Para Karapapa: Mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Para Karapapa: Mi dieta

Mensaje por Sarewak »

Hola karapapa, te posteo mi dieta como me dijiste:

Desayuno
1 zumo de naranja natural
100 g de Muesli tropical
1 batido de 50 g de polvo(65 % hidratos, 15% proteina)
1er Almuerzo
1 bocata de 100 g de pan con 2 latas Atún con olivas ó jamón serrano (50g)

2o Almuerzo
50 g de cereales sin azúcar

3er Almuerzo
1 manzana

Comida
200 gr de Arroz o Macarrones
100 gr de Pechuga de pollo
3 quesitos del caserio lights
100 gr de pan
1 platano

1a Merienda
200 g queso fresco 0%grasa
100 g de Muesli

2a Merienda
1 pieza de fruta (platano o manzana o pera)

Después de entrenar
1 batido de 100g de polvo(65 % hidratos, 15% proteina)

Cena
100 g pechuga de pollo
100 g de patata asada
100 g de pan
1 huevo al microondas
1 platano o 1 kiwi

Creo que son de 3500 a 4000 calorias... esta dieta solo la hago entre semana ya que el fin de semana no tengo tiempo de hacer las 7 comidas y hago solo 4.
Tengo miedo a calcular los gramos de proteína x dia, porque creo que me excedo. Creo que tomo de 2,5 a 3 g por kilo de peso... que bestia que soy.
La he empezado el 1 de septiembre, a ver si me surge efecto. Ya os cuento que tal me va. (espero coger por lo menos 3 o 4 kilitos en 3 meses)

Un saludete
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Me parece una pasada esta dieta !! yo de ti quitaria los 100gr de pan de la noche , eso no lo vas a quemar y el pan engorda ( en grasa , no musculo ).

1 bocata de 100 g de pan con 2 latas Atún con olivas ó jamón serrano (50g)
Aqui te pasas en proteinas segurissimo , quita el jamon serrano o una lata de atun, preferiblemente quitaria el jamon.

Todo lo demas me parece muy bien , añadiria a tu dieta algun antioxidante tipo pharmaton complex ( vitaminas ).

Con esta dieta Sharewak te pondras enorme, tenlo por seguro , si comes todo esto creceras.

Cuanto pesas ahora? y a quanto piensas llegar ?
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Yo conozco a Sarewak por el msn, y os aseguro que esta fuertote! Karapapa yo e visto sus fotos i la grasa no se le ve! tiene batante definicion! Ademas mi dieta me la izo el subo un cojon por semana.

Saludos.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

No me extraña , con lo que llegais a zampar.Va ahora os pongo yo mi dieta que no es nada del otro mundo y mas que nada a sido para menter lo que gane en su dia.

Desayuno: 1/2 litro de leche + actimel + 110 gr avena.

Comida: 100gr arroz o pasta ( crudos ) + 110 gr pollo o carne magra + pharmaton complex.

Merienda: 100gr atun + un par de rebanadas de pan bimbo ( unos 50 gr ) + medio tomate + algunas nueces.

Cena: ensalada gigante + media lata tun + tortilla 4 claras + 1 huevo.

Antes de ir a soñar con Claudia Shifer: un batido de unos 20 gr de proteina de suero ( deberia tomarla de caceinato pero bueno ) + unos 250 ml de leche.

cada comida consiste en unos 25 gr de proteina y como cada 3h-3:30h depende de la situacion.
Es una dieta para mantener , ni ganar ni perder , hasta que me pille el venazo y me decante por una dieta de volumen o definicion.

Hago 1,74 y peso 76 kilos ( me he adelgazado casi 4 kilos este veranito !! ) ah y grasa poca poca.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

no me gusta para nada tu dieta karapapa xD
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Por? que es lo que ves mal? la cena no lo creo porque esta de guays-

me lo puedo imaginar , la leche del desayuno , y el batido de suero de antes de ir a dormir.alomejor ves pocos hidratos? tio , opina mas...
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Por la mañana mete el batido que metes antes de ir a dormir, y antes de dormir te irían bien unas 6 claras de huevo + 1 yema. EL pharmaton tambien lo metería por la mañana, porqué lo metes en la comida? En la cena metería o pescado blanco o pechugas y quitaría el atún y las claras, y antes de ir a dormir pos las claras con algo de aceite de borrajas o onagra.
Saludos!
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

Karapapa: ¿Cuanto tiempo transcurre entre desayuno y comida? dices que comes cada 3 o 3.5 horas (puede que el no tener ninguna comida entre desayuno y comida de pie a confusión)

Lo que te propongo a continuación puede ser un poco coñazo, pero por lo que he leido en varios foros las claras de huevo de la cena sería mejor que las tomases justo cuando vayas a soñar con Claudia. Sustituyelas en la cena por otro alimento rico en proteinas (puedes aumentar la cantidad de atún o añadir otro pescado).

P.D. Dale recuerdos a Claudia
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Hola compañeros...

Antes de nada, gracias arkan.. me voy a poner rojo, jajaajaaaaaaa :oops:

Mido 1,70, peso ahora mismo casi 73 kg. Empecé el gym con 65 hace un años y poco. ME gustaría con esta dieta coger por lo menos de 3 a 5 kg. con ponerme en 76 o 78 kg... estaría de puta madre. Me va a costar mucho, pero lo voy a intentar.

Tu dieta karapapa esta muy bien, pero te quiero hacer una pregunta:
¿No tienes almuerzo?
seria bueno que incluyeras entre el desayuno y la comida un almuerzo

Un saludete y ya os contaré que tal mi dieta
Responder