Video Violento

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juego_Limpio

Video Violento

Mensaje por Juego_Limpio » 08 Dic 2002 12:36

Hola queria saber que campeonato es el IVC Brasil ese que a veces se nombra tanto y que se dice que es tan violento.
Tambien me gustaria que me aconsejaseis Pewee, Skatboy o cualquier otro que videos comprar, preferiblemente en Dvd y por favor como puedo bajar videos de internet, cuando digo "como" me refiero a que escribo, pq he probado con UFC y me salen videos cortos, al igual que con nombres de luchadores; quizas es que debo escribir algo mas concreto, gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 08 Dic 2002 22:16

El problema que tienes segun tu descripcion es que estas buscando videos de lucha en programas como kazaa, y en el cual hay poca cosa d MMA. Hay que usar otros programas, se que en edonkey (y e-mule) si se encuentran algunas cosas, ahora, lo propio es entrar al HUB de MMA con el programa Direct Connect de Neomodus, aunque tienes que compartir 5GB para que te dejen entrar.
En cuanto a los videos, echa un vistazo en http://www.sherdog.com
A mi los que mas me gustan son los Pride, y en concreto el 10, 12, 14 estan bastante bien.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Dic 2002 23:14

y el dynamite no t olvides!!!

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 08 Dic 2002 23:50

El Pride 13 y el 16 también están geniales (sobre todo en el 16 el combate de Murilo Ninja y Matsui...).
Aunque muyyy pasado, y nada actual, recuerdo al UFC 2 como uno de los más espectaculares (que no técnicos).
El Japan Vale Tudo 1 y 2 de Rickson (en el 2, increible la actuación de Yuki Nakai, magistral su combate con Rickson, y el respeto de ambos).

Pero como en todos los videos, hay combates buenos y malos... :P
Suerte!
Saludetes,
Sergio SP :wink:

Juego Limpio

Mensaje por Juego Limpio » 09 Dic 2002 18:44

Sergio sp , Pewee, Skatboy muchas gracias por vuestros consejos y ademas añadir un comentario sobre otros videos q pudieran ser interesantes, muchas gracias os haré caso.

Responder