Huelo a Rata

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Huelo a Rata

Mensaje por karapapa »

Desde que hago culturismo y hago una dieta algo estrictita muchas cosas han cambiado en mi.

Estoy mucho mas fuerte y grande , eso mola y mucho , pero tambien hay incomvenientes:

Los pedos son aparte de muy pestilentes son muy constantes, no paro durante el dia.
Sudo el triple que antes , sera porque tengo mas grasa que antes y mi cuerpo esta quemando alimentos constantemente.
Y lo que me jode bastante es mi olor corporal , cuando empiezo a sudar algo , huelo como un pedo de concentrado de proteina !! en serio , es como un olor a muerto , antes no me pasava y siempre olia a rosas , pero desde que estoy mas grande y hago dieta , huelo que espanto.

A alguien mas le pasa? sabeis alguna posible solucion? ( me ducho ) , colonia paso la verdad nunca me ha gustado ni me gustara.
Puede ser que este olor sea debido a lo que ingiero?

Haber si me ayudais con este problemita , Venga ! :P
logic
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por logic »

Hola

La verdad que a mi lo que me sucede es que sudo mucho, el sudor huele mal siempre, creo que el sudor es porque al hacer ejercicios los poros se te habren mas y por lo tanto sudas mas ademas de que al hacer pesas los musculos siguen trabajando aun despues de terminar la rutina asi que cualquier labor por mas leve que sea te hara sudar. En cuanto a lo otro, las batidas de proteinas tienen un extraño efecto en el cuerpo que se manifiesta de diferentes formas, si la uso cada ves que entreno que es 3 veses por semana me dan unas diarreas que ni te cuento :oops: , quizas a ti te dan gases :roll: y quizas el exceso lo eliminas atraves de el sudor, haz la prueba, deja de tomar por unas semanas lo que tomas para suplementar, aunque el sudor no disminuira el olor y lo otro si

Gracias
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

En mi caso, también sudo mucho más que antes... aún así yo no tomo batidos ni de proteínas ni de hidratos, a si que creo que es por hacer una dieta hipercalórica..

Lo oí una vez, que el hacer una dieta de muchas calorías (la mia es de 3500 aprox) tiras mas gases y sudas mas...

Un saludete
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pedazo dieta sharewack - me la puedes poner para que la cheque?
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

karapapa, usa desodorante que los tienes sin olor (ya que dices que no te gusta la colonia). :wink: No me seáis el típico "oloroso" del gym :wink:
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

¿Lo de sudar más no será por los 3 o 4 litros de agua al día? Es una posibilidad..
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Uso desodorante ( acaso lo dudabais ).

Bueno veo que esto solo me pasa a mi , sere un bicho raro que se le va a hacer.

venga! :P
juanmaska
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juanmaska »

hola karapapa!!
joder siento lo que te pasa. simplemente he leido el titulo de tu post y me ha llamado a gritos para apoyarte.
suerte!
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

karapapa escribió: Bueno veo que esto solo me pasa a mi , sere un bicho raro que se le va a hacer.
Si te sirve de consuelo lo de tener mas gases (pedos) me pasa a mi tambien. Creo que sobre todo me pasaba por tomar batidos de suero de leche. Mi intestino no se lleva bien con ellos.
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

Je,je,je,je que punto :) , me ha hecho gracia el post,,, eres una mofetilla humana :lol: … pero no te preocupes hombre, si al fin y al cabo eres afortunado. A mi me sudan los huevos en verano y huelen a… poz no van a oler a lavanda, ta claro, huelen a huevos.
Lo que hago es que me los depilo y… pero saquemos a mis testículos del tema q no se para que los metes.

Mira yo den el gim solo soy un principiante inculto,,, pero soy un tio que cuida su higiene al máximo. Con lo que mis consejos para no oler son que te compres una manopla de esparto, con la que te puedes lavar todo el cuerpo (incluso la punta del ca... reto) y para un efecto mayor utiliza los geles Axe, que son perfumados y te deja un olor fresco en el cuerpo durante varias horas. Y no se porque, pero con este método sudo menos,,, será porque elimino totalmente toda mierda del cuerpo o no se porque.
Espero que sigas este consejo porque seguro q apestas menos,,, y de toas formas un poquito de colonia aunque no te evite sudar, siempre da buena impresión.

