TRISTE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LASCOSASCOMOSON

TRISTE

Mensaje por LASCOSASCOMOSON » 19 Dic 2002 22:20

Otro que no se entera,insultar a todo el foro?solo a los capullos que aprovechan el anonimato para destruir sin pruebas y no aportar nada, y a los capullos como tu que leen sin enterarse de lo que leen, todavia me sales con la de Perujo? Me llamo Carlos Fernandez y en el foro hay gente de santander que sabe quien soy y me conocen personalmente, me identