ARTES MARCIALES Y GAYS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 20 Jul 2004 05:40

sientete orgulloso de lo que eres, y haz lo que te guste, son las únicas palabras que se me ocurren.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 20 Jul 2004 10:57

Todo lo que te han dicho es muy bonito, pero todos sabemos como esta el patio, y que no todos somos tan tolerantes como decimos, yo que tu, dado que dices que no se te nota, pues no lo diría y ya esta, asi te libras de ese posible rechazo, o de que te miren mal en los vestuarios, pero por supuesto, apuntate, ya se que eso no es lo ideal, pero es mi consejo.

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 20 Jul 2004 11:09

link escribió:Todo lo que te han dicho es muy bonito, pero todos sabemos como esta el patio, y que no todos somos tan tolerantes como decimos, yo que tu, dado que dices que no se te nota, pues no lo diría y ya esta, asi te libras de ese posible rechazo, o de que te miren mal en los vestuarios, pero por supuesto, apuntate, ya se que eso no es lo ideal, pero es mi consejo.
No estoy nada de acuerdo con esto. Precisamente uno de los grandes problemas que tiene la homosexualidad es esa sensación de tener que ocultar lo que son. Si nadie le hace un comentario acerca del tema que no diga nada, igual que yo tampoco voy por ahí diciendo cada 2 por 3 "Que sepas que soy heterosexual". Sin embargo, si en algún momento la conversación con algún compañero de gimnasio llega al ámbito de lo sexual no debe ocultarlo. Cada uno es como es. Si resulta que por serlo le miran mal pues encima tiene la suerte de darse cuenta de lo imbéciles que son algunas personas y se libra de tratar con ellas.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 20 Jul 2004 12:29

Huantalahnmi:
...si en algún momento la conversación con algún compañero de gimnasio llega al ámbito de lo sexual no debe ocultarlo
Debe hacer lo que le de la gana, nadie tiene la obligación de responder a una pregunta sobre su condición sexual, si quiere decirlo bien, si no pues nada, asi de facil, y si sabes que eso te va a traer problemas, pues no lo hagas y ya está, esto es extrapolable a cualquier ambito.

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 20 Jul 2004 23:18

hUm.... Pues yo entiendo las dudas del chaval.

Y ahora seamos sinceros, a vosotros os incomodaría hacer suelo con un gay? a mi... no lo sé. La experiencia más cercana ha sido entrenar suelo en wt con una tía, hace años, y yo estaba incómodo... incómodo porque cada vez que yo hacía algo me preocupaba que ella pensase que si yo no me estaría aprovechando... paranoias mías... así que entiendo l oque piensa el chaval.

Personalmente yo no diría nada, de la misma forma que para ir a la piscina municipal no hace falta entrar en las duchas gritando, "eh, soy homosexual, que lo sepas....." XDDD.

No creo que se algo que tenga que importarle a nadie. No se trata de ocultarlo, se trata simplemente de que no es relevante.

Ahora, de la misma forma que una tía podría sentirse incómoda con un tio que estuviese muy salido y muy gilipollas en el tatami, un tio podría sentirse igual con un gay que fuese gilipollas (porque me imagino que la gilipollezestá repartida entre todos los géneros ni opciones sexuales, no?). Es decir, que si fueses tía, y estuvieses haciendo suelo con un tío que no para de frotarse y notas que el chaval "se calienta", me parecería justificado que la tía se mosquease, no?

Así que la cuestión es comportarse correctamente dejando la líbido fuera del tatami, en el caso de que el oponente esté de buen ver y te atraiga; tanto da si es una tia cañón, o un tio cañón.

Y evidentemente, no estoy diciendo que un gay que practique suelo vaya a empalmarse cada vez que toque al contrario. Que quede claro que lo que quiero decir es que, independientemente de tu sexo u orientación sexual, si te toca practicar con alguien que te atrae físicamente, el único problema que puede haber surge si te comportas como un baboso.

