suero de leche y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
A77AQUE
Forero Amateur
Forero Amateur

suero de leche y creatina

Mensaje por A77AQUE »

quisiera saber si seria bueno que tomara el suero de leche despues de entrenar junto con la creatina monohidratada en el mismo batido? tambien quisiera saber cuanto suero de leche le hecho a mi batido?,

Muchas gracias :2gunfire:
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pokoapoko »

te aconsejo que la creatina la tomes justo al terminar el gim, y justo al terminar significa al acabar la última serie, antes de la ducha, con una bebida rica en carbohidratos (yo la tomo junto con zumo o mejor con agua con dextrosa)

espera para tomar las proteínas al menos 45 minutos... por dos razones, por un lado, q es cuando el cuerpo más las va a aprovechar, después de 45minutos o una hora de entrenar... también pq mezclar en el estomago la creatina y el suero de leche te puede dar molestias
A77AQUE
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por A77AQUE »

muchas gracias :2gunfire: Pokoapoko
manuel muiño miron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

un comentario hacerca del suero de leche

Mensaje por manuel muiño miron »

Que tal Amigo.

Yo tuve un problema de sobrepeso que ya solucione afortunadamente, mi comentario es con respecto al consumo de suero de leche en mi caso, me recomendaron que lo tomara en la mañana a primera hora apenas al levantarme en ayunas, un vaso de leche desnatada (descremada) con 23 grs. de suero de leche, e hiciera esta repeticion todos los dias pero una sola vez al dia. seria esta la forma correcta de hacerl para una persona que tuvo un problema de sobrepeso?]
Responder