EMIN BOZTEPE us HERMANOS GUTIERREZ

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2002 18:31

Para.Jajaja:
Mira.Juanes.no.te.pongas.nervioso.que.nadie.tiene.la.culpa.de.que.no.
tengas.sentido.del.humor.o.que.seas.muy.listo...Taekwondokim.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2002 19:11

Solo intentaré responder bajo mi punto de vista y sin bromas.

1-Entre emin y victor no lo veo muy claro pues emin es mucho más rapido
pero victor el un muro de hormigon, realmente son dos makinas.....javier no se puede comparar con ellos.

Entre Leung ting y la gran mayoria de 1º grados tecnicos de España con seguridad que dejan frito al maestro.

2-no creo que les haya importado mucho a los gutierrez lo de el embas en madrid, ellos ya están consolidados y resultaría casi imposible desplazarlos y sobre toddo por delegados de emin es españa, (creo que tiene que haber muchos alumnos de los gutierrez mas preparados que ellos)

otra asunto sería que emin se viniera a España, entonces la cosa podría cambiar.

3-por rizar el rizo, si los gutierrez se separasen de Leung ting, seguirian creciendo igual o más, pues podrían cobrar más barato los cursos al no tener que rendir cuentas a nadie(LT)
yo lo haría si fuese el Sifu Victor, pues tiene todo los conocimientos necesarios y hoy por hoy creo que es el mejor en lo suyo, no solo de España sino del mundo (OJO hablo solo y exclusivamente del Sifu)

SoyAficionado

Mensaje por SoyAficionado » 26 Nov 2002 20:14

Hola a todos. En especial a los últimos de atrás del aula. Sí, sí, a vosotros que estáis toda la clase gastando bromas. Me explicaré:

No creo en los superhéroes. Lo de Víctor/Javier vs. Emin lo dije como duda. Yo también he cruzado brazos con el Sifu Víctor y me parece alucinante que alguien pueda pegarle a él. Por cierto, ¿cuántos han visto el vídeo de una demostración alemana donde el Sifu Salih Avci le mete de cachetadas al Sifu Víctor en el centro de un ring, haciendo ChiSao con los ojos vendados y encima de una pequeña mesa? ¿Es eso también fantasía o Salih es un superhéroe también, alguien al que el Sifu Víctor califica de increíble, de ser "tan rápido como Bruce Lee"?. Por algo este tío da clases a cuerpos antiterroristas alemanes. Si, vale, ahora me dirán que de eso hace tiempo y que el Sifu Víctor ha mejorado mientras que Salih Avci se ha dedicado a la cría del calamar de monte.

Lo del grupo de skin-heads en Alemania (tendré que informarme si Hitler tuvo algo que ver) no lo digo yo, no os metáis conmigo, por favor. Yo sólo dije "al parecer", ya que esas afirmaciones las ha hecho el mismo Sifu Víctor Gutiérrez en persona, y ha dicho que no es la primera ocasión en que Emin Boztepe sale victorioso (ojo al parche, que no dice "con vida", que es diferente) de un ataque de varios tíos a la vez. Ya sabéis que cuando él dice un cumplido así de alguien es que va en serio. No le hace la pelota a nadie en ese sentido. A ver, los que tanto defendéis al Sifu Víctor (que no veo por qué, yo no me he metido con él, todo lo contrario ya que no veo por qué él tenga que mentir), ¿lo vais a llamar a él fantasioso también, os vais a reir en su cara cuando le preguntéis sobre lo de Emin? Cuando hemos estado en un curso de Sifu Víctor y le hemos visto trabajar, ¿no hemos tenido la certeza de que si le atacamos un pequeño grupo no le supondremos un gran esfuerzo? Tened en cuenta que no va a jugar con cada uno, ni a hacer ChiSao, ni a darnos uno de esos besitos en la frente, recordándonos donde podría estar su puño o su codo. Si le atacáramos en grupo, su expresión cambiaría y con un FakSao a la garganta, un pisotón al tobillo, un codazo de esos que espero que no tenga que usar nunca...nos convierte en hamburguesas crudas. En eso, los que hayáis entrenado con él, tenéis que darme la razón. ¿No creéis que él pudiera sentir lo mismo con su SiHing?

¿Es entonces mentira la pelea que tuvieron los hermanos Gutiérrez en una despedida de soltero con un grupo de porteros de discoteca? ¡AL PARECER! el Sifu Víctor se dedicó simplemente a irlos tirando al suelo, sólo defendiendo, y cuando único le tocaron los cojones fue cuando uno de los porteros iba a golpear a uno de sus hermanos que estaba en el suelo. Por favor, no me echéis los perros al cuello. Esto lo se yo, vía Sifu- otra persona- yo. Si no es cierto, el que lo sepa que lo diga pero que no me culpe. Soy el primero que tengo que ver las cosas para creérmelas, y a veces ni eso. El Sifu Víctor es increíble, y dudo que en toda España, en la calle, a puño desnudo, alguien pudiera suponer para él un gran problema, pero puedo pensar que pueda haber gente mejor que él, y no digo cualquiera, c**o, sino nada menos que su SiHing, como lo es Salih Avci también. ¿Acaso pensáis que el Sifu Víctor no va a llegar a un mayor nivel de WT en unos años? Razonad lo que digo antes de reíros de mí, que yo no tengo por qué defender a Boztepe ni a nadie que no conozco, pero si no puedo decir lo que pienso por lo que he leído no hay foro ni hay nada. Y reconozco mis errores y si me equivoco rectifico y ya está.

