Deverian poner gym publicossSS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Deverian poner gym publicossSS

Mensaje por Curtido » 14 Oct 2004 00:09

deberian poner gym publicos con becas por plazas para la gente k no kiera gastarse tanto money o por muxas razones eh o no.

k opinais, adems sirve como centro de relacion ejejjeje

Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 04 Jul 2004 19:00

Mensaje por Azash » 14 Oct 2004 01:10

sinceramente considero ke españa tiene bastantes problemas sociales mas importantes como para gastarse el presupuesto en gimnasios :]

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 14 Oct 2004 08:06

Ya existen. En la Comunidad de Madrid conozco varios polideportivos municipales que tienen gimnasios... pero no esperes ninguna ganga con los precios. De públicos tienen el adjetivo de "municipales" pero poco más.

Pedro Páramo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2004 10:50

Mensaje por Pedro Páramo » 14 Oct 2004 11:39

Yo voy a un gimnasio municipal de la Comunidad de Madrid y pago 12 euros. Comparados con los 40-50 euros que cuestan otros, pues es un pequeña ganga.

No quiero parecer demagógico, pero prefiero que se gasten el dinero recaudado en gimnasios antes que en desfiles militares o en enviar soldados a pegar tiros a Irak, por ejemplo. Además, invertir en deporte siempre es provechoso para la sociedad.

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 14 Oct 2004 12:08

precios de utilización de las salas de musculación de los polideportivos del ayuntamiento de madrid (año 2004):

sesión de musculación: 4.5 euros
cuota mensual de utilización de sala de musculación: 38 euros

No son precios muy diferentes de los de los gimnasios privados.

Pedro Páramo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2004 10:50

Mensaje por Pedro Páramo » 14 Oct 2004 12:53

El ayuntamiento de Madrid siempre fomentando el deporte... a precios populares. Una pasada.

En mi caso tengo más suerte. En los dos polideportivos municipales de mi localidad se paga 12 euros y se puede entrenar de lunes a viernes en unas instalaciones más o menos aceptables.

Rafa 40
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 May 2004 18:35
Ubicación: madrid

Mensaje por Rafa 40 » 14 Oct 2004 17:35

Luego queremos MADRID 2012, fomentando el deporte desde la base. Si los precios del gimnasio municipal ya son caros, no te cuento los de las piscinas o alquileres de pistas de futbol sala, tenis....y luego dan pérdidas.

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 14 Oct 2004 17:41

No nos quejemos que por lo menos gimnasios hay bastantes, sin embargo hay deportes que difícilmente encuentras instalaciones adecuadas.

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 14 Sep 2004 18:25

Mensaje por Curtido » 14 Oct 2004 21:44

Ya pero es k mira mi gym me cuesta 38 i esta bien tan poko esta nda mal aunk solo tiene pesas, el problema k to los gym nuevos ya se pasan colega, asta 90 i mas ehh como siga asi todos valdran eso i nome mola. i encima la matricula un paston deberia valer un precio normal por muxas prestaciones k tengan se supone k las prestaciones no es pa pagarlas es para enganxar gente pero ya ves parece k las makinas son de oro i las mancuernas de diamantes !!

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 14 Oct 2004 21:55

A ver. Quitando los municipales, los demás son privados, por tanto cada uno pone el precio que quiera, y yo lo veo justo, porque si yo tuviera uno pondría (se dice así? :oops: ) el precio que más me beneficiase, y al que le pareciese caro que no fuera y ya está.
Y los hay por menos de 40€ con piscina y todo, pero lógicamente cuantas más actividades, más prestaciones, etc, mas caro valdrá, si no vete a uno normalito y verás como no te cobran 90€ :wink:
deberia valer un precio normal por muxas prestaciones k tengan se supone k las prestaciones no es pa pagarlas es para enganxar
Recapacita........... ¿cómo quelas prestaciones no hay que pagarlas, que sólo son para enganchar? Tú si quieres un servicio, lo tendrás que pagar.

Yo también estoy de acuerdo que podrían ser más baratos, pero no olvidemos que el ir a un gimnasio es un privilegio, no un derecho, por tanto, cuando no pueda pagarlo no iré y punto.

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 197
Registrado: 02 Sep 2004 03:36

LOL

Mensaje por wikki_18 » 14 Oct 2004 22:09

Señores yo no se lo q pagais de gym pero yo solamente pago 10€ y no me cuesta nada pagarlo todos los meses, jajajajajja.

