WU-TAO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Alumna y amiga de A.G.R.

WU-TAO

Mensaje por Alumna y amiga de A.G.R. » 09 Nov 2002 00:56

Buenas noches a todos, acabo de leer unas cuantas barbaridades acerca de Angel García Redondo, amigo y maestro de kung-fu desde hace muchos años. Símplemente quería decir, como bien han dicho anteriormente, que tampoco creais todo lo que dicen, ya que desde hace algún tiempo hay gente que, por motivos personales, se dedica a desprestigiar a Angel García y a todo lo que le rodea.Todo lo que he dicho hasta ahora y lo que voy a decir lo digo con conocimiento de causa, ya que estoy al corriente de la mayoría de las cosas que sucedieron en determinado momento.
El estilo SU WANG-U -TAO, ciertamente, no lo inventó Angel García, él lo aprendió de Javier Gómez Bleda, pero cuando separaron sus caminos y A.G. comenzó por su cuenta modificó el nombre del estilo, ya que no le gustaba enseñar algo que significase "DANZA DE LA MUERTE" y así derivó en WU_TAO "DANZA, BAILE".
Bueno no me quiero enrrollar mucho más, simplemente decir quea todos los que hemos sido alumnos suyos, nunca nos engañó y siempre nos dijo que él sabía hasta cierto punto, que el resto deberíamos continuarlo entre todos, y en ello estamos.

Un saludo

fun

wutao

Mensaje por fun » 12 Nov 2002 18:34

¿Realmente crees que el Wu tao es Kungfu?

Fierce Puma

WU TAO

Mensaje por Fierce Puma » 13 Nov 2002 01:28

fun, al parecer tu nivel de entendimiento está por debajo del mínimo. :roll:

fun

wu tao

Mensaje por fun » 14 Nov 2002 22:30

Tu nivel si que está bajo mínimos.
Enterate de lo que haces, e informaté, internet es un buen medio.
Informate acerca de lo que es el verdadero Kung Fu, desde luego Wu Tao NO.

asergo

callate kansao

Mensaje por asergo » 21 Nov 2002 13:22

hola fun, veo que sabes de lo que hablas cuando dices que el Wu Tao no es kung fu. acaso lo has practicado? lo conoces? o solo te guias por algo que te han dicho o que has leido en la red sin siquiera molestarte en profundizar en el asunto.
Hasta luego, coleguita y no nos des mas la vara.

asergo

saludos

Mensaje por asergo » 21 Nov 2002 13:24

por cierto, querria mandar un saludo y un fuerte abrazo a todos aquellos que han participado en este y otros temas del foro, amigos mios y compañeros de Wu Tao. Un fuerte abrazo a todos ellos y a mi maestro y amigo Angel.
Ciao.
Nos vemos pronto ( o eso espero)

fun

Mensaje por fun » 21 Nov 2002 15:10

Hola asergo, lo primero, de coleguitas nada.
El Wu Tao lo he practicado, por eso hablo con conocimiento de causa.
Trata con respeto y serás respetado, o es que no te han enseñado a respetar.

Ex alumno

Mensaje por Ex alumno » 22 Nov 2002 17:21

Bien fui alumno del señor Angel Garcia.

Mi opinion es muy diferente, es una persona que se cree un gran maestro y que intenta ser superior a los demas, y la verdad es que deja mucho que desear. Claro esta es mi opinion, pero me voy a remitir a sus acciones para poder explicar lo que pienso de el:

- Es una persona que siempre habla mal de la mayoria de la gente, y de alumnos antiguos suyos, Como Agustin , y los demas grupos de ex alumnos que se formaron que siempre intento dañarles la imagen

- y claro esta de otros artistas marciales como Raul Gutierrez, el cual tuvo un enfrentamiento fisico con el y segun comenta quedo dañado fisicamente el Sr, Angel, pero esto solo lo se por oidas.

- Tambien los otros estilos de Kenkabo y demas parecidos que siempre suele hablar mal de ellos.

- y como no de la gente de Limalama, la cual fue primero sus amigos, pero viendo que ellos eran verdaderamente un arte origila de polinesia, intento menospreciaros con comentarios en revistas, libros, tenemos el dato curioso del libro que el publico que dice que no existe 12 artes polinesias de donde procede Limalama, y años despues, aparece traido por el en Segovia en un seminario el Maesto de Lua, el cual comenta que existen esas artes marciales en polinesia, y dando un trato muy especial a dos profesores que alli asitieron al seminario por parte de este maestro, donde se sintio muy molesto el Sr. Angel, ya ve la envidia, no recuerdo el nombre de estos maestros, pero le agradeciaria que hablara si alguno lee esta carta, que aclara como se comporto este individio


Podria contar mas anecdotas, sobre este hombre, siempre que explicaba una tecnica en clase como por ejemplo de Kali, el decia que lo demas maestros de Kali solo hacia filigranas, que el en cambio hace lo eficaz, luego con el tiempo te da cuetas cuando ves a otra gente, que solo una compia mala.

