sentadillas
bca plana
curl con barra recta
press tras nuca
tricep a la frente con barra EZ
remo barra
y peso muerto
nada mas por este mes.....
aver si logro esos 5 kilos en 30 dias
chaos
Moderadores: moderador suplente, admin

Bien voy a reemplazar el press tras nuca por el press militar...estas super acertado con lo de incluir las dominadas a esta rutina, era lo k yo hacia antes, pero por la primera y segunda semana lo dejo sin las dominadas.......................voy a comprobar si los musculos tienen memoriaHulk escribió:Pues como ya te dije anteriormente es mejor hacer press militar, se maneja más peso que en el press tras nuca. El volumen de los hombros se notara más.
Tienes mucha razon, todos los k han posteado tbn, pero son las ganas de volver a entrenar lo k me hace delirar un poco, ahun asi voy a tratar de pasar los 3 kilos en esos 30 dias(otra vez delirando). esta semana me estoy sacando los maximos, relativos, ya no me exigire el 100% solo con una semana de entreno, dehecho me estuvo (molestando uno de los codos)..............ya tome las precausiones del caso, es frustante terminar la rutina de pecho con el peso con el k antes calentabaPitmario escribió:Veo chungo q puedas crecer 5kg en 30 dias sin suplementación y con poco entrenamiento pero lo peor es q dices q eres de contitucion ectomorfa x lo q la cosa se pone aun mas complicada. Creo q deberias tomartelo a más largo plazo y no tener tanta prisa x crecer rapido xq lo unico q puedes conseguir es lesionarteo frustrarte al ver q no lo consigues y dejarlo. Venga, un saludo