Coc Coc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Coc Coc

Mensaje por karapapa »

Hola ! vereis hoy he ido al super y he estallado de rabia ! han subido los huevos 15 centimos , asi por las buenas ! y la puta docena de huevos me sale a 1,80 centimos.

Estoy hasta los COJONES de que suban el precio de la comida , asi por la buenas , cada vez mas y mas y mas.Pero haber que trabajamos para vivir no solo para comprar comida.Que asco !!!! Que pasa que ahora el pienso de gallina ha subido y por eso suben los huevos ! vamos no me jodas ! Hablo de huevos pero esta pasando con todas las comidas eso.

Bien y ahora direis , y porque c**o pone este chalado pone coc coc como titulo del post, bien , la question es que quiero saber cuanto vale una Gallina , cuantos huevos hace al dia , con que se las alimenta , cual es su tiempo mediano de vida , necesitan vacunas y cosas por el estilo? podran sobrevivir a un balcon toda su vida ?¿ si es si supongo que les haria una jaulita tipo casa de perro o algo para el sol del verano y e frio del hinvierno.
Quiero esos datos para haber si sale a cuenta tener esos animales en casa , bueno haber si alguien sabe algo.. VENGA !! :wink:
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Ikkyu »

Hola!!

Perdona que que escriba este post, pero...es que me has recordado a los monólogos del club de la comedia. eres un fenómeno, me he aprtido leyendo tu post, sobretodo con esto:

''Que pasa que ahora el pienso de gallina ha subido y por eso suben los huevos ! vamos no me jodas !''

:silly: :silly:

Ikkyu (muerta d ela risa)
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Karapapa kreo k aki pocos sabremos sobre gallinas jeje. Aunque ke sepas, que las gallinas ponedoras, ponen un huevo al dia, y eso en granjas y las tienen solo pa eso, o sea, que una gallina normal en tu balcon, no t daria mas d 1 huevo cada dos dias, y ya es decir mucho, t costaria mas mantenerla, creo que es mejor k sigas pillando webos en el super.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Karapapa compra tetrabriks de clara de huvo, viene ya controlada, y es bastante barata y creo q es la medida de unos 30 huevos, asi no tienes que ftirar la yema. Y listo.
Yo un dia vi las de Pascual y no llegaba ni a un € el paquete

En cuanto a las gallinas bien primero digamos que es antes el huevo o la gallina, Si el huevo fuese antes obviamente te lo hubieses comprado, dejando el mundo sin huevos.... de gallina claro esta. Aunque si solo hubiese un huevo costaria un huevo y parte del otro, pero como no tenemos otro...
Por lo que deducimos por una logica proposicional que la gallina viene antes que el huevo. Las gallinas como todo el mundo sabe son unas putas, sino de donde la frase, eres mas putas que las gallinas. Obviamente tienen mas de un huevo al dia... de donde sacaron esa frase. Por lo que nuestro amigo arkan no tiene ni idea de cuantos huevos pone una gallina, tampoco idea de cuan de putas son una gallina, y ... seguro q alguna puta has visto ;) yo tambien conozco a las hijas de puta, q se diferencian de las putas, q estas ultimas se acuestan con todos, y las hijas de puta se acuestan con todos menos conmigo :silly: :silly:
Luego esta la famosa gallina de los huevos de oro, esa joooder no tenia proteina su clara, tenia quintales. Que hijo puta aquel q la agotase.
La gallina clueca, mas conocida como ponedora de huevos; cuesta alrededor de nada, ya que sale de los huevos y como ellos ya tienen gallinas que ponen huevos. Y el pienso sale por una mierda.
Si es que tiene cojones la cosa que nos roben, o como dijo Trillo

MANDA HUEVOS.

