Grasa parte baja espalda y costados ---Ayuda Please !!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MATIAS
Forero Amateur
Forero Amateur

Grasa parte baja espalda y costados ---Ayuda Please !!

Mensaje por MATIAS »

HOLA...tengo una consulta que es lo que mas me preocupa en este momento.
Tengo acumulada mucha grsa en la parte inferior de la espalda, que se va hacia los costados, es una grasa flacida como si fuera liquido, yo que se..... Es grasa qeu hace mucho tiempo que esta en ese lugar y me he decidido a eliminarla. Que me recomiendan hacer para eliminar esa molestia.
Llevo una dieta muy estricata, (alta en proteinas, baja en carbos, como lo indican en los post), hago aerobicos 3 veces por semana a las 14hs. y hago pesas lugo de los aerobicos. NO se que mas hacer porque eso no se va.......AYUDA PLEASE !!!
Estube pensando en salir a correr en ayudas, ( con un batido arriba nomas) pero se me dificulta por el cansancio ya que durante el dia trabajo y no rindo de la manera que lo tendria que hacer......
Milos Zane
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Milos Zane »

Hay muchas teoría al respecto de por qué sucede eso, no me quiero extender porque supongo que te interesa la práctica. Hay unas cremas que te podrían ayudar, yo personalemente desconozco la efectividad, pero fundamento científico tienen y mucho.

Se utilizan cremas que usan para favorecer la difusion thiomucase(mucopolisacaridasa) y Thrombicid, luego se usan para movilizar las grasas de la zona productos que incluyen principios como cafeina, efedrina, teofilina, yohimbina beta-adrenergicos...yo me decanto por la yohimbina.

Puedes investigar tu mismo a ver que encuentras, la idea que yo tengo es vaga en cuanto a cantidades y demás.
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Un par de comentarios al post de MATIAS

Las proteinas aportan las mismas calorias que los hidratos de carbono. Si estas con una dieta con demasiadas proteinas puede ocurrir que al final las calorias ingeridas sean mayores que las quemadas, por lo que dificilmente perderas peso. Si quieres perder peso y mantener el musculo con 1,5 gramos de proteina por kilo de masa corporal te vale.

Si haces aerobicos antes de las pesas usaras tus reservas de glucogeno, no las de grasas. Cuando empieces con las pesas te quedara menos glucogeno por lo que rendiras peor, ademas de que te arriesgas a que tu cuerpo saque energia catabolizando los musculos, por lo que perderas masa muscular en vez de grasa. Lo mejor es hacer algo de aerobicos para calentar (diez minutos como mucho) luego trabajar con pesas y finalmente hacer aerobicos de intensidad media durante un periodo largo de tiempo para quemar la grasa.
manuel muiño miron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

como quitar la grasa de los costados

Mensaje por manuel muiño miron »

Hola Matias.
el tema que tocas es muy interesante, motivado a que yo ya pase por ello, mi recomendacion es primero que nada una buena alimentacion (sana), y luego varios ejercicios que involucren la zona costal y los lumbares si puede ser con algo de peso seria formidable, tambien hay cremas moldeadoras que te pueden ayudar, yo pesaba 120 kilos ahora peso 85 kilos y lo que mas me costo fue justamente esa zona, pero ya esta solucionado de la manera que te he descripto
ArinQ429
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ArinQ429 »

Hola, visto esto
tambien hay cremas moldeadoras que te pueden ayudar
me gustaria saber que cremas son ?
Ya que a mi, igual me ayudan :wink:
Saludos
Responder