A mi lo que único que me molesta de la asociación gays-artes marciales es que se asocie la lucha con la homosexualidad, simplemente porque hay hombres medio desnudos y musculados revolcándose por el suelo..... (hum, ahora que lo pienso... :lol: )

No, en serio, a mi el grappling es lo que más me gusta, y una cosa es que me lo digan los colegas para vacilarme, o yo haga una broma al respecto, y otra que, como me pasó a mi, te venga un gay diciéndote en serio que, total, en esa clase de deportes casi todos son gays. Me molesta esa apropiación por parte de la "homosexualidad militante" de unos símbolos de identidad másculinos. HOy en día, si estás cachitas, pero definido, enseguida te echan en cara tu aspecto gay. Si haces lucha, lo mismo. Y que lo haga un gililpollas machista, vale. pero que lo hagan los mismos gays que reclaman libertad para cualquier opción sexual, y que su opción no debería llamarle la atención a nadie, (cosa que en si misma parece bien), pues me parece un contrasentido. Que los que se quejan de que los señalan por la calle, vayan a su vez señalando a todo el mundo (este es gay, porque hace lucha. Este es gay, porque está cachitas. Este es gay, porque no tiene novia. Y si tiene novia, es gay igual, pero la tiene para disimular) me parece patético.
En fin, espero que se me entienda

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 21 Jul 2004 12:32

Y ahora seamos sinceros, a vosotros os incomodaría hacer suelo con un gay? a mi... no lo sé. La experiencia más cercana ha sido entrenar suelo en wt con una tía, hace años, y yo estaba incómodo... incómodo porque cada vez que yo hacía algo me preocupaba que ella pensase que si yo no me estaría aprovechando... paranoias mías... así que entiendo l oque piensa el chaval.

Nunca he entrenado con un gay "militante", pero seguro que alguno habrá que sea "secreta". A mi me la pela la orientación sexual de mi adversario. Salvo que al final del combate se le permita al vencedor abusar sexualmente del vencido, en cuyo caso, me pido una chica... 8) , aunque nunca me han propuesto esa opción :(

Y ya en serio, a mi me encanta entrenar con chicas. Son en general y sin importar su nivel, muchísimo más agresivas que los chicos. A ellas por lo general, parece que no les interesa medir la contundencia de sus acciones, de forma que nuestro nivel de atención ha de ser mucho más alto.

No creo que se algo que tenga que importarle a nadie. No se trata de ocultarlo, se trata simplemente de que no es relevante.

Si, eso es lo normal. De hecho, cuando practico con aguien, le pregunto siempre esto (por su relevancia en la práctica marcial :silly: )

1. ¿Eres Gay?
2. ¿Eres del Madrí?
3. ¿A quien has votado en las últimas elecciones?
4. ¿Te gustaba "Noche de fiesta"?.

Suelo ser razonable con las tres primeras, pero con la última..


Ahora, de la misma forma que una tía podría sentirse incómoda con un tio que estuviese muy salido y muy gilipollas en el tatami, un tio podría sentirse igual con un gay que fuese gilipollas...


De donde se deduce que para entrenar con alguien, ni su sexo ni su orientación sexual son relevantes. Muy al contrario que su nivel de gilipollez...

Así que la cuestión es comportarse correctamente dejando la líbido fuera del tatami, en el caso de que el oponente esté de buen ver y te atraiga; tanto da si es una tia cañón, o un tio cañón.

Si una tía está "cañón", me atrae. Pero si esa misma mujer reparte golpes, mi atracción hacia ella se ve relegada a un segundo plano, con función de retardo incorporada, a una velocidad directamente proporcional
a la contundencia con que se emplee.

Una vez terminada la fase de combate, la hormona que domina tales situaciones , la adrenalina :bad-words: , deja paso a su compañera que suele dominar del resto de situaciones, la testosterona... :roll:

Y evidentemente, no estoy diciendo que un gay que practique suelo vaya a empalmarse cada vez que toque al contrario. Que quede claro que lo que quiero decir es que, independientemente de tu sexo u orientación sexual, si te toca practicar con alguien que te atrae físicamente, el único problema que puede haber surge si te comportas como un baboso.

En esto pienso como algunos jueces reaccionarios. Si me excito combatiendo, la culpa es de mi adversario, que no hace bien su trabajo. Si se emplease a fondo, no tendría yo estos pecaminosos pensamientos sino más bien algo del tipo: "¡joer..., me van a dar la del pulpo...!


Antonio.

....dejad que las mujeres se acerquen a mi....

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

orientación sexual

Mensaje por josep-bcn » 21 Jul 2004 13:03

Pues yo he hecho mucho suelo con hombres y no tengo ni idea de si alguno de ellos es gay, nunca lo he preguntado y nunca lo preguntaré.

