Pronosticos para el K-1 Max...!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Pronosticos para el K-1 Max...!!!

Mensaje por PaLoMiNo » 02 Dic 2002 23:40

Venga...viendo el pedazo de cartel que se presenta con el K-1 Max, no me digais que no os dan ganas de hacer algun pronostico.
Teniendo combates como el de Cesar Cordoba contra Ignacio Sanchez, o pudiendo ver pelear juntos en la misma velada a peleadores como Carlos Heredia, Oscar Biel, o Xavi Moya, ¿caera "redondo" Chinto?...

Venga...espero vuestros pronosticos...!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos!!!

bcnbox

Pronosticos k-1 max???????

Mensaje por bcnbox » 03 Dic 2002 20:42

Palomino no seas idem.Piensa que en los combates nacionales no estan casi definidos por que,que yo sepa los rivales de Chinto y Moya aun no estan definidos y las eliminatorias del propio torneo se haran un poco antes que este de comienzo.En cuanto a las peleas de los otros Españoles,al rival de Dueñas no lo conozco,el Ferreira vs "Osito" no tengo claro que se celebre,puesto que he oido por ahi que Ferreira pelea unos pocos dias antes en boxeo y de ser eso cierto,no creo que en menos de 5 dias pelee 3 veces.
En cuanto al Ignacio Sanchez vs Cesar Cordoba creo que es uno de los mejores combates que pueden verse entre Españoles en kick-boxing.
Sanchez es un gran y reconocido campeon que se ha enfrentado con campeones de la talla de Zafinko,Tendill o Mezaache,realizando autenticos peleones frente a todos ellos.
En cuanto a Cesar Cordoba decir que es un joven pugil(21 añitos) que no tiene puntos debiles:patea muy bien arriba y abajo,su boxeo es de gran nivel,encaja,tiene mentalidad de campeon y unas manos y puños capaces de noquear al mas pintado.
Si mi amigo Palomino me pide un pronostico le dire que por que creo en el y es amiguete mio,apuesto por Cesar,aunque sin duda Ignacio no se lo pondra facil.
PD:Palomino ya hablaremos para vernos en la velada.Cuidate.

bcnbox

k-1 max

Mensaje por bcnbox » 03 Dic 2002 20:45

Perdon queria decir que no creo que, de ser cierta la noticia que he comentado en el anterior foro,No creo que Ferreira pelee DOS veces en CINCO dias.

kuno

k uno

Mensaje por kuno » 04 Dic 2002 01:46

Ya esta el K1 en marcha? Quienes van a pelear, cuando y quien es el que designa a los peleadores, o sea como se puede participar
gracias

chiquitin

K-1 MAX BARCELONA

Mensaje por chiquitin » 05 Dic 2002 20:57

:evil: He de expresar mi enfado e indignacion ante la noticia que, desde algun sector ya conocido por todos, se ha difundido la noticia que el k-1 max barcelona no se celebra!!!

MENTIRA sin paliativos ni peros posibles!!! .... esta gente solo sabe destruir ...¿hata cuando los tendremos que aguantar?

Solo deciros que sigue en marcha ... y que ya no hay quien lo pare... por cierto, el proximo lunes 9n de diciembre en el programa Vitamina N de CityTV salen a promocionarlo tanto los organizadores como algunos luchadores (Cesar, Carlos, Chinto ....) sera un autentico show!!! :lol:

Kakutogi

Mensaje por Kakutogi » 06 Dic 2002 10:44

hola,

Estupendo el cartel del K-1 Max de Barcelona,de nivel mundial.
el campeon sea quien sea dejara bien alto el pabellon despues en Japon.
Aunque ceo que falta uno de los de la elite en 70kg el cantabro Abraham Roqueni,que en noviembe a defendido su titulo europeo ISKA de Kick ante el Italiano Cara por KO en el tercero y la semana proxima pelea en Kiev,Ucrania contra la leyenda viva del Full Contact el franco-tunecino Ihmed Mathlouti titulo mundial en juego,la verdad es que el full no es la especialidad de Abraham y el rival es el mejor especialista actul libra por libra...veremos

saludos a Bcnbox y demas entusiastas del kick boxing

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 06 Dic 2002 11:44

Pues la verdad "Chiquitin" es que no tenia ni idea de que corrieran falsos rumores sobre el K-1 Max...La verdad es que esto como bien dices es imparable.

Creo que tendremos que enviarle una revistita promocional a los de F.I.D.A.M, porque parece ser que no quieren ni oir hablar de este gran evento a nivel mundial. Al parecer hacen oidos sordos, y se resisten a colocar informacion en su pagina web. Parece ser que para ellos, la actualidad de los deportes de contacto se reduce a lo que es su propia actividad federativa, "que lastima".

UN SALUDO A TODOS...!!!

bcnbox

k-1 max

Mensaje por bcnbox » 06 Dic 2002 11:59

Kakutogui tiene razon en que tal vez falte Roqueñi en la velada del 14,pero ya sabemos que por mucho nivel que haya,siempre encontrariamos a faltar a alguien.
A mi particularmente me fastidia que no pelee,por que es un pugil del que tengo excelentes referencias y me encantaria verlo en vivo y en directo.
Desde aqui quiero dar animos a este gran pugil para que se traiga para España el mundial de full.¡¡¡¡¡Suerte!!!!!

chiquitin

K-1 MAX BARCELONA

Mensaje por chiquitin » 07 Dic 2002 17:09

veo que esto esta ANIMADILLO!!!
a ver si alguno os meteis u le dais tambien vidilla al foro de la Unio Catalana de Kick , de reciente creacion, y enfocado mucho al mundillo de este deporte en Catalunya hacia fuera .... sin dejar de lado a NADIE que se sobreentiende que TODOS somos amantes y/o practicantes de los deportes de contacto... que esto te tiene que gustar de verdad ... yo siempre he dicho que es un estilo de vida mas que un deporte porque... alguien si puede jugar al futbol, al basket, a waterpolo... pero nadie "juega" a kick-boxing!!!

la web es http://www.iespana.es/kick-boxing-catalunya

Animaos... que entrar en una no significa dejar la otra!!! y viva la diversidad de opinion y el respeto!!!!

