Vaya chorizos...!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PaLoMiNo

Vaya chorizos...!!!

Mensaje por PaLoMiNo » 18 Nov 2002 01:51

Madre mia...si los del WT os parecen unos chorizos, los del Kyusho, ya son la leche...yo ya alucinaba con lo de esconder la nuez en el WT, pero con estos lo que esta de moda es lo de los KO's a distancia (kyushoworld.net). En esa pagina se ve una foto donde asi lo indica.

¿¿¿Como puede ser que haya tanto fantasma suelto por el mundo???
Unos estamos sudando como bestias en nuestros entrenos para conseguir buenos resultados, y estos gilipollas nos dicen que con tocarle dos puntitos concretos a nuestro adversario, este cae fulminado...Pero esto que es, ¿el club de la comedia?. Si tienen huevos, que le busquen esos puntos a Vanderlei Silva, que nos vamos a reir un monton. :lol: :lol:

UN SALUDO!!!!!

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Nov 2002 10:25

No voy a entrar en polémicas, pero no me parece correcto que nos llames chorizos y comediantes.

Ven a un seminario de Kyusho. Solo eso. Y luego opinas con razon de causa, pero con respeto.

Moderate por favor.

Un saludo hermanos.

HnoPERRO. Barcelona.

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2002 12:06

Soy pewee:
Solo puedo decir k yo fui a uno de estos cursillos,lo del k.o a distancia no lo hizo,pero si otras cosas k me hicieronc pensar k podria ser posible,pero yo no lo he visto.
Y lo de los dos puntos de presion o tres....puedo decir k es verdad,k t hacen un ko,OJO!!! no digo k sea util en un enfrentamiento directo o en la calle,digo k si aplicas esa presion,la persona keda ko.
nada mas solo keria hacer honor a la verdad

Invitado

Kyusho?

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2002 12:15

HnoPerro, ¿no me negaras que tiene cachondeo el tema vuestro?. ¿Es cierto eso del KO a distancia? :o ¿que efectividad tiene el Kyusho en un combate real?
Bajo mi opinion, pienso que ninguna.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 18 Nov 2002 12:45

Para invitado:

No estaría mal que te identificaras como hacemos los demás, pero bueno, es igual paso a contestarte.

Respecto al tema de si lo nuestro tiene "cachondeo", no, no lo tiene. Y yo no calificaría de cachondeo ningún estilo. Por cierto, cual es el tuyo?

Yo solo soy un estudiante, pero respecto al KO a distancia, yo lo he visto 2 veces. Y me han demostrado el tema de otras maneras, y yo, a titulo personal debo decir que ahora SI lo creo. Cosa que antes debo decir que no hacia.
No lo hacia y he de decir que mi amigo Sebas tuvo que casi arrastrarme al seminario de Sihan Pantazzi. Cuando vi los KO le pedí a Pantazzi que me lo hiciera a mi, porque seguía sin creermelo. Y me dejo KO 2 veces sin apenas tocarme. Eso puedo constatarlo.

Desde entonces he asistido a todos los seminarios impartidos, y he experimentado diferentes KO varias veces, y os aseguro que es cierto.

Respecto a la efectividad en combate real te diré que Kyusho no tiene técnicas propias, sino que se adapta al estilo. Así que la pregunta sería, es efectivo el BJJ, WT, Kempo, JKD? porque hay alumnos de todos los estilos. Y todos coinciden en que potencian sus técnicas. Y si esos estilos son efectivos, lo son mas con técnicas de Kyusho o Dim Mak.

Y yo no me aventuraría a hacer aseveraciones como "yo creo que NO es efectivo" si no lo has probado. Insisto, ven a un seminario.



Para PEWEE:

Felicidades por tus comentarios en el foro ( moderados, conciliadores y con sentido común ) y sobre todo felicidades por tu web, que visito todos los días para ver si hay novedades y me parece muy acertada e interesante.

Espero sinceramente tener el placer de poder conocerte personalmente, y entrenar contigo, ya sea grappling o Kyusho o lo que sea ;) quizás en algún seminario. No?


Un abrazo hermanos.

HnoPERRO.

Sebastian

Mensaje por Sebastian » 21 Nov 2002 21:34

sin comentarios...(no vale la pena responder a tales acusaciones con esas palabras tan vulgares...imagino que tendra unos 12 años el chico...que mono...)

Sebastian Deibe

cares

sobre el estilo Kyusho Ryu

Mensaje por cares » 21 Nov 2002 21:53

Me parece interesante que en el estilo de su escuela manejen con habilidad los puntos vitales quisiera saber en breves palabras origen y caracteristica del estilo.

La demostración que hicieron de los puntos vitales no me sorprendió tanto porque he practicado y conozco algo del tema que no es tan novedoso para mi pero si admito que poseen uan gran destreza en ese punto.

Nos vemos
Cares

Responder