cinturon negro 4 grados en valencia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

cinturon negro 4 grados en valencia

Mensaje por jormans »

el proximo dia 30 de julio guillerme assad va a dar un cursillo de bjj en la academia CRAZY VALENCIA queria saber si alguien le conoce palmares o algo de interes, aunque comentan que es el que a graduado a minotauro y a su hermano entre otros y que pertenece a carlson gracie.
por lo demas se que el cursillo sera de 4h con un precio de 50€ y que todo el que quiera asistir que se ponga en contacto con tito o se pase por la academia.
un saludo a todos
Raspagem
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Raspagem »

Tenía entendido que el maestro de toda la vida de Minotauro era Carlson Gracie :o

De todas formas es una buena noticia para el BJJ en españa.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

perdon correccion, assad es de De la riva, no de carlson gracie, de echo si va a valencia y a barcelona es gracias tambien a la mediacion de juanky y el propio de la riva. Y si es cierto, es el que graduo a minotauro, que tampoco es de carlson, y creo que en su palmares tiene un panamericano entre otros (bronce). De todo modos para comprobarlo os remito a otro post donde yo colgue un recorte de noticia que el propio assad me envio, donde se veia el con mino en el panamericano, en el contaba algunos de los titulos que ambos tenian en BJJ.

Un saludo
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

Bueno aqui va otro recortito que tenia por hay metido, es de la tatame y en la foto inferior se ve claramente que es alumno de de la riva, y que tambien su alumno es minotauro... de donde sacaron que mino entrenaba con carlson??? ahora que pienso.....

Imagen
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

Amen,reportaje digo de coleccionista!!!!! :wink:
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

muchos creen que Minotauro entrenaba con Carlson Gracie porque hacía parte del equipo de este, antes que formaran el brazilian top team.

Aunque en realidad de la riva si no me equivoco, si fue alumno de Carlson Gracie, lo comenzó a entrenar a los quince y obtuvo la faixa preta en cinco años, ¡vaya!. Aparte todavía no tiene cuarenta. Datos reveladores que revelan una figura decisiva en la evolución del jiu jitsu brasilero en pasadas décadas hasta ahora.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

en efecto de la riva fue alumno de carlson.... y es cierto que la gente cree eso de mino por lo mismo, pero nada ... solo queria decir que no era asi. Nada mas

un saludo
hunter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hunter »

El Maestro Assad también en Barcelona!!!!!
El día 24/07 curso en gymnasio de Alexis Mañas.
Se otro sitios tiene interese en curso contacte guilherme@assadbjj.net
un saludo
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Como bien ha apuntado Pizko, el "arbol genealógico" de Minotauro dentro de BJJ sería éste: Mitsuo Maeda ---> Carlos Gracie ---> Carlson Gracie ---> Ricardo de la Riva ---> Guilherme Assad ---> Antonio Rodrigo Minotauro.
A pesar de que en http://www.bjj.org es Murilo Bustamante quien supuestamente da la faixa preta a Mino, en su proip web ( http://www.minotauro.net ) vemos la misma foto otra vez y relata quien es su maestro http://www.minotauro.net/biografia.jsp

Imagen

Un saludo
jiu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jiu »

¿tienes clases privadas también? :lol:
markiut
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por markiut »

creo que maestro Assad es cinturón negro 3 grados y no 4. pero que él tiene una gran tecnica. me voy en el curso entrenar nuevas tecnicas. :P ¿Assad fue maestro de Minotouro también?
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jormans »

en CRAZY VALENCIA dara clases particulares los miercoñes y jueves lo que no se es el precio
hunter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por hunter »

Brazilian Jiu-Jitsu, Submission y Vale Tudo :2gunfire:

Barcelona 24/07 Dojo Alexis Mañas
Valencia 30/07 Dojo Crazy Valencia
Responder