Necesito adelgazar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Necesito adelgazar?

Mensaje por Pachen » 17 Oct 2004 11:12

Hola foreros, mido 1.77 y peso 76kg, creeis que necesito adelgazar algunos kg?
Hago un deporte de contacto y la semana que viene empezare con pesas, 3 dias a la semana. Podeis darme vuestra opinion sobre si necesito adelgazar o incorporar peso?

Gracias :)

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 17 Oct 2004 11:55

Hola por las tablas 1,78m peso ideal 69,4kg limites 63,5 - 78,9 estas bastante bien pero eso es segun como te veas tu.
Bueno si haces un deporte de contacto y pesas ya bajaras algun kilito y tonificaras un poco.

Un saludo
:2gunfire:

Rafa 40
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 May 2004 18:35
Ubicación: madrid

Mensaje por Rafa 40 » 17 Oct 2004 11:59

Estoy de acuerdo con Nekonos. Solo añadir que lo importante no es solo el peso, sino también de donde procede este: grasa o músculo. Puede que seas muy delgado y tengas un flotador de grasa en la cintura o puede que estés definido.


saludos.

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 17 Oct 2004 12:15

Gracias Nekonos y Rafa.
Creo que tengo algo de musculo, sobretodo en el abdomen y en los brazos, pero tambien en la cintura tengo algo de grasa...
COmo miro el porcentaje de grasa corporal que tengo?

Otra vez os doy las gracias :)

Avatar de Usuario
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 14 Oct 2004 20:53

Mensaje por BiNaRiO » 17 Oct 2004 13:40

El porcentaje de grasa se mide con un aparato ke seguramente tendran en tu gimnasio, pero de todas formas formas te digo ke el tema de la barriga es muy subjetivo, asi ke mi consejo sobre lo de si debes adelgazar o no es simplemente ke te mires al espejo y si ves ke tienes mas barriga de la ke te gustaria tener, pues... kitatela. :D Como te digo de lo ke se trata es de ke tu te veas bien a ti mismo y como en este mundo hay gustos para todo, pues tu tienes ke buscar el cuerpo ke te guste a ti.
Espero haberte ayudado en algo.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 17 Oct 2004 13:48

Hola el aparato que dice Binario son los calíperos se guian por los plieges de varios puntos del cuerpo. Tambien hay unas balanzas que pueden medir el % de grasa. Y sino hay una web con un monton de fotos con el % de grasa que tiene cada uno ahora no la encuentro despues del formateo :evil: . Haber si algien la tiene seguire buscando...

Saludos

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 17 Oct 2004 13:57

Ahora lo acabo de encontrar aqui tienes las posiblidades que te deciamos para medir tu porcentaje de grasa. Y este era el articulo que te decia antes.
Espero que te ayude.
Saludos

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 17 Oct 2004 14:10

Muchas gracias Nekonos y BInarios, con foreros como vosotros da gusto navegar :)

Binarios, barriga no tengo nada, tengo unos abdominales moderadamente marcados, donde se me concentra un poco es en la cintura, de todas formas, voy a mirar la web que me ha dad Nekonos.

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 17 Oct 2004 14:23

:) Ya sabes estamos por aqui para ayudar en lo que podamos.

Por lo que dices estaras entre el 15 y el 10%.

Nos vemos

Avatar de Usuario
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 14 Oct 2004 20:53

Mensaje por BiNaRiO » 17 Oct 2004 18:12

Entonces Pachen me parece ke estas como yo, ke se me notan los abs pero tengo algo de grasa en la cintura a la altura del ombligo mas o menos y cuando me siento no mola nada porke me hace una arruga justo encima del pantalon o bañador ke casi no se nota pero me da una rabia...!!! :bad-words:
Venga, a ver si puedes con ella porke yo no encuentra la forma de kitarmela (seguramente porke me falta fuerza de voluntad :-? )

Pachen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2004 11:56
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Pachen » 17 Oct 2004 19:47

Binario yo no tengo grasa en la cintura, parece que tengo mas gluteo y cintura de lo normal, pero no tengo casi michelines. Se me concentrara la grasa en esa zona, pero michelines no me veo :S

Responder