Joder, que yo no quiero crear polémica ni mucho menos, y odio estas discusiones de defender a personas que ni se conocen o atacar a otras. ¿No os dáis cuenta de que según la situación en que nos conozcamos podríamos ser amigos o enemigos, aún siendo la misma persona? Haya paz. :cry:

SoyAficionado

Mensaje por SoyAficionado » 26 Nov 2002 20:22

Otra cosa que se me olvidaba: por favor, no me digáis que Sifu Víctor de dejaba ganar en aquella exhibición. No creo que Sifu Víctor se deje por nadie, aunque con Leung Ting tengo mis seriasseriasserias dudas. Y Salih Avci parecía un gnomo al lado de nuestro enorme Víctor (Emin es mucho más grande). Gracias y Paz.

buag

Mensaje por buag » 26 Nov 2002 21:08

joder te has pasado macho.ni que victor fuese superman.que pelee con alguien de vale tudo si es tan bueno, vamos sera abueno pero esas fantasmadas de que nadie le puede no te lo crees ni tu macho.

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Nov 2002 03:48

Mensaje por Aficionado » 27 Nov 2002 02:15

Cómo se nota que no sabes de quién estás hablando. Me ha dado tiempo de ir a entrenar tres horas, volver,ducharme, cenar, para encontrarme con que ahora el Sifu tiene que pelear en ValeTudo. A ver cuándo se os quita eso de la cabeza. La dirección de su gimnasio está en Cinturón Negro. Vale Tudo, por favor...

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 27 Nov 2002 04:14

Hola a to2

No me gusta ensalzar los conocimientos de alguien si no los tiene, pero quisiera añadir que en el caso del aludido sifu Víctor Gutiérrez, he de quitarme el sombrero.

Entreno Jujitsu y Taekwondo que son las Artes Marciales que más me gustan y a las que con mucho entusiasmo dedico mi tiempo y mi dinero.

Como considero que puedo entrenar con quien quiera... también entreno Wing Tsun cada vez que tengo ocasión ( que son muchas menos de las que me gustaría )

Acerca de ese tema de si sifu Víctor es invencible... creo que no. Pero también creo que es una pregunta estúpida ¿ Quién lo es ? Así que quien se la haga es demasiado inquieto 8)

Nunca ha ido a un UFC ni nada parecido, pero allá por el 96 ( mas o menos ) estuve en un curso donde leyó una carta de Emin dirigida a los organizadores del evento ( un tal Art, creo recordar que era el nombre del directivo ) En esa carta, sifu Emin decía que no sólo él sino unos cuantos luchadores de su organización estarían dispuestos a ir a pelear si hiciese falta... sifu Víctor era uno de esos luchadores dispuestos a ir.
Con esto no quiero decir que de haber peleado hubiera ganado, pero al menos él se creía capaz... ¿ a cuántos conoces que piensen así ?...

Otra cosica :D cuando voy a un curso con sifu Víctor , y se hacen técnicas de suelo, suele ocurrir que tengo la suerte de disfrutar de sus explicaciones en carne propia ;) dado que él sabe que yo entreno habitualmente Jujitsu y lo mucho que me gusta el trabajo de suelo.

Me trata como si fuese un niño pequeño :o es alucinante como se mueve en ese... digamos... " su no-mundo " Es muy muy hábil y no hay manera de pillarlo si no es por un exceso de confianza que a veces se permite para probarse constantemente... pero aún así... nunca he tenido opciones de nada con él.
No soy ningún experto en el suelo, pero he trabajado con expertos y sinceramente creo que sifu iba a ponérselo muy complicado a todos. Como en todo... nadie es perfecto y muchas veces seria finalizado de algún modo u otro, pero es un adversario de una calidad muy refinada para el mas experto de los buenos luchadores de suelo que conozco.
También he entrenado con mi maestro de Jujitsu ( cosa que me encanta ) o con los ya muy famosos Royce o Rorion Gracie, y con algún grupo de alumnos suyos, y sé perfectamente de lo que estoy hablando.

No es mi intención crear polémica sobre tema alguno, y aunque he escuchado la versión de sifu Víctor Gutiérrez sobre alguno de los temas de los que aquí se están hablando, considero que quien está argumentando en favor de sifu va muy bien encaminado.
Las dudas son razonables y yo diría que necesarias, por eso yo invito a quien tenga dudas de algún arte marcial que se digne a entrenar un poco de eso antes de criticar a la ligera sobre cosas que ha oído o ha leído que otros piensan sobre el tema.
Como digo yo entreno básicamente Jujitsu y Taekwondo que son los artes que me dan todo cuanto les pido... pero lo que no puede ser es por eso es cerrar los ojos a la verdad de las cosas.
Y dado que todo el lío "burocrático-político " de las artes marciales me trae sin cuidado y que no me voy a poner a " pelear " por la posible clientela ( yo no vivo de las Artes Marciales ) ...considero justo decir que es una suerte contar con Maestros así.

Un salu2.

Responder