran trabajo de piernas de la esgrima, peso muerto para el romper, zancadas para el fondo y push press como lo mas "radical" y a la última, que la verdad da buenos resultados.Pero busco saber más , mucho mas que eso! jeje
Lo que he podido leer acerca del entrenamiento con pesas para esgrima pues es un poco lo de siempre: sentadillas por el gran trabajo de piernas de la esgrima, peso muerto para el romper, zancadas para el fondo y push press como lo mas "radical" y a la última, que la verdad da buenos resultados.Pero busco saber más , mucho mas que eso! jeje
Lo hablaremos, por supuesto. Ya queda poco para el lunesSe le puede, se le puede, lo hablamos en persona?

Un saludo.
Uno+
Te dedicare de 12:30 a 14:30 y luego comemos juntos si quieres.
Namor
Siempre puedes invitarme a Málaga tú...jejejejeje
Te dedicare de 12:30 a 14:30 y luego comemos juntos si quieres.
Namor
Siempre puedes invitarme a Málaga tú...jejejejeje
Puff estoy corto de trabajo como pa hacer el tipo de invitación que quieres tu...jejejeje
Namor, si estás interesado ponme un privado con tus necesidades.
Un saludo
David M.
Un saludo
David M.
te tomo la palabra
-
- Forero Avanzado
Una pregunta, Damarpo: ¿Con las bandas elásticas se pueden lanzar puñetazos con la misma potencia que si los lanzásemos contra algo (o alguien
)?

Si.
De hecho, en la revista ElBudoka Digital, en su número uno, hablamos de ello.
De hecho, en la revista ElBudoka Digital, en su número uno, hablamos de ello.
-
- Forero Avanzado
Voy a echarle un vistazo. Gracias.
- boxeodereyes
- Forero Avanzado
si algún día abro un gimnasio no pongo ni una máquina.....