kung fu en sevilla

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eloradanam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2004 19:10

kung fu en sevilla

Mensaje por eloradanam » 15 Sep 2004 19:16

hola,soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien sabe donde se puede estudiar kung fu en sevilla.gracias

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 16 Sep 2004 11:24

Hola!

Hace cosa de un año vi un gimnasio donde hacian kung fu, estaba en las cercanias de la Av/ María Auxiliadora, concretamente por detrás de la cruz roja, en una de esas calles estrechas. No recuerdo el nombre del gimnasio.

Conozco otro sitio en Nervión, pero creo que es solo para niños, de todas formas, por si te interesa, la escuela está en la calle Juan de Juanes 1, cerca de la Gran Plaza, y se llama Generacion XXI

http://fotos.qdq.com/h/ad?type=f;ville= ... teractif=1

Ikkyu

Raul Gordocalvo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 28 May 2004 16:36
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por Raul Gordocalvo » 17 Sep 2004 17:28

En el gimnasio Yin-Do imparte clases de Kali D. Antonio Torres, tercer grado de Wu-Shu Kung-Fu en el estilo Hung Gar, está en C/ B Nº 4 POL. SU EMINENCIA (TRAS EDIFICIOS TOLEDO EN AVD. HYTASA)
TLF / 954-66-04-15

Sé que en el gimnasio Sevilla 2, en Av San Francisco Javier hay clases de Wing Tsun, no conozco más de artes marciales chinas, pero mi consejo es que busque compatibilidad de horarios y la mayor proximidad posible a donde vivas.

Un Saludo, Raúl.

Avatar de Usuario
Ikkyu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 05 Sep 2003 15:07
Contactar:

Mensaje por Ikkyu » 20 Sep 2004 00:56

Hola!!

Yo entrenaba en el Sevilla 2 y siento deciros que ha cerrado este verano, y tampoco sé a donde han ido los de WT, aunque si interesara podria intentar preguntar.

Ikkyuu

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 20 Sep 2004 11:44

Creo que en 2 Hermanas hay otro de WT , y en Mairena del aljarafe uno de Wing Chun clásico

kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 09 Sep 2004 16:30

Mensaje por kimoxi » 21 Sep 2004 13:38

El que hay en Mairena del Aljarafe es muy famoso y sus demostraciones no dejan indiferente a ningún público. Bueno o no, eso decididlo vos.Quizá demasiado duro su entrenamiento para alguien que solo pretende entretenerse si es que es este tu caso.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Responder