PD: lo siento es q yo tambien soy un monologista frustrado :lol: :2gunfire:
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

vas ekivokado... las d granja no ponen mas d un huevo dia. Ara, si kieres una d esas d nave industrial k a saber k las acen, no kreo k la pueda conseguir,
Otro Aprendiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Otro Aprendiz »

Qué risa Karapapa. Cabreo al margen, espero te encuentres bien. Como te decía Abbu, las de Pascual en Tetra Brik están muy bien y salen bien de precio pero yo no las consigo por ningún lado (aunque sé que las venden en algunos gimnasios). Si tuvieras el mismo problema, te comento que en el Mercadona puedes conseguir unas que vienen en un envase plástico, traen nueve claras y te salen alrededor de setenta u ochenta céntimos. Saludos para todos.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

1 huevo al dia! no vale la pena pues , bah ! Creeis que es posible infiltrarse en una granja y robar un par de gall.... Noooo es coña!

Pues me mirare lo del bote pascual ese aunque algun huevo si que abre de comprar si quiero darle algo de gusto a la tortilla.Gracias por las respuestas
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Karapapa comprale los huevos directamente al granjero, te estalviarias los costes de transporte, IVA y lo k aumentan en el super para k les de beneficio. Como yo vivo en un pueblo pos lo acemos asi.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Aqui el problema esta en que en una ciudad no hay granjas :x , Los supermercados son una mafia que flipas , lo tienen todo calculado , las estanterias que estan mas a la vista del cliente todo es mas caro , el fabricante del producto paga un tanto % al supermercado para que su producto este a primera vista del cliente y con las tonterias estas el producto se encarece , fijaros siempre en las estanterias que hay en los pies o arriba del todo , suele ser mas barato.

Yo alucino con lo que especulan con la comida , claro ! como la gente lo comprara igualmente porque se ha de comer !Creo que la gente deberia hacer una revolucion y dejar de comprar durante un tiempo , pero claro eso es una tarea dificil ya la gente no esta para hostias y siempre van a lo facil , por mucho les tiren piedras al tejado.
No me extraña que la gente haga huelgas cada 2X3 para reclamar un sueldo mejor , con lo caro que esta todo es lo unico que se puede hacer.

Arkan cuanto te cuestan los huevos de granja?¿ seguro que ni la mitad que los del supermercado y ademas son mas buenos.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

No llega a un euro la docena.
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Si no las encontrais ir a la tipica panaderia de barrio, y se las dejas encargadas. A ellos les distribuy pascual directamente, hacen el pedido y te llevas los brick a casa, lo unico q tienes q comprar 6, el paquete entero, pero creo q el problema es menor.
Un saludo
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Caducan rapido?¿
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Pues la verdad no lo se a ciencia cierta... Pero tus dos semanitas como minimo seguro. Pidelo con un amigo y tres pa ti tres pa el....
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

:lying: Según un libro de primaria que tuve, una gallina pone 120 huevos al año, así que para que te convenga como medio para ganar proteínas, tendrías que tener 6 gallinas en tu balcón.

Así q otras soluciones posibles serian er q te comprases un avestruz, q no se cuantos huevos te dará por año, pero serás el prota de tu barrio o que cuelgues multitud pollos de goma en tu balcón, ya que con lo warras q son las gallinas viajaran en masa asta tu casa.

A la revolución me apunto der tirón, pero si la vamos a hacer vayamos mas allá de la comida y exijamos q er pueblo tenga de una vez el poder!!! Y no los corruptos enajenados de los políticos........ y hablando de insurrección me viene a la cabeza Manolo García, ¿Habéis escuchado su nuevo singel? joder q decepción

:silly: Wueno locos os dejo, ta' luego.

P.D.:Ups q se me olvidaba, ¿Alguno sabe en q super de Cádiz se venden tet** de claras de huevos?
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Seria la poll* tener un avestruz en el balcon ! Pedazo huevos que meten , pero analizando a fondo el tema , creo que un avestruz con los garndes que son deben comer como yo como minimo , seria un mal negocio.
Responder