cantidad de proteinas debo tomar al dia y cuando

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidssssssssss

cantidad de proteinas debo tomar al dia y cuando

Mensaje por davidssssssssss » 17 Nov 2002 20:26

cuanta cantidad ,como y cuando debo tomarlo?tengo el whey 100

Zarach

Tomar proteinas de la dieta tambien

Mensaje por Zarach » 21 Nov 2002 18:08

Hola davidsssssss, soy monitor en un gimnasio y yo le recomiendo a mis alumnos que tomen de 1.5 a 2 gramos de proteina por peso corporal, es decir, si tu peso es de 70 kg. deverias tomar cerca de los 140 gr. de proteina al dia. Eso es mucha proteina y la debes conseguir de una dieta rica en proteinas y de la proteina de suero en polvo. Por eso debes comer pechugas a la plancha y claras de huevo en la dieta, mas un par de batidos de 30 a 40 gr. de producto , aconsejablemente en el desayuno y en la merienda. Los batidos acompañalos de cereales o de otro tipo de comida, y no olvides en tu dieta los carbohidratos que te daran la fuerza necesaria para entrenar al 100%. Con dieta, esfuerzo y paciencia conseguiras los resultados que quieras.

Un saludo

rlobato

proteina, ¿cuando?

Mensaje por rlobato » 22 Nov 2002 15:29

Si entrenas para aumentar masa muscular, y vas a tomar proteina en polvo, antes de nada parate a revisar tu alimentación, ya que esta es lo principal.
Entre alimentación y la proteina de los batidos deberas tomar la cantidad que te recomienda el compañero 1'5-2gr por Kg de peso corporal; pero el momento de tomarla debe ser, y esto es importantisimo, justo después de entrenar, ten en cuenta que es el momento en que tu cuerpo más la necesita y cuando va a estar más receptivo y por tanto mejor la va a asimilar.
Si vas a realizar dos tomas, la otro la podrías hacer, justo al levantarte o antes de acostarte (por la noche es cuando el cuerpo se recupera mejor, y si dispone de proteína la podrá utilizar), esta toma dependerá de la hora a la que entrenes, para que no te quede muy cercana en el tiempo con la otra.

Responder