Me ha gustado esta opinion sobre el Thai que opinais??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Me quedo con esto, y muchos aqui también deberian empezar a hacer lo mismo:
"A mi nunca me gusta decir que el Muay Thai es el arte número uno. Igualmente no quiero que mis estudiantes hablen de esta manera tampoco", nos dice "Chai". Cuando se le pregunta: ¿Qué hace a un estilo mejor que a otro?, "Chai" contesta muy enfáticamente... "Es la persona y cuán duro y fuerte entrene. Eso es todo"
no por viejo es peor
puede ser un articulo viejo pero no quita para que refleje de una manera interesante el thai boxing, y siento decirlo hace diez años no leia cinturon negro sorry.... pero weno si alguien hace diez años no lo leyo y le parece interesante ahi lo teneis
Me recuerda en exceso a un artículo q publiqué en mi web que se llamaba "mi arte marcial es la mejor".
para muestra un botón: "Esta acción de ir "a través" del blanco, combinada con su estado psicológico y la rotación de la cadera con el peso del cuerpo, puede generar esa potencia "dudosa"" lo del estado psicológico mortal se lo podía haber ahorrado y tal....
"El Thai Boxing, que no tiene nada que ver con el Kick Boxing" ... etc etc ...
para muestra un botón: "Esta acción de ir "a través" del blanco, combinada con su estado psicológico y la rotación de la cadera con el peso del cuerpo, puede generar esa potencia "dudosa"" lo del estado psicológico mortal se lo podía haber ahorrado y tal....
"El Thai Boxing, que no tiene nada que ver con el Kick Boxing" ... etc etc ...