Velada el 10 de julio en Las palmas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dog of Hell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Velada el 10 de julio en Las palmas

Mensaje por Dog of Hell »

se celebrará en las palmas de Gran Canaria el proximo dia 10 de julio una velada mas a cargo de los DOG OF HELL,
donde se vera combates de KICK,THAY Y VALE TUDO.
Saludos y suerte a todos lo peleadores.
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

El promotor victor hidalgo anula el combate de vale-tudo entre
victor (BELCEBÚ) vs jose roque por lesión del segundo,
al no encontrar peleador en la academia taz para victor.
Dandole un merecido descanso a este peleador que hace dos semanas
peleaba en barcelona .....
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Es que no hay mas luchadores en taz en el mismo peso ke jose roque

Ramon diaz?
Echedey?
el portugues?

No se pizko tu ke sabes mejor la jugada contestame
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Echedey pelea en KOA 2.
Matsuy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Matsuy »

Dandole un merecido descanso a este peleador que hace dos semanas
peleaba en barcelona .....
Descanso de que???????????? Si eso no fue una pelea ni na de ná, que le trajeron un payasete que solo hacia el pamplinas como si eso fuera pressing cach y luego na de na, si el Victor este ni sudó en ese por decirlo de alguna manera "combate"
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

el principal problema es que en el peso de jose roque hay mas luchadores (aunke no todos los dichos son de ese peso), pero si bien no estan llendo a entrenar con asiduidad, o lo estan haciendo pero con vistas al proximo torneo de kimono.

Toda una pena, porque la aficion de la taz ya tenia preparada hasta pancarta, al mas puro estilo academia brasileña :D

Un saludo a todos y esperamos que esa pelea se pueda realizar lo antes posible.
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

La primera para matsuy

El pallasete como dices es Oriol Gasset Entrena con el 2 veces campeon mundial Jose Ramon Sanchez el gym uppercat la parte dura (Boxeo,kick, thai) y En la gracie Barcelona en parte Blanda ha estado en Brasil entrenando 3 meses con Royler Gracie y Guto Vicente es cinturon Azul de Brazilian jiu-jitsu aparte de ser un gran luchador tiene los cojones para subirse en un ring matsuy ¿Tu los tienes? Si los tienes dime cuando peleas que iremos a verte lo bien que lo haces pallasete

Para pizko

Lo de que no hay luchadores me suena a espantada pero bueno ojala se celebre el combate
Dog of Hell
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dog of Hell »

Chaval creo que te as pasao ,primero un poco de respeto a todo el que se suba a un ring. y segundo victor no suda de lo bien que esta entrenado,creo que no sabes lo que dices ........
NOSOTROS CUMPLIMOS CON NUESTRAS PELEAS PACTADAS!
Estamos saliendo del cascaron ,somos pocos pero valientes .
AUPA A LOS DOG OF HELL
Matsuy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Matsuy »

Entre el uno que dices que entrena con el campeon del mundo de nosequé y ha estado con nosequien, el otro que es tan bueno que ni tansiquiera suda , ......confundimos el tocino con la velocidad tal vez?

Me explico, yo digo que no se de que tiene que descansar, porque, no se que pelea o lo quesea eso visteis, pero yo no ví nada de nada, NADA, no es que fuera la gran batalla que digamos.

En lo de a ver si me subo al ring tendras que esperar muuuuuuuuuuuucho, pues nunca me veras allí, pero que paa , que para poder dar la opinion hay que pelear o es que un simple espectador no puede decir, "vaya mierda esa pelea"
Asi que no se pajeén tanto mentalmente que esto no es ninguna tragedia, solo un comentario
Pupro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Pa la gente

Mensaje por Pupro »

wenas ante q nada, ya veo q el tema por aqi anda calentito, y creo q ya es ora de callar aqi a mucha gente. Kisiera desirle algo al pisko ese y al matsuy...., ya veo q vosotros sois fieles a el jose roqe ese, y por eso no tienen q desprestigiar a ningun peleador, y creo q deberia ser al contrario, ya q tan fuerte q estaba Roke y se rompe un tobillo ( qe me da q se achiko y son mentiritas :2gunfire: !!jijiji).

Me gustaria q en una fecha proxima se pudieran enfrentar estos 2 peleadores, y q el tal victor ese demuestre lo q vale, seguro q vale mucho.

Sigan entrenando PELEADORES, menos Jose Roke q no puede, jajaja 8)
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

Mira chaval por no llamarte otra cosa ,tu opinión me la resbala lo que te digo es que no puedes hablar de ningun peleador, sin tener lo que hay que etner para subirse al ring (creo que tu careces de eso) y mas chavales que no cobran ni un duro para que un payaso diga tonterias....
lo dicho CHAVAL entrena duro con el teclado que es lo mejor que se te da
RipDorey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Peso

Mensaje por RipDorey »

¿Cuánto tendría que haber pesado el oponente de la Taz?
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

algien cuenta como fue la velada y quien peleo?
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

a ver pupro
Kisiera desirle algo al pisko ese y al matsuy...., ya veo q vosotros sois fieles a el jose roqe ese, y por eso no tienen q desprestigiar a ningun peleador, y creo q deberia ser al contrario, ya q tan fuerte q estaba Roke y se rompe un tobillo ( qe me da q se achiko y son mentiritas !!jijiji).
Primero no se donde c**o leistes que yo desprestigie a nadie, tu sabes leer? o simplemente te inventas las cosas por puro placer? ....
Siguiente mi nick es pizko, con Z de ZOKETE seguro que esa palabra la conoces de oirla tanto ;)

Bueno me acabo de jugar la expulsion, pero es que decir cosas que yo no he dicho...

por cierto lo de la lesion es cierto y me da igual lo que pienses tu y el equipo donde quiera que entrenes, que no se cual es ni me interesa.

un saludo señores.
Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Guiso »

Hablando se entiende la gente, y de la velada sabemos algo ,de lo meramente deportivo, porque para leer paridas me paso a un chat o pongo la tele
Responder