Todo desde el principio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Todo desde el principio

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2002 10:23

Bueno, en vista de que no se llega a ninguna parte y que muchas de las opiniones aqui escritas no hacen mas que perjudicar el que algun dia pueda realizarse el combate entre Manu y Tello ,(que es lo que todos queremos ), porque no empezamos por explicar todo desde el principio, osease :
¿De donde viene el mal rollo entre Manu y el resto de profesores de España de VT ó el resto de profesores de España de VT y Manu?

Espero respuestas de la gente registrada en el foro y que habitualmente participa y da su opinion respetando la de los demas y sin insultar a nadie.
No me interesan las respuestas de fulanito me ha dicho o he escuchado por ahi. Por favor ,basemonos en lo que hemos visto ,es la unica manera de llegar a la verdad.

Admin ¿podrias ayudarme y borrar todas esas opiniones que sabes que sobran? Gracias y haber si aclaramos todo de una vez.

Saludos Tarantino

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2002 09:46

Ahora queda claro, despues de ver que nadie responde, cual es el motivo por el que todos le tienen tanto odio a Manu.
Manu, ¿que le vas a hacer? es el precio de la fama.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 22 Nov 2002 01:30

Yo creo que no es odio, mas bien una de estas 2 cosas:
- Gente que cree que no sabe tanto como parece que sabe y que no es tan bueno tecnicamente, y por tanto quieren luchar porque creen que le ganaran.
- Gente que quiere luchar con el porque saben que, guste o no guste, es el mas conocido a nivel nacional en el mundillo del valetodo, y por tanto es logico que la gente quiera enfrentarse a el.

Responder