Vanderlei Vs Yoshida

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Vanderlei Vs Yoshida

Mensaje por Tarantino » 11 Dic 2002 10:58

Oye ,Pewee, ese que se va a pegar con Silva es el yoshida que peleó con Royce .
Si es así, espero que Silva lo destroce.
Saludos

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2002 12:05

Si que es pero aún no esta claro, tambien podría pelear con minotauro,pero lo veo más dificil aún

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Dic 2002 12:25

En esto del valetudo nunca se sabe, pero probablemente a ninguno de los 2 le llevaria mas de 8 minutos acabar con Yoshida.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 13:06

:o
Huyyyyy sonde he oido yo esto antes??'

"no le dura ni un asalto a Royce" y mira.... a final PATETICO combate de Royce que ha quedado bien tapadito por la decisión arbitral.

"Frye es un tio duro, El Yoshida este no le dura ni 30 seg." pues va el tio se le pega como una lapa y lo fulmina SIN UN ARAÑAZO

A ver si lo asumís. El tio es campeon olimpico de Judo. Un fuera de serie. Y muchos de los q pululan por las MMA estan SOBREVALORADOS como luchadores. Puede perder con cualquiere pero cualquiera lo va a tener MAL contra Yoshida...

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 11 Dic 2002 13:35

mejor no decir nada de lo fácil que va a perder que como luego de la sorpresa...

A favor, es un magnífico judoka y tendrá al público y arbitraje a su favor.
En contra, vanderlei es de lejos mejor que Frye y la lucha contra royce...pues bueno, era grappling, no vale tudo.

Ya se verá.

Hasta luego

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 11 Dic 2002 13:39

JAJAJAJA¡¡¡
Es que todavia no has visto el autentico video de la pelea con Royce?
Espera que tengo la traducción de lo que Yoshida le dijo al arbitro:

-Yoshida :Tomy lee, Tome Lee¡¡¡
-Tommy lee (arbitro): Que pasa cariño¡¡¡
-Yoshida: este tio me va a hacer pupita, si no paras el combate ya no te volveré a hacer la caidita de Roma
-Tommy lee: pero es que hay mucha gente mirando amor
-Yoshida:si no lo paras ya te puedes ir olvidando de mi y de las bolas chinas
-Tommy Lee: ay darling¡¡ no me digas eso, ¡¡¡ALTO ,ALTO¡¡¡
y luego dijo algo en japones que no se traducir "GANAMICHIKO" :oops:

Cuando pelee con Vanderlei veremos si le da tiempo a llamar a su princesa para que le salve¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 13:50

...corrijo:

PATETICO combate de Royce tapado por decision arbitral y por chistes bastante malos...

:)


Lo que os preocupa es q la gente de Judo tipo Ogawa o Yoshida una vez que se retiren empiecen a jugar con la gente de BJJ como diversión de jubilados...

XD

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2002 14:11

Anonymous escribió:...corrijo:
Lo que os preocupa es q la gente de Judo tipo Ogawa o Yoshida una vez que se retiren empiecen a jugar con la gente de BJJ como diversión de jubilados...
XD
Hombre algo tendra Yoshida cuando ha ganado dos combates, asi k supongamos k el tio no es el tipico Japo(alguno tenia k salir k el pobre Saku ya no ta pa meneos) bien, de eso a hacer el comentario de arriba....media un abismo.

PD:Lo malo de Ogawa es k hasta k no se cure el brazo k le partio Ryan( que creo k es de sambo no?) no podra jugar ni a la petanca.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Dic 2002 15:21

Lucha contra Royce: El tontoshida no hizo absolutamente nada excepto defender las llaves de pierna de Royce, llegar a la media guardia (tampoco es grandes cosas esto) y meter una estrangulacion mal hecha que probablemente no pegue nada mas que a un cagon lloron.

Lucha contra Frye: Lo que caracteriza a Frye es que pega con dureza, lo cual no se vio en ningun momento en el combate contra gordoshida, ademas, no seria la 1ª vez en Pride que se hace una lucha "trabajada" (comprada) para que un japones gane fama. Ya hicieron esto con Takada, que no ganaba a nadie, y le gano a Coleman con una llave de talon, encima que se veia que estaba hecha a camara lenta, un poco mas y ni con la lucha comprada es capaz de ganar Takada.
Por otro lado, Frye ha luchado en mermelada (lucha libre tipo WWF como Hulk Hogan) por lo tanto no creo q fuera muy dificil comprarlo para que se dejase ganar.

Minotauro y Vanderlei no se van a dejar comprar, a ver si es verdad q ponen al cagon de yoshida a luchar con alguno de ellos, para que se lleve una paliza y no le dejen volver a pelear mas.

Campeon olimpico de Judo, bien bien, pero el judo olimpico esta totalmente orientado a la competicion, es casi como si pones al campeon olimpico de 10.000 metros a pelear contra Vanderlei.

Time will tell. El tiempo dira la verdad.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 15:52

vale.
Ahora en serio:
Lo que dices del tongo no tiene sentido plantearlo sin pruebas. Es cierto q el judo de competición es una mierda pero creeme q no te costará mucho hacer un buen competidor de MMA con un campeón olimpico de judo. Tiene mucho, muchísimo trabajo hecho... No olvides que el judo nació de combates de desafío no tan diferentes a los que se producen hoy en dia (empezaron siendo realmente brutales para irse suavizando poco a poco) y que es el papá del BJJ. Si pillas un manual con las tecnicas reconocidas por la kodokan (que no es lo mismo que técnicas de competición) te sorprenderías. No hace tantos años se esnseñaban en los tatamis de España llaves de tobillo, rodilla, cuello, cadera e incluso de espalda (pilla "Mi metodo de Judo" de Kawaishi. Este libro fue el libro de texto de muchos judoka).
Lo que no entiendo, y ahora va en serio, es que parece que os jode que Yoshida gane. A mi no me pareció tan raro joer. El tio es de la élite de un deporte de combate; con una mierda de reglas eso si pero mucho mas mierdosas son las reglas de la lucha libre olimpica y a todo el mundo le parece la ostia Karelin.

