definir
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas
No se trata de sustituir alimentos. Basicamente limitar el consumo de grasas y bajar las kcal diarias.Podria ser suficiente eliminando una comida y repartiendo el resto. Eso y cardio.
Como ves no se trata que unos alimentos son para definicion y otros para volumen simplemente se trata de la ingesta de calorias.
Saludos
No se trata de sustituir alimentos. Basicamente limitar el consumo de grasas y bajar las kcal diarias.Podria ser suficiente eliminando una comida y repartiendo el resto. Eso y cardio.
Como ves no se trata que unos alimentos son para definicion y otros para volumen simplemente se trata de la ingesta de calorias.
Saludos
alimentacion definicion
Hidratos 0 , o sino toma L-carnitina y despues realiza ejercicio aerobico.
vaya consejos
Pues eso,
En fin...
limitacion a contestar corto rapido y efectivo
Yo solo me limito a contestar , rapido , eficaz y efectivo , puesto ke el sujeto varon decia :
Mi respuesta ha sido la corta , correcta y efectiva y no la retiro .
Wenos dias a todos .
alguien podria decirme que tipo de alimentos hay que susutituir para definir con respecto auna dieta de volumen?
Wenos dias a todos .
hidratos
Bueno pues demosle un voto de confianza a su opinon chicos, pero que en su proximo post, que nos explique su "efectividad".
Como pretendes que el cuerpo consiga energia para realizar cualquier actividad fisica? Con hidratos cero....chungo no? ah claro, supongo que sabe que es de puta madre definir a costa de la degradacion de las proteinas del musculo y la consiguiente perdida de masa muscular corporal, amen de que los indices de cortisol estarian siempre por las nubes...catabolismo continuo ahi ahi!! xDDDD
Yo al menos cuando doy una respuesta argumento, no me marco post en plan yo tengo la razon y no tengo porque argumentar mis respuestas, en fin, haya cada cual
Como pretendes que el cuerpo consiga energia para realizar cualquier actividad fisica? Con hidratos cero....chungo no? ah claro, supongo que sabe que es de puta madre definir a costa de la degradacion de las proteinas del musculo y la consiguiente perdida de masa muscular corporal, amen de que los indices de cortisol estarian siempre por las nubes...catabolismo continuo ahi ahi!! xDDDD
Yo al menos cuando doy una respuesta argumento, no me marco post en plan yo tengo la razon y no tengo porque argumentar mis respuestas, en fin, haya cada cual
-
amante del fisico
- Forero Activo

Re: limitacion a contestar corto rapido y efectivo
CONDITION,tu respuesta no ha sido eficas ni efectiva,es mas ha sido una locura y una irresponsabilidad pues ese chico podria hacerte caso en la estupidez q haz dicho de vajar los carbos a 0.Tienes razon en q la respuesta ha sido corta,y para lo corta y equivocada q ha sido mejor no hubieses contestado a ese chico.Y respecto a q no la vas a retirar era de esperar ya q si haz tenido la irresponsabilidad de decir lo q haz dicho era de esperar q con la misma irresponsabilidad la dejaras y no la quitaras.condition escribió:Yo solo me limito a contestar , rapido , eficaz y efectivo , puesto ke el sujeto varon decia :
alguien podria decirme que tipo de alimentos hay que susutituir para definir con respecto auna dieta de volumen?
Wenos dias a todos .
Amigo txoni30,vamos a ver....
una dieta sea para definir,subir de peso o mantenerse deve ser creada especialmente para ti no puedes coger la primera q te den(me explico).
Para hacerte una dieta seria tendriamos q saber cual es tu peso,edad,si eres de metabolismo lento o rapido,las calorias q consumes al dia en el gim,trabajo modo de vida etr,pues no gasta lo mismo un secretario q un obrero,en fin devemos sdaber todo ello sobre ti,una vez sepamos el tipo de metabolismo,consumo de calorias diarias,edad y peso,podremos empesar a diseñar tu dieta.(¿comprendes?..
Imagina q un chico de 90 kilos te pone aqui su dieta y tu pesas 70 kilos,esta claro q esa dieta contendria demasiadas calorias para ti.
boy a decirte como se hace una dieta para q te hagas una idea...
supongamos q tu pesas 70 kilos,pues bien....
devemos multiplicar el peso por 40 kalorias si eres de metabolismo lento(adiposo,mucha grasa) y por 50 si eres de metabolismo rapido(poca grasa ,marcadillo).
supongamos q seas de metabolismo lento y pòr tanto multiplicaremos por 40 ya sabes q si eres del rapido deve ser por 50 kalorias.
bueno pues 70 kilogramos de peso por 40 kalorias por kilogramo de peso cororal serian...
70x40=2800 kalorias.q se deven consumir a diario para mantener el peso q tenemos,esta claro q para bajar de peso habrian q restas kalorias al dia pero despues te hablare de eso.
bueno una vez sabido esto tenemos q saber cuantas de esas kalorias deven ser consumidas en modo de proteinas,hidratos y grasas.
un culturista deve consumir minimo 2gramos de proteina por kilogramo de peso corporal al dia q serian...
70x2=140 grs de proteinas diarias.pero tenemos q saber cuantas calorias tiene un gramo de proteinas,bien tiene 4 kalorias asi q...
multiplicamos los gramos de proteinas por 4 kalorias q serian....
140x4=560 kalorias,tienen las proteinas consumidas al dia.
ahora devemos saber la cantidad de grasa q devemos consumir al dia y las kalorias q tienen esas grasas consumidas.bien se deve consumir 1 grs por kilogramo de peso corporal.Recuerda q estos pasos hay q sacarlos del peso q se tiene en el presente y despues subiremos kalorias o las bajaremos segun se quiera (subir o bajar de peso).
pues bien 1 grs de grasas (buenas) al dia por kilo de peso corporal q seria...