En cuanto a K-1 MAX, el cartel es de primera, hecho de menos algun otro como Roqueñi, Txema (que al final no viene por lesion) o algun frances de los buenos que tenemos por aqui cerca (Perpignan, Lyon o Marsella son buenas canteras de kickers)... pero, como dice bcnbox... siempre echariamos en falta a uno!!! :lol:

En fin, queda una semanita... a esperar con impaciencia e ilusion... NOS VEMOS EN BADALONA.

bcnbox

k-1 max

Mensaje por bcnbox » 07 Dic 2002 18:13

Yo creo que la del sabado que viene sera la mejor velada de deportes de contacto que se ha hecho en España desde aquella de hace años en marbella donde pelearon entre otros:Eguzkiza,Prestia,Bill,Nikiemia y otros campeones europeos y mundiales.
El recinto escogido para esta celebracion esta muy bien,esta bien comunicado(autopista y metro al lado) y el cartel es casi inmejorable,parecera una de esas grandes veladas que se hacen en Francia u Holanda y esque aqui tenemos muchos pugiles que tienen calidad de sobras como cualquier figura gala o de los paises bajos¿diferencia?La puta pela(bueno , el puto euro) los medios de comunicacion nos ignoran y si no fuera por canales privados tipo eurosport,sportmania o c+,no podriamos ver ni boxeo ni kick,ni k-1 ni na d na.En los paises antes citados un pugil medianamente bueno puede vivir de eso,aqui ni en sueños.
Todo este rollo lo suelto para animar a la gente a ir a ver la velada,que una velada del nivel de esta,tardaremos(espero equivocarme)en volver a verla.
Por cierto antes he citado un gran pugil Español que podria haber estado en la cita de badalona,como es Roqueñi y me he descuidado de otro:el madrileño Rafi,una autentica maquina de matar,haber si algun dia podemos verle pelear con Heredia,Biel,Cordoba ,Sanchez u otros grandes campeones a los que tendremos el gustazo de ver pelear el sabado.
Sed buenos,nos vemos el 14.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 07 Dic 2002 21:04

Bcnbox el Rafi del que hablas es el que lleva la WPKL en Espana??, yo pense que era Holandes o Marroqui alumno del Ait Assou...? no?

un saludo

PD:Tienes toda la razon la gala del K-1 Max Barcelona es digna de las grandes veladas de Paris,Amsterdam o Milan, sin duda.
Si el ano pasado tuvimos a Ignacio Sanchez en el Grand Tournoi haciendo un papelon este ano veremos al vencedor del K-1 Barna entre la elite en Japon!!.

Se me olvidaba!!,por si no lo sabes el ultimo rival de Carlos Herediao,Ole Laursen, peleo antes de ayer en la tradicional gala del aniversario del rey de Thailandia, gano por KO sus dos combates(contra un rumano y contra un Tunezino) y se clasifica para la fianl del Grand tournoi 2003!!! esos son los rivales que dan cache a los campeones.
saludos

bcnbox

k-1 max

Mensaje por bcnbox » 07 Dic 2002 22:07

Gracias por la informacion sobre Laursen , Kakutogi no tenia ni idea de esa noticia.
Respecto al peleador Rafi,no estoy seguro de que sea Español,se que es alumno del ait assou y tambien de Jose Valenciano,el entrenador del barcelo,lo se porque hace poco me dejaron una cinta de la wpkl en la que peleaba Rafi y entre otros,estaba Valenciano en su rincon,por tanto(es solo una suposicion,si no es Español , reside aqui .Seria una pasada verlo pelear en España con alguno de los buenos pugiles de ese peso que tenemos aqui.Ojala algun promotor pueda hacer realidad este deseo.
Salu2

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Dic 2002 23:53

Respecto al peleador Rafi,no estoy seguro de que sea Español,se que es alumno del ait assou y tambien de Jose Valenciano,el entrenador del barcelo,lo se porque hace poco me dejaron una cinta de la wpkl en la que peleaba Rafi y entre otros,estaba Valenciano en su rincon,por tanto(es solo una suposicion,si no es Español ,
Si es el Rafi que yo creo, nació en marruecos, de madre española y padre marroquí (creo que era así), y vive en Madrid. Ha peleado mucho en Holanda, y es una máquina de hacer thai (de lo mejor que he visto), aunque también ha peleado en boxeo. Yo le conozco del gimnasio Barceló. Creo que da (o daba) clases en el gimnasio Selles.

Pd. Y es un tío majo majo.

bcnbox

k-1 max

Mensaje por bcnbox » 09 Dic 2002 23:22

Kakutogui ¿Sabes los nombres del rumano y el tunecino que fueron derrotados por Laursen?
Por cierto ¿te acercaras a bcn el sabado?Si es asi,hazmelo saber.
Cuidate amigo.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 10 Dic 2002 21:10

Hola Bcnbox,

Los rivales eran:
Nordin (Rumania) gano Laursen por KO en el 1
Faisal Muhamad (Sudan) gano Laursen en el 2 por KO tb.
En la misma gala pelearon sari,Kamel Jemel,Neungtrakan,Skarbowsky...

un saludo

PD/No podre ir a la gala de Barna aunque ya me gustaria,ya me contaras!!

Responder