Sinceramente me parece q en MMA se metan judokas y tengan éxito es malo para el "negocio". Lo digo pq mientras q el BJJ esta luchando por hacerse un hueco entre las artes marciales el judo está muy asentado y no es bueno que la gente perciba que para MMA puede ser tan válido uno como otro... conste en acta q no pretendo defender a un método sobre otro. Hablo de que la gente podría hacerse esa idea y que eso podría afectar el desarrollo del BJJ en paises como por ejemplo España...

Saludos (y perdón por la mala leche incial :) )



PD lo de los desafíos del judo vs jujutsu da para otro thread. A ver si hay algun experto en historia del judo o del jujutsu....
Por cierto ¿cuándo fue lo de Ryan y Ogawa?

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 16:23

Vaya, ahora resulta que tu preciado Judo de competición "es una mierda"
Sabes, yo no me vendo tan facilmente, si todo el foro se pusiera en mi contra, admitiria mi error , pero no caeria tan bajo como para echar por tierra lo que empeza defendiendo, y encima tienes la jeta de atacar a los de la lucha libre olímpica.
Sobre lo de que el Judo es el papa del BJJ, que decir, lo tuyo es pura ignorancia, acercate a cualquier web de BJJ y entérate, el Judo y el BJJ salen del mismo sitio, del JIU JITSU JAPONÉS.

A mi me jode que Yoshida ganase a Royce de la manera en que lo hizo, lo reconozco, por eso espero que Vanderlei lo destroce.

Saludos Tarantino

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Dic 2002 16:33

En el 22 y es Oyama, por k el único Ogawa decente es:
Name Naoya Ogawa
Record 5 - 0 - 0
Association UFO
Weight 253 lbs / 115 kg
Style Pro Wrestling
Birth Date 03/31/1968
Country Japan
......................
Name Shungo Oyama
Record 2 - 4 - 0

Win Mike Bourke
Loss Phillip Miller
Loss Vanderlei Silva
Loss Wallid Ismail
Win Renzo Gracie
Loss Ryan Gracie TKO (Armbar)
......................
En mi web estuvo la foto, pero como soy un desastre que ni en mi web encuentro una foto...(TARDARA EN CARGAR, LA WEB DE SUSUMU ES UNA PUTA MIERDA.)
[/img]http://a1140000.futurism.ws/susumu/prid ... 24.jpg[img]
Espero haberte sido de utilidad.
PD:Con respecto a lo de la kodokan y sus técnicas aceptadas, cuando pueda pondre un comentario con una web con fotos y diagramas de las técnicas permitidas.(ahora no k estoy en el curro y yo nunca desvio tiempo de mi trabajo para esta mierda :D )[/img]
Última edición por Pewee el 11 Dic 2002 17:36, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 16:44

Y que sepas que este tema ya esta destripado (como lo estara Yoshida despues del combate con Silva)

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=2011


Saludos Tarantino

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 16:49

XDDDDDDDDDDDDD

:o "mi preciado judo de competición"
XDDDDDDDDDD
no me jodas
yo no hago judo
XDD

joer
Se os pone un trapo rojo y entrais como mihuras..
XD

"tu preciado judo de competición" dice
Xd
sobre la paternidad del BJJ
Perdona pero el que se equivoca eres tú :)
El BJJ nace del kodokan.Gracie fue alummno de Maeda q a su vez fue alummno de Mifune q a su vez fue alumno de Kano (de los mejores por cierto). El vinculo entre Kodokan y BJJ es claro históricamente. Está documentado. El tema es que luego Maeda se dedicó a viajar por el mundo dandose de galletas (muchas de ellas con mermelada). Incluso hay una visita documentada a Barcelona qn la que recibió el nombre de "conde Koma" con el que luego se hizo popular. Supongo q su jujitsu (el método de kano fue un estilo de jujutsu más antes q le diera por cambiarle el nombre, así q casi aciertas) cambiaría algo con sus experiencias en combates de desafío y en la lucha profesional (la de los tongos).

Lo de cómo ganó Yoshida es un tema q me divierte. Me divierte por que me la suda. Me divirtió ver a Royce cabrearse, que le vamos a hacer, seré un poco capullo,... me divirtió ver como el tema hacía q a los practicantes de BJJ les saliesen sarpullidos con solo oir hablar del combate ¿por el robo arbitral? ¿nunca ha habido otras decisiones polémicas en MMA?

No sé por qué le daís tanta importancia al resultado. Creo q es lo de menos. ¿tuvo Yoshida posibilidades de ganar? ¿estuvo a la altura? ¿fue un paseo para Royce?.... sí, sí y no. Eso es con lo q me quedo. Dicutir el tema del arbitro me parece de futbolistas :)


PD Tarantino, nota como no te he insultado, ni clasificado tu nivel de conocimientos, ni tu impertinecia ni tu educación... no entremos en insultos

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2002 16:53

Y que sepas que este tema ya esta destripado (como lo estara Yoshida despues del combate con Silva)

No lo dudo tarantino... como le dejen lo mata. Si yoshida tiene dos dedos de frente no aceptará. Se buscará una buena excusa y desaparecerá

Responder