70X1=70 grs de grasas al dia.ahora tenemos q saber las kalorias q tienen esas grasas.1 grs de grasa tiene 9 kalorias asi q 70 grs de ella por 9 kalorias serian...
70x9=630 kalorias de grasas.ahora sumaremos las kalorias q tomamos en proteinas y grasas q serian...
560+630=1190 kalorias. entre grasas y proteinas .
ahora se le resta las kalorias totales q hay q consumir al dia q eran 2800,asi q...
2800-1190=1610 kalorias q quedan y estas han de ser consumidas en forma de hidratos q era lo q nos faltaba,asi q dividimos las 1610 kalorias por 4 ,q son las kalorias q tiene un grs de hidratos como las proteinas.asi q seria..
1610%4=402 grs de hidratos q devemos consumir al dia
TOTAL:
en proteinas=140 grs=kalorias:560.
en grasas(buenas)=70 grs=kalorias:630.
en hidratos=402 grs=kalorias:1610.
total kalorias: 560+630+1610=2800 kalorias q eran las q teniamos q consumir al dia multiplicando el peso por 40 kalorias o por 50 segun metabolismo,recuerda q lo hice por 40 si eres de metabolismo rapido sabes q es por 50.
Pues bien ahora esas kalorias en forma de proteinas hidratos y grasas se deven consumir divididas en 5 0 6 pequeñas comidas al dia.
ahora lo q te falta es saber q alimentos contienen hidratos,proteinas y grasas y la cantidad q tienen,para ello te aconsejo una tabla o rutina de alimentos.
bien al principio se saca el calculo con el peso q tenemos en el presente,para luego subir o bajar kalorias segun se quiera(subir o bajar de peso).
tu lo q quieres es bajar asi q deves bajar las grasas y los hidratos,pues las proteinas se deven quedar intactas tanto para subir como para bajar de peso.
bien las grasas se deven bajar a la mitad 0.5grs por kilo de peso corporal,los hidratos poco a poco y hasta donde haga falta segun se balla viendo los progresos(nunca a 0 ni muchisimo menos).
pero recuerda q esto es solo para informarte un poco pues para hacerlo bien hay q calcular tambien las kalorias q tu gastas al dia en el gim,el trabajo etr etr.
una vez sabido el gasto kalorico q realisaz por dia tu peso,edad, metabolismo etr, es cuando se te puede hacer bien y especialmente para ti.
tambien hay unas tablas de gasto kalorico en las q te dicen lo q se gasta en tu trabajo ,ejercicios etr .
si logras saber los nutrientes q tienen los alimentos y la cantidad de ellos(proteinas,grasas ehidratos),las kalorias q gastas al dia,y aprendes a hacer la cuenta anterior de las kalorias q consumes etr podras hacer con tu cuerpo lo q quieras,aun que el motivo de este post era abrirte un poco los ojos para q no cojas la promera dieta q te pongan y para q te hagas una idea de la nutricion.
espero haberte ayudado adios y suerte.
una cosa si me pones tu peso,edad, metabolismo,trabajo q realisaz,tabla de ejercicios q haces,,dias de descanzo de ellos,dias de descanzo de trabajo te hare una dieta perfecta y personalizada para ti.en la q te dire los alimentos q deves comer en cada comida del dia ,la cantidad de ellos,cuando y con los nutrientes necesarios de hidratos,proteinas y grasas(buenas).en la q la zuma en kalorias de todas ellas sea inferior a la q haces hoy por hoy para lograr ese deseo de definicion.
adios y suerte.
70x
-
amante del fisico
- Forero Activo

amante ,lo tuyo si que es una respuesta.
decirte que de momento no voy a empezar a definir todabia,pues quiero coger unos kilos mas.la pregunta era solo para ir recigiendo datos para cuando me toque.de todas formas decirte que tengo 31 años mido 1,78,peso 84kg,soy de constitucion fuerte,no gordo pero si tiendo a acumular grasa en la barriga como muchos.llevo entrenando en serio desde febrero y el resultado es que cuando empece pesaba 77 kg.ahora me siento inchado y es mas la gente me dice que me estoy poniendo grande.pero yo no lo veo para tanto.la barriga sigue ahi pero no como un monton de grasa ,mas bien esta inchada pero dura(con algo de grasa por supuesto).espero que cuando empiece a definir desaparezca .se que cuando se hace volumen tambien se gana algo de grasa pero ya veremos despues.normalmente entreno l-m-j-s yhago 1hora de aerobico los-x-v.
decirte que de momento no voy a empezar a definir todabia,pues quiero coger unos kilos mas.la pregunta era solo para ir recigiendo datos para cuando me toque.de todas formas decirte que tengo 31 años mido 1,78,peso 84kg,soy de constitucion fuerte,no gordo pero si tiendo a acumular grasa en la barriga como muchos.llevo entrenando en serio desde febrero y el resultado es que cuando empece pesaba 77 kg.ahora me siento inchado y es mas la gente me dice que me estoy poniendo grande.pero yo no lo veo para tanto.la barriga sigue ahi pero no como un monton de grasa ,mas bien esta inchada pero dura(con algo de grasa por supuesto).espero que cuando empiece a definir desaparezca .se que cuando se hace volumen tambien se gana algo de grasa pero ya veremos despues.normalmente entreno l-m-j-s yhago 1hora de aerobico los-x-v.
-
amante del fisico
- Forero Activo