sambo en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maxcady
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2002 13:53
Ubicación: madrid

sambo en Madrid

Mensaje por maxcady » 08 Dic 2002 14:17

slaludos a tod@s, me gustaria que alguien me indicara donde pued en contrar gimnasios o centros deportivos o prcticantes de SAMBO en Madrid, he intentado en la federación española de lucha pero por un motivo u otro no concretamos información, alguien seria tan amable de ayudarme? De antemano gracias.

RAYMOND

Mensaje por RAYMOND » 08 Dic 2002 18:15

TE PASA LO MISMO QUE A MI, LLEVO UNOS AÑOS INTENTANDO BUSCAR EN MADRID UN SITIO DONDE SE PRACTIQUE SAMBO Y NADA.
ME PUSE EN CONTACTO CON LA FEDERACION DE LUCHA Y ME DIJERON QUE EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES DE VEZ EN CUANDO SE DABA ALGUN CURSILLO QUE OTRO (PARA QUE VALE UN CURSO DE 4 HORAS COMO MUCHO) Y YA ESTA QUE NO HABIA UN LUGAR FIJO
DE VEZ EN CUANDO LA FEDERACION DE LUCHA SACA CURSILLOS DE SAMBO KENO, LOS FINES DE SEMANA... ESO ES LO MAXIMO QUE HE PODIDO SABER.
O SEA QUE SE PRACTIQUE DE FORMA REGULAR COMO DIOS MANDA POR LO MENOS EN MADRID NADA DE NADA.
SI TE INTERESAN LOS CURSILLOS ESO PONTE EN CONTACTO CON LA FEDERACION DE LUCHA PORQUE ESTARAN HACIENDO YA EL PROGRAMA DEL AÑO QUE VIENE.

wingtiger

Mensaje por wingtiger » 08 Dic 2002 19:10

Hola maxcady, en Coslada creo q hay una escuela que da sambo, o por lo menos cuando yo entrenaba en ella lo daban.

Se llama Gimnasio Katana en Ciudad 70 (Coslada)
No me acuerdo de la calle, asi q creo q mi ayuda va a ser un poco efimera, pero a lo mejor hay alguien en el foro que lo sepa.

Un saludo y suerte.

Invitado

SAMBO

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2002 20:37

Se que hace tiempo en el gimnasio de La LAtina se impartian clases de sambo de 9 a 10 y media, me parece que lo necesario son instructores titulados o quizas demanda de clases, propongo que sigamos en contacto y busquemos,lo que encontremos quede reflejado aqui...

Responder