the fury

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SADFREVER

the fury

Mensaje por SADFREVER » 22 Nov 2002 00:38

Pewwe que pasa con la página de the fury??? hace semanas que no la puedo abrir, por cierto, para cuando tendremos una pagina para los del sad?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 22 Nov 2002 00:53

Eso digo yo Pewee, es imprescindible que SAD tenga una web tio, mas con lo que teneis montado alli en Valencia, hazla tu que eres diseñador men y habla con ellos para que te paguen lo que tu veas :D

Por cierto los de Taz Canarias tampoco tienen, o al menos yo no la he encontrado, y seria bueno para cuando organizasen eventos o lo que sea que la gente se pudiera enterar, o incluso si alguien quiere ir por alli a entrenar cuando este de vacaciones.

Por ultimo, he remodelado la pagina de nuestra Academia de Malaga, la intentare subir mañana a Internet, he puesto las bases del reto y fotos diversas entre otras cosas. La direccion es http://bjj.iespana.es

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Nov 2002 08:51

The Fury: La academia se abre esta semana,estamos esperando para hacer las fotos,nada mas esten ,estara la web
SAD:Estamos en ello,espero k os guste
TAZ: Me mandaron un mail y dicen k en breve tendran la web on line (esperamos verla!!!)
na mas...

CoRSeR

Mensaje por CoRSeR » 22 Nov 2002 10:03

Pewee : do menos samba e mais trebalhar :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2002 11:01

la academia no es de fury sino un nuevo sad pewe que no te enteras y eso que estas hay todo el dia,y lo que esta hay es el equipo de competicion the fury dentro de la academia sad alianza.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Nov 2002 11:16

:o
kien eres???

CowMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2002 10:56

?????????

Mensaje por CowMMA » 22 Nov 2002 11:37

invitado comor???????
explica eso
qué es el fury??
un nuevo sad??
teneoms otro rollo tipo shoot sad??
el fury es el equipo de competi del sad??
tio no me entero de na

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 22 Nov 2002 12:57

the fury es una marca de ropa,que organiza cursos y tiene una academia, el valetudo, lo k se entrena alli es SAD.Dirige la academia el ekipo de competición SAD.

Lautaro

Para Invitado

Mensaje por Lautaro » 22 Nov 2002 22:14

No se por que arremetes con Pewee:

Primero creo que no estas tan enterado de lo que es thew fury fight wear
Segundo: Si tienes alguna dudo dirigete a mi sobre ese tema.
Tercero y ultimo te explico como esta el tema a ti y a todos los que no saben nada de la marca.

- El proximo miercoles se inaugura en Valencia una nueva academia de Vale Tudo en ella llevamos trabajando tres meses mano a mano junto con Tello y el es el que lleva el tema de la academia y yo soy el que lleva el tema de la TIENDA. Como ya dije en su momento The fury Fight Wear es una MARCA DE ROPA Y NO UN NUEVO SISTEMA DE COMBATE Y NO SOMOS RIVALES DE NADIE NI QUEREMOS JODER A NADIE NI A LOS DEL SHOOT NI A LOS DEL SAD NI A NADIE.

La academia es una alianza entre The Fury Fight Wear y el SAD que es sistema que se va a impartir en la academia asi como tambien se impartiran clases de boxeo y Brazilian Jiu Jitsu y el nombre que posiblemente tendra la academia es SAD ALIANZA.

Por lo que veo tu tampoco estas mas informado que Pewee asi que si vuelves a meterte con el o a hablar sobre este tema espero que por lo menos lo hagas sabiendo lo que escribes ok.

Cualquier duda no dudes en consultarme

La Academia y la Tienda estan situadas en:

C/ Rio Pisuerga nº 11 Bajo
(Zona Cabanyal - Malvarrossa)


[/url]

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 23 Nov 2002 14:14

8)
Eso es un guardaespaldas y los demas tonterias.

lewis bjj

Mensaje por lewis bjj » 23 Nov 2002 20:25

espero q os vaya bien la academia, si no t van a echar todas las culpas a ti pewe jejejejje, por dar "informacion confusa" q no, es coña.
Ademas pal q no lo sepa pewe es d los poko q ofrece a este for informacion creible, y d FORMA OBJETIVA cosa q aki brilla por su asuncia
BUneo a ver si sacais un pagina d la marca o algo asi o d la academia pa q os podamos "visitar" desde aki abajo

Responder