MIREN LO K ME PASA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

MIREN LO K ME PASA

Mensaje por yeye » 02 Jul 2004 02:12

HOLA A TODOS

bueno lo k me pasa es que pues como ahora es verano pues me acuesto a dormir y me estoy levantando siempre como a eso de las 12:00pm o 1:00pm de la tarde pero la cosa es que no me da hambre si no es hasta las 2:00 que ahy es cuando entonces como mi desayuno por llamarlo asi luego como a las 6:00pm pues me como mi almuerzo y lugo meriendo algo como a las 9:30pm

no hago esto por que quiero pero es que no me da hambre en todo el dia si no hasta esas horas

pero pues la cosa es que a la misma vez estoy entrenando estoy corriendo 30minutos de 4 a 5 veces por semana estoy haciendo tambien una rutina de abdominales y estoy entrenando pecho y bicep

al comer haci en esas horas y al ser tan poca comida exepto
el almuerzo(mi segunda comida)que es lo mas fuerte que estoy comiendo pues nose si mi cuerpo lo a cojido como si fuera una dieta pero en cuanto a los abdominales me va super bien tan solo en una semana que llevo entrenando y comiendo asi veo ya un poco mis abdominales superiores y los del medio y pues perfecto por que eso es lo que quiero sacar los abdominales pero ala misma vez tengo miedo de que vaya a perder musculo en el pecho y en el bicep, eso de la perdida de musculo me puede suceder comiendo asi?? aunque lo siga entrenando como de costumbre

gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 03 Jul 2004 02:08

Tienes que comer aunque no tengas hambre.

Ron@ld
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2004 23:07

Mensaje por Ron@ld » 03 Jul 2004 02:35

La unica solucion y OPCION es no trasnochar y levantarse a una hora prudente... lo siento... pero los que se van de parranda y duermen hasta tarde no logran muchos resultados... asi es el culturismo

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 03 Jul 2004 03:23

pero la cosa es que me va de maravilla con el abdomen
e incluso el pectoral lo veo un poco mas desarrollado

LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz » 03 Jul 2004 10:10

no ahy nada mejor q acer 6 komidas, aunq sea poko, yo e visto una dieta en la q una de las comidas era un platano y 3 nuezes, eso te entra a kualkier hora del dia.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 03 Jul 2004 13:04

jejjejejejee. yeye, a mí me pasa igual que a tí. Yo ahora en verano me voy a la cama a las 2 o así, y hasta las 12 o la 1 no me levanto, por lo que el día que más comidas hago son 4. En fín, ya sé que es bastante malo pero que le voy a hacer...
En menos de un mes he bajado de peso, me imagino que algo habría de músculo, pero lo más raro es que también he bajado grasa :o y eso que yo no hago aeróbicos, y que además estaba demasiado bajo.
Yo hago mi rutina habitual, pero la verdad es que en este mes no he ido ni la mitad de los días :oops: . Ahora en julio haber si cambio un poco los hábitos y me pongo más en serio, y ya en agosto descanso total :lol: .

yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Mensaje por yeye » 03 Jul 2004 18:20

hola bueno pues yo tras que me a ido super bien tambn hago aerobicos y me va super en tansolo dos semanas ya se me notan un poco los abdominales

asi que lla tu y yo debemos montar una compania de dietas que cress jejeje


saludos!

Responder