Es uno de los mejores gym de ceuta, con sus dos plantas, con toda clases de maquina, vestuarios, sauna, sala de king boxie, etc... LOL es uno de los mas barato de ceuta, todo los demas cuestan de 40€ para arriba, jajajaja, y ademas es uno de los gym con poca gente para estar agusto, porq??? porq es un gym para socios militares suboficiales LOL q bien no???

inot
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Abr 2004 19:23

Mensaje por inot » 14 Oct 2004 22:42

Pues yo soy de un pueblo de badajoz y el ayuntamiento nos a montao un pazo de gimnasio exagerado!!
Y todo esto GRATISSSSS

koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 01 May 2004 09:08

Mensaje por koti » 14 Oct 2004 23:35

aqui en Gijon la sesion de gimnasio en los polideportivos municipales vale 1,50 euros . un saludo

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Re: LOL

Mensaje por amante del fisico » 15 Oct 2004 16:38

wikki_18 escribió:Señores yo no se lo q pagais de gym pero yo solamente pago 10€ y no me cuesta nada pagarlo todos los meses, jajajajajja.

Es uno de los mejores gym de ceuta, con sus dos plantas, con toda clases de maquina, vestuarios, sauna, sala de king boxie, etc... LOL es uno de los mas barato de ceuta, todo los demas cuestan de 40€ para arriba, jajajaja, y ademas es uno de los gym con poca gente para estar agusto, porq??? porq es un gym para socios militares suboficiales LOL q bien no???
solo 10 euros.....

uno de los mejores gim de ceuta.....

con 2 plantas.......

con tosa clase de maquinas......

vestuarios.......

sauna........

sala deportes de contacto ETR......

veo q dices todo esto con muchas risas,¿a ti te parece bien q por ser militar o familia de ellos tengan estos prebilegios mientras los demas no los tenemos? y encima esos gim estan hechos con nuestro dinero, con el del pueblo.lo de siempre, militares,politicos y sus amigos y familias,esto son cosas q dicen mucho,yo en tu lugar no lo hubiese dicho y menos con tantas risas en plan tomadura de pelo.

¿PQ TIENE Q SER EL MAS BARATO?

¿pq no ponen los ayuntamientos para todos un gim asi?

¿pq pagando todos los mismos impuestos unos tienen mas pribilegios q otros?

sobre el hacer un gim publico yo creo q deveria ser completamente gratis.

aunque tambien estoy de acuerdo con el compañero q dijo a hay cosas mas importantes q hacer,como por ejemplo designar este dinero a lo social,hocea a las personas q no tienen ni para pagar una casa de alquiler quedando con el tiempo en la propia calle.

de ahi q me de tanta rabia este gim para militares ,pues hubiese sido mejor q se pagaran uno comercial y ese dinero sea utilizado para estas personas necesitadas,eso si q hubiese sido algo por lo cual los militares se deverian sentir orgullosos.

y sobre la pregunta esa del final de tu post q dice¿q bien no?decirte q no,q no esta bien,solo esta bien para 4 tios ,y esto significa q es una injusticia,asi q mi respuesta es q no esta bien.

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Re: LOL

Mensaje por amante del fisico » 15 Oct 2004 16:41

wikki_18 escribió:Señores yo no se lo q pagais de gym pero yo solamente pago 10€ y no me cuesta nada pagarlo todos los meses, jajajajajja.

Es uno de los mejores gym de ceuta, con sus dos plantas, con toda clases de maquina, vestuarios, sauna, sala de king boxie, etc... LOL es uno de los mas barato de ceuta, todo los demas cuestan de 40€ para arriba, jajajaja, y ademas es uno de los gym con poca gente para estar agusto, porq??? porq es un gym para socios militares suboficiales LOL q bien no???
solo 10 euros.....

uno de los mejores gim de ceuta.....

con 2 plantas.......

con tosa clase de maquinas......

vestuarios.......

sauna........

sala deportes de contacto ETR......

veo q dices todo esto con muchas risas,¿a ti te parece bien q por ser militar o familia de ellos tengan estos prebilegios mientras los demas no los tenemos? y encima esos gim estan hechos con nuestro dinero, con el del pueblo.lo de siempre, militares,politicos y sus amigos y familias,esto son cosas q dicen mucho,yo en tu lugar no lo hubiese dicho y menos con tantas risas en plan tomadura de pelo.

¿PQ TIENE Q SER EL MAS BARATO?

¿pq no ponen los ayuntamientos para todos un gim asi?

¿pq pagando todos los mismos impuestos unos tienen mas pribilegios q otros?

sobre el hacer un gim publico yo creo q deveria ser completamente gratis.

aunque tambien estoy de acuerdo con el compañero q dijo a hay cosas mas importantes q hacer,como por ejemplo designar este dinero a lo social,hocea a las personas q no tienen ni para pagar una casa de alquiler quedando con el tiempo en la propia calle.

de ahi q me de tanta rabia este gim para militares ,pues hubiese sido mejor q se pagaran uno comercial y ese dinero sea utilizado para estas personas necesitadas,eso si q hubiese sido algo por lo cual los militares se deverian sentir orgullosos.

y sobre la pregunta esa del final de tu post q dice¿q bien no?decirte q no,q no esta bien,solo esta bien para 4 tios ,y esto significa q es una injusticia,asi q mi respuesta es q no esta bien.

Responder