Le diria a este maestro que se dedique a lo suyo y se deje de tanto mentir y hablar de otros que no conoce, y que nos deje a nosotros sus antiguos alumnos que podamos seguir luchando con respeto, algo que el carece.

Elena-no

ex. te equibocas de persona

Mensaje por Elena-no » 23 Nov 2002 00:41

De que Angel hablas :o este que yo sepa nunca ha practicado kali y lo conoco bien desde el 86 y no dio clases con ese tal agustin donde da clases tu Angel :cry: por que A.G.R las da en Cuenca e imparte el estilo WU-TAO unicamente no nos confundamos :roll:

Invitado

Re: ex. te equibocas de persona

Mensaje por Invitado » 25 Nov 2002 00:02

hola soy un alumno actual de a.g.r. y os puedo asegurar de que el jamás me ha hablado mal de ningun arte marcial, el es para mi el mejor de los artistas marciales que conozco, y os aseguro que conozco unos cuantos.
Asi que por favor dejar de una vez de meteros con los demas profesores, y preocuparos de vosoros mismos y ¿habria que miraros con lupa a todos? yo creo que no, pero que cada uno de sus clases como le venga en gana y sin mirar al de al lado ya que todo se vera en los indices de la federacion, hay si podreis demostra quies es mejor profesor (el que mas licencias tenga)
adios, y no me digais que no tengo algo de razón.


(dejarlo ya)

asergo

creo que te has confundido de Angel

Mensaje por asergo » 25 Nov 2002 17:08

Hola ex alumno. Como bien te han comentado creo que te has confundido de Angel, porque nuestro maestro no ha practicado el estilo que has mencionado y además jamás lo he oído criticar otra arte marcial.
Un saludo.
Adiós

Armando Diez

Mensaje por Armando Diez » 26 Nov 2002 12:18

Soy un amigo y alumno de A.G.R. os puedo decir que he crecido junto a el,llevo a su lado desde los seis años y que el es, no solo una gran persona sino tambien un inmejorable amigo. El ha hecho que wu-tao sea una autentica familia. En la cual dicen algunos personajes de este foro(no se les puede dar bajo mi punto de vista otro calificativo), dicen haber formado parte, lo cual no dudo porque nunca se le han cerrado las puertas a nadie para formar parte de nuestra familia. Lo que no me explico es QUE MAL BICHO LES HABRA PICADO para hablar mal de nosotros. Me imagino q su objetivo es hacernos daño, pero frente a esto solo puedo decir q cada dia somos mas y esto seguirá creciendo. Esto corre de nuestra cuenta.
Tambien quiero decir que le gente que decimos las cosas sabiendo lo que decimos sin miedo a lo que piense el resto de la gente, no nos ponemos nombrecitos que nos oculten la identidad, no por desfios como he leido ni tonterias de esas sino porque si eres tan adulto para hecer acusaciones, se tan adulto para decir ¡he sido yo y lo digo por esto!
Pese a quien le pese, sigo y seguiré junto a Angel haciendo el estilo WU-TAO, porque me siento orgulloso de formar parte de esa familia.[/b][/u]

Ex alumno

Mensaje por Ex alumno » 26 Nov 2002 12:33

Hola perdonar pero cometi un error, pensaba que estais hablando de Angel Garcia Soldado, maestro de Kajukenbo, siento lo dicho pero no me referia a este otro maestro, lo siento enormente, no conozco a este maestro, me retiro del foro perdonar, espero no haber echo daño

Un saludo a todos

Ex alumno

Mensaje por Ex alumno » 26 Nov 2002 12:35

Hola perdonar pero cometi un error, pensaba que estais hablando de Angel Garcia Soldado, maestro de Kajukenbo, siento lo dicho pero no me referia a este otro maestro, lo siento enormente, no conozco a este maestro, me retiro del foro perdonar, espero no haber echo daño

Un saludo a todos

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2002 12:13

"EX-ALUMNO" DE SABIOS ES RECTIFICAR Y RECONECER LOS ERRORES,
PERO SEA QUIEN SEA TU MAESTRO NO CAIGAS EN LA DEMAGOGIA QUE LOS DEMAS. EXPRESASELO A EL DIRECTAMENTE QUE ES LO QUE DEBERIAN DE HABER ECHO EN SU DIA WUSHITO, FEL, RATON... CON A.G.R. Y EL ESTILO WU-TAO
SER PRUDENTES QUE NO SALPIQUE NADA A NADIE

Responder