Mira que sois perezosos, no me digaís que no habeís ido, sino el Jefe se
Haber, haber, haber.............................,
Moderadores: moderador suplente, admin

Y como puedes estar tan seguro que no he ido Nacho, ¿yo he comentado algo al respecto?. Ahhh, claro, eso de la Kunoichi funciona de verdad.Ummmm..... tal vez sea una apreciación inadecuada, por lo cual te pido disculpas de antemano si te molesto, pero si tanto te interesa el Taikai, podrias empezar por haber ido, ¿no crees?

Hombre es normal, hay que tener en cuenta que los canarios son los "reyes del mambo" de la Bujinkanjajajja, es que como sabrás si me conoces es que para escandaloso un servidor y es que con mi propio escándalo es dificir ver al resto de escandalosos....vaya que mal que ha quedado esto
Eso si que no te lo perdonaré nunca, ¡¡¡despistado!!!.¿Te vi y no te salude? Si es así lo siento compañera.

Alguién tiene que abrir la boca y escupir lo que muchos piensan, ¿no crees?, ya en el mismo "taikai" se habló bastante sobre estos temas.Lo que pasa es que se embarca en unas cruzadas un poco escabrosas
En entrenamiento no te has perdido mucho, la verdad un poco de Fudoshinden ryu, pero COMO HAS SIDO CAPAZ de perderte ese gran evento donde nos hemos codeado con la realeza, y te has perdido todo lujo de detalles de lo que será la nueva campaña primavera-verano de tío Pedrito.Espero por puro egoismo que no mereciera la pena jejeje