Duda con definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WayBarD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2004 20:10

Duda con definición

Mensaje por WayBarD » 28 Ago 2004 20:57

Hace aproximadamente 10 meses que estoy haciendo volumen, y, he decidido a comenzar con la etapa de definición a partir de septiembre para estar listo para el verano (soy de Argentina).

Y al preguntarle a mi instructor me dijo que tenia que tomar aminoácidos, y aqui va mi pregunta, ¿es realmente necesario tomar aminoacidos? ¿que pasa si no los tomo?.
Tambien tengo miedo de que, despues de definir, quede muy flaco.

Tenia pensado hacer la rutina de definicion por unos 4 meses junto con ejercicios aerobicos y una dieta no muy estricta.

Espero que alguien me ayude con este tema, gracias.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 29 Ago 2004 12:54

No hace falta que tomes ninguna clase de suplementos, el tiempo de definición debería ser de 1-2 meses. Si tienes buen volumen, al definir flaco no quedaras, tus medidas disminuirán un poco junto con tu porcentaje de grasa.

Gorila
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2004 18:34

Mensaje por Gorila » 29 Ago 2004 19:44

Aminoqacidos para definición????.......Dios mio que clase de trainers tenemos!!!!!


Amigo, la definicion la hace la dieta y el ejercicio cardiovascular........ahora un termogenico te puede ayudar algo......

WayBarD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2004 20:10

Mensaje por WayBarD » 29 Ago 2004 23:00

Entonces no voy a quedar bien flaco??? porque mi mayor miedo es quedar bien flaco pero con unos musculitos definidos...
Y por lo de los suplementos, me dijo que tome unos fat burners (quemadores de grasa) ahora que me acuerdo...
Pero, viendo con lo que uds dicen, entonces esto de tomar quemadores de grasa no es ESTRICTAMENTE necesario, verdad?

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 29 Ago 2004 23:59

Estrictamente necesarios no son pero si dependiendo de a que % de grasa quieras llegar y dependiendo de tu biotipo yo soc ectomorfo y con dieta controlada y cardio una vez a la semana llego al 10-12% suficiente (para mi)
Saludos

WayBarD
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2004 20:10

Mensaje por WayBarD » 02 Sep 2004 04:10

Para terminar con la duda, entonces mi objetivo no tiene que ser el de quedar bien bien flaco, verdad?

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jun 2004 16:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por Big fish » 02 Sep 2004 12:27

Que quedes flaco dependera de la cantidad de musculo que tengas. Si tienes poco musculo se te vera flaco. Si tienes una buna cantidad de musculo se te vera mas delgado pero sin llegar a estar flaco.

De todas formas el definir es un proceso gradual y bastante lento, vamos, que iras adelgazando poco a poco. Si ves que para tu gusto te estas quedando flaco simplemente deja de definir y ya esta.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 02 Sep 2004 13:06

toma péptidos de glutamína.

Responder