Kung Fu efectivo y realista

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aitor

Mensaje por aitor » 18 Nov 2002 23:50

ok, dani, quiza mal interprete tus palabras o no las entendi demasiado bien, tema zanjado, en cualquier caso lo del chaval dela eso tienes razon,igual q lo de huan ti, se paso un pelin.

un saludo.
aitor

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 19 Nov 2002 12:30

pues nada Aitor, todo aclarado y a seguir posteando.

Nos leemos.

Sete

Para aitor

Mensaje por Sete » 19 Nov 2002 12:43

Hola aitor:

Muchas lesiones por la sanda? Cuéntame, porque estoy interesado en practicar.

Un saludo.

aitor

Mensaje por aitor » 19 Nov 2002 18:51

hola, pues si alguna q otra lesion, pero nada q no pueda pasar en otras artes marciales o deportes de contacto.De todas formas decirte q yo e tenido un pelin de mala suerte y en el ultimo camponato q estuve me lesione,me parti los ligamentos externos de la rodilla derecha y hacia como 1 año me habia roto el tendon de aquiles de la manera mas tonta posible.Por lo demas nada de otro mundo pero hace 1 año empece a dejar de competir,evidentemente.De todas formas yo te animo a q practiques san da, es muy interesante y lo de las lesiones es cuestion de suerte o como en mi caso de mala suerte.

por cierto dani, tu q arte marcial practicas?

un saludo.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 19 Nov 2002 19:44

Pues mira Aitor, después de pasar por el judo en mi infancia (llegué a marrón), me metí en jujutsu tradicional (pero de verdad, no de la federación de judo, sino de la de lucha). Luego se fue el profesor que a mi más me gustaba y cambiaron los horarios y redujeron las clases en un cuarto de hora. Algo que no me gustó en absoluto, porque encima lo caro que era el sitio lo compensaba con que estaba a 50 m de mi casa.

Todo esto hasta ayer, que decidí probar las clases de jiujitsu brasileño con Fabrizio Werdum y me gustó tanto, que estoy seguro que seguiré.


Hasta luego.

Er3ik
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2016 16:28

Re: Kung Fu efectivo y realista

Mensaje por Er3ik » 15 Abr 2016 16:33

Hace muchos años ya que hablasteis de esta arte marcial, quería decir que yo la practico, solo conozco un sitio donde dan clases de Tao Tzu Jan y es en Vilanova Y la Geltru (Garraf)

Er3ik
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2016 16:28

Re: Kung Fu efectivo y realista

Mensaje por Er3ik » 15 Abr 2016 16:37

Por cierto, eso de que empiezas por la franja roja es totalmente verdad, las clases son gratuitas y no hace falta saber para bordarte el nombre de la arte marcial y de su escudo, el escucudo vale 4 euros y si lo quieres comprar solo entrar, puedes hacerlo. Salu2

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Kung Fu efectivo y realista

Mensaje por bur » 15 Abr 2016 18:26

Creo que desde el 2002...al que inició el post no le interesa mucho...

Cerrado