Un "Armbar" en pelea callejera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Un "Armbar" en pelea callejera

Mensaje por marceluss »

A mi personalmente no me gusta ver videos de peleas callejeras, vamos que no me apasionan, pero creo que tienen un gran valor para darnos cuenta de lo difícil que es ejecutar una técnica en una situación real de verdad, es como si me pusieran los pies en la tierra. Asi que valoro positivamente que se linkeen videos de este tipo de vez en cuando.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Siempre es interesante comprobar que una tecnica aprendida en el gimnasio realmente es aplicable en la calle, ya que si no tenemos esa certeza simplemente somos coleccionistas de "tecnicas de salon". Otra cosa es el motivo de la discursion, de si tenia razon el uno o el otro,... Esas cosas quedan fuera de la confrontacion en si (ya que normalmente la motivacion es absurda)
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Mira tu por donde, entro en un tema y leo hasta aquí (sin ver el video de marras, ya que quería ver si de lo que se hablaba despertaba mi interés por verlo) y resulta que...
Quiero pensar que no te refieres al Systema Ruso, que por un momento me has sonado como el miembro Hector
Donde la frase que "suena" tiene poco que ver con cosas que haya puesto... mas bien mi idea se acerca a lo que señala Cyberclon y a parte de lo dicho por Tyr, así que me parece que poco :o

y después:
Entonces te he debido dar **MUCHO** asco. 8)

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás, también al desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

:sleeping:
Responder