¡como tampoco sé para que me serviría la respuesta!, ¿o es que las luxaciones me dolerian menos?.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Jul 2004 13:12

Lo de ser gay no ha de ser un preblema,ni creo q debas ir diciendolo a los 4 vientos. yo no voy por los sitios diciendo: ¡Soy hetero,me gustan las mujeres! Esta claro q siempre encontraras capullos por ahi,en todos sitios hay gente mala. Si alguno se mete contigo le dices que vas a llamar a tu primo Wanderlei Silva,el de zumosol. Ya veras q rapido agachan las orejas :lol: :2gunfire:

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 21 Jul 2004 13:58

Amigo no te ralles por eso mira en mi clase de judo hay 2 chicos que son pareja,todo el mundo lo sabe, y ninguno de nosotros tenemos ningun reparo en hacer judo suelo o pie con ellos,la verdad es que si te descuidas puedes recibir, y desde luego ninguno de los dos tienen esa plumaza que otros se gastan, yo tambien lo respeto pero me parece un poco penoso que se vaya de ese palo,mas que nada porque a los chicos que son como tu, gay os hacen un monton de daño,ya que ese tipo de comportamiento es el que sale refeljado cuando los tipicos machitos, hablan de los maricones, con perdón.

Na chico animate que y ha hacer judo,jiu-jitsu,grappling en el gym, si luego te van otro tipo de "contactos" en tu vida privada es cosa tuya.

iñaki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 29 Dic 2003 11:29

Mensaje por iñaki » 22 Jul 2004 11:28

Antonio Leyva escribió:
Nunca he entrenado con un gay "militante", pero seguro que alguno habrá que sea "secreta". A mi me la pela la orientación sexual de mi adversario. Salvo que al final del combate se le permita al vencedor abusar sexualmente del vencido, en cuyo caso, me pido una chica... 8) , aunque nunca me han propuesto esa opción :(


Aupa, uno de mis mejores instructores en JUDO era gay en una época en la que estaba muy mal visto...Y sufrió mucho por la crudeza y bestialidad del personal...Pero era una buena persona....Y ceo que el practicar AAMM le ayudó en muchos aspectos...Era un buen peleador y un buen instructor que no pudó vivir su sexualidad con tranquilidad...Ahora creo que tienes más suerte....Por cierto Mishima también era gay y practicante de AAMM Y se le conoce por su faceta de escritor no por ser gay ni tardo-imperialista-o nacionalimperialista........
Como puedes ver la gente en este foro te anima....

Ostia Tyr lo de agro-futbolero me ha alegrado el día....Me has sorprendido .....Hasta ahora sólo Snake me destornillaba con respeto a otros foreros sulfúricos como Maestro Xin...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 22 Jul 2004 11:32

yo no voy por los sitios diciendo: ¡Soy hetero,me gustan las mujeres!

Yo tampoco, aunque el rastro de babas me suele delatar con excesiva facilidad. :silly:

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 411
Registrado: 05 Nov 2003 18:32
Ubicación: Denton (Hogar de la felicidad)

Mensaje por Asimetria » 22 Jul 2004 11:42

el rastro de babas me suele delatar con excesiva facilidad.
Y más ahora, Dios es grande por inventar el verano :silly:

Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 19 Sep 2003 21:29

Mensaje por Viking Sun » 22 Jul 2004 20:36

No sé cuantos gays habrá que practiquen artes marciales, pero bisexuales hay a montones, yo noto miradas de varios compañeros del gimnasio, aunque cuando voy por la calle también me miran todos los tios :o
Pa mi que lo que hay es mucha hipocresía, bueno o que yo sea de otro planeta y tenga un extraño magnetismo :D :D :D

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 22 Jul 2004 20:53

Viking Sun escribió: yo noto miradas de varios compañeros del gimnasio, aunque cuando voy por la calle también me miran todos los tios :o
Pa mi que lo que hay es mucha hipocresía, bueno o que yo sea de otro planeta y tenga un extraño magnetismo :D :D :D
Joder tio, que exito.... a ver si va a resultar que mas que "hipocresia" o "extraño magnetismo" estas como un tren de bueno :D :D :D :D

Oye quedamos un dia para tomar algo?? :wink:

un saludo 8)

Cerrado