Sino te funciona, siempre te puedes comprar unas mallas y pasarte a llamar TUFOMAN,,, con tus increibles poderes te sera facilisimo atracar un banco.
(espero q esto ultimo no te mosquee) Ta lueguitoool.
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

Je,je,je,je que punto :) , me ha hecho gracia tú post,,, eres una mofetilla humana :D … pero no te preocupes hombre, si al fin y al cabo eres afortunado. A mi me sudan los huevos en verano y huelen a… Poz no van a oler a lavanda, ta claro, huelen a huevos.
Lo que hago es que me los depilo y… pero saquemos a mis testículos del tema q no se para que los metes...

Mira yo en el gim solo soy un principiante inculto,,, pero soy un tio que cuida su higiene al máximo. Con lo que mis consejos para no oler son; que te compres una manopla de esparto, con la que te puedes lavar todo el cuerpo (incluso la punta del ca... reto) y para un efecto mayor utiliza los geles Axe, que son perfumados y te deja un olor fresco en el cuerpo durante varias horas.
Y no se porque, pero con este método sudo menos,,, será porque elimino totalmente toda mierda del cuerpo o no se porque.
Espero que sigas este consejo porque seguro q apestas menos,,, y de toas formas un poquito de colonia aunque no te evite sudar, siempre da buena impresión.

Sino te funciona, siempre te puedes comprar unas mallas y pasarte a llamar TUFOMAN,,, con tus increibles poderes te sera facilisimo ganar dinero,,, como atracar un banco, por ejemplo.
(espero q esto ultimo no te moleste :wink: ) Ta lueguitoool.
Última edición por Miguel_Tao el 09 Sep 2004 20:00, editado 1 vez en total.
Miguel_Tao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Miguel_Tao »

Oye, se me ha ocurrido que en vez de depilarme, me podría dejar crecer la hierba en verano ... y pasarme a llamar; el asombroso HUEVO TOXICO.
Formaríamos un dúo maléfico de miedo.
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Lo de los gases también me pasa a mi :oops:

Me imagino que es por la dieta alta en proteínas... Aunque yo casi nunca la tomo con leche. Detodas formas ya me lo había comentado gente que los culturistas que suplementan con creatína están fuertes por fuera, y fuertes por dentro, :lol: ... porque menudos pedos se echan...

Lo del sudor, pues no lo sé. Vale, sudamos más porque hacemos pesas, pero con ducharse al acabar...

Yo lo que si noto es que meo mucho más, desde que suplemento con creatina. Me preocupa porque no tomo todo el agua que debiera (no llego de lejos a los cuatro litros que recomiendan al día).

Suele ser una orina casi transparente...

El farmacéutico me dijo que tomar ese agua era muy muy muy importante para evitar sobrecargar el hígado. Yo suelo tomar unos siete decilitros con cada batido, con eso, y el agua que bebo en cantidades industriales cuando entreno, espero no estar muy por debajo de lo que debiese tomar... Lo cierto es que hay que andarse muy al loro con lo del agua porque te puedes joder el riñon si no tomas la suficiente, sobre todo yo ahora que tomo creatina (aunque pronto la dejaré).
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Killo t k t preocupas, si meas transparente es k t sobra el agua, ya que hay poca concentracion en la orina. Si meases super amarillo seria k esta muy concentrado.
OnXploit
Forero Nuevo
Forero Nuevo

para el sudor...

Mensaje por OnXploit »

compadre.. bañese mas a menudo y use, perfume....porque la verdad que esta fuerte eso de andar con un mal olor por la calle..

Colonia, es diferente, use perfumes para hombres....y huela como un hombre, no como una mofeta :o
Responder