CIUDAD 3ª QDD
Moderadores: moderador suplente, admin
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

CIUDAD 3ª QDD
Hola.
Pongo esto para canalizar las opciones, tener una guíay no saturar el otro post más general sobre la QDD.
AQUÍ SÓLO CIUDADES. SI ELIGES OTRAS INDICA CUAL
Pongo esto para canalizar las opciones, tener una guíay no saturar el otro post más general sobre la QDD.
AQUÍ SÓLO CIUDADES. SI ELIGES OTRAS INDICA CUAL
- spidermoon
- Forero Vicioso

- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Hola a todos.
Yo también soy egoísta. Voto por un lugar cercano, de fácil acceso y familiar para todo el mundo...PALMA DE MALLORCA.
A los solteros prometo llevaros por el ghetto inglés, con sus inglesas borrachas y toda su fauna autóctona. Supongo que los casados tendréis cosas mejores que hacer (ejem, ejem).
Pensadlo bien. Palma es el lugar. Votad Palma.
Yo también soy egoísta. Voto por un lugar cercano, de fácil acceso y familiar para todo el mundo...PALMA DE MALLORCA.
A los solteros prometo llevaros por el ghetto inglés, con sus inglesas borrachas y toda su fauna autóctona. Supongo que los casados tendréis cosas mejores que hacer (ejem, ejem).
Pensadlo bien. Palma es el lugar. Votad Palma.
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
votar
Opino que deberíais votar solo por aquellos sitios donde:
1.- Hay "alguien concreto" que se compromete a organizarlo.
2.- Estais dispuestos a ir.
De otro modo solo dispersamos los votos por toda la geografía española.
1.- Hay "alguien concreto" que se compromete a organizarlo.
2.- Estais dispuestos a ir.
De otro modo solo dispersamos los votos por toda la geografía española.
- spidermoon
- Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo con Josep-Bcn. Yo puedo ir a cualquier lugar de la peninsula, contando con que otras obligaciones no me lo impidan, pero si puede ser un sitio donde los de fuera podamos encontrar alojamiento facilmente.... y si encima fuera barato, pues mejor.
Respecto a lo de viajar a las Islas... es que a nado no creo que sea capaz de llegar (es que con tanta agua me desoriento mucho), y lo de pagarme un avion para un fin de semana, pues se escapa un poco de mis posibidades económicas...

Respecto a lo de viajar a las Islas... es que a nado no creo que sea capaz de llegar (es que con tanta agua me desoriento mucho), y lo de pagarme un avion para un fin de semana, pues se escapa un poco de mis posibidades económicas...