Unos cuantos vídeos curiosos de WT y derivados

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Unos cuantos vídeos curiosos de WT y derivados

Mensaje por Týr »

Extraña manera de moverse, pero me gusta. Veo... interesantes posibilidades.

http://youtube.com/watch?v=JD7CQEhvCzU

Un par de exhibiciones del gran Salih Avci. Reconozco que me han gustado bastante. En especial la parte de la chica, la cual no recurre a las flojeces y tópicos habituales, sino que se decanta por la "suave contundencia".

http://www.youtube.com/watch?v=aUF0sV8-Qxo

http://www.youtube.com/watch?v=NYPI2rDSSas
aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por aiki »

Este video q parece ser es del gimnasio de mirasierra q da clases Enrique Gutierrez.

http://www.youtube.com/results?search_q ... tsun+suelo
Alejandro castro
Forero Activo
Forero Activo

EXCELENTE ENTRENAMIENTO SUELO LIBRE

Mensaje por Alejandro castro »

Excelente entrenamiento de suelo libre y algo interesante donde los bobos normalmente no dan opiniones de algo bueno y solo opinan de la charcuteria .
Sea de la escuela que sea , y no me extraña que sea de sifu victor o familia, asin se curra señores los entrenamientos de suelo en wt y de pie os podéis hacer otra idea para los no entendidos y expertos de otros sistemas
Me a gustado mucho aiki el vídeo

poesía : Que se vallan bajando de las nubes porque la planta crece desde el suelo.

Alejandro castro 2 técnico Wing- tzun
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

algo interesante donde los bobos normalmente no dan opiniones de algo bueno y solo opinan de la charcuteria
¿será "charcutería" que me llame la atención los "pedagógicos" comentarios del que dirige el combate?
y de pie os podéis hacer otra idea para los no entendidos y expertos de otros sistemas
Pues la idea que me hago es tan rudimentaria como lo que acabo de ver8)

:sleeping:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

El vídeo de suelo me parece una opción interesante, más bienintencionada que efectiva (echo en falta que alguno de los contendientes hubiera hecho uso de recursos propios del 'grappling' para tratar de finalizar al otro en las ocasiones tan claras que se han presentado durante el transcurso del combate), pero que demuestra que los practicantes no temen meterse en terrenos enfangados ajenos a su especialidad, que no les importa entrenar con cierto grado de contacto y, sobre todo, que poseen una ilusión encomiable y muchas, muchas, muchas ganas de progresar.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pues.....

mira que no tengo ni puta idea de WT,pero creo que los 2 videos que ha puesto el primo Týr me han encantado.......

sera eso, que no tengo ni puta idea...

saludtes!!
manu casas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manu casas »

yo obtuve el cinturón marrón de kempo kárate y estuve 4 años practicando hapkido , pues me llamo la atención , y e practicado mas .
Actualmente muay thai , y como no tenia ni puta idea de wing tsun decidí participar en algunas clases y la verdad me desilusioné mucho por todo
cuanto creía , y me tuve que tragar mi orgullo y decidí a aprender wt con mucho esfuerzo por la distancia y aquí estamos , e aprendido mucho mas y ahora entiendo que antes no tenia ni puta idea y estaba contento
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

Tampoco es que antes tuvieras ni puta idea.
Simplemente es que cuando practica wing tsun por primera vez te suele cambiara el punto de vista. Yo antes practicaba hapkido y lo deje desilusionado porque no veia lo que yo queria y empece con el wing tsun, depues de un tiempo he encontrado lo que yo entendia por hapkido y ahora estoy contento de seguir con el wt y de cuando el curro me lo permita reanudar mis entrenamientos de hapkido.
Saludos.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Unos cuantos vídeos curiosos de WT y derivados

Mensaje por Jesús Díaz »

Týr escribió:En especial la parte de la chica, la cual no recurre a las flojeces y tópicos habituales, sino que se decanta por la "suave contundencia".

http://www.youtube.com/watch?v=aUF0sV8-Qxo
La actuación de esa chica en el vídeo me ha llamado poderosamente la atención.

A ver qué dice mi mujer al respecto.
Responder