ZDC ¿sigue en pie?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur

ZDC ¿sigue en pie?

Mensaje por punchdrunk »

Hace poco lei en este mismo foro q se iba a realizar un torneo de 8 luchadores bajo el nombre de ZDC (Zona de combate). Las normas eran similares al pancrase antiguo.

Personalmente tenia muchas expectativas puestas en este evento, ya q no solo se trataba de un torneo, si no q ademas se lo disputaban a mano abierta.

Ahora queda menos de un mes para la fecha inicialmente anunciada (16 octubre) y aun no se sabe nada, ni la localizacion, ni el cartel, ni el precio. Vamos, q cualquiera pensaria q el evento se canceló.

Resumiendo ¿Sigue en pie el ZDC o ha sido cancelado? ¿Sabe alguien algo sobre este evento? ¿Recibiremos al final nuestra ansiada dosis de violencia a mano abierta? Busco respuestas.

Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias.
punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por punchdrunk »

¿Aun no se sabe nada? ¿Kaiba88? ¿Pewee?

Si alguien supiera algo me haria un gran favor, ya q somos unos cuantos interesados en el evento

Gracias de antemano

Imagen Imagen

Imagen Imagen
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si no me equivoco se ha suspendido.

Un saludo.
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

Yo no sé nada, hacia tiempo que estaba offline en esto de internet. De todas formas en la página donde se daba la información del evento habia un correo de contacto para resolver dudas y demás
Responder