Etapa de volumen ^^''

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

unadudilla
Forero Amateur
Forero Amateur

Etapa de volumen ^^''

Mensaje por unadudilla »

En primer lugar decir que eso de "estoy en etapa de volumen" suena muy bien para encubrir lo que realmente pasa en el fondo "como de todo y no me privo de nada" esta postura desde mi punto de vista genera varios contratiempos, a saber:

.- No se sigue una dieta especifica y se corre el riesgo de que esta etapa sea eterna, ya que es mucho más costoso trabajar para definir.
.- No crea un verdadero espiritu de sacrificio que es la razon por la que uno se mete a esto, sacrifica parte de su tiempo, de sus caprichos, de sus gustos en pos de una mejora.
.- Corres el riesgo de que con la tonteria del volumen el cuerpo de acostumbre a acumular de todo y a la hora de querer ( si piensas privarte de muchos placeres algun dia) definición te va a costar muchisimo mas que si hubieras comenzado con una dieta rigurosa).

Quien se quiera engañar que lo haga, pero se puede crecer y a la vez ir definiendo (en mi caso un 7,5% de grasa, habiendo perdido 1600 g de esta pura en menos de dos semanas), eso depende ya del compromiso personal que tenga cada uno y lo que quiera conseguir.

A mi me parece perfecto que cada uno elija la dieta que mas se adecue a sus necesidades y por supuesto a su bolsillo, lo único criticable por mi parte es que no se planteen ni por asomo crecer a la vez que definen y pensar que el volumen es el primer paso que hay que dar, eso es engañarse.
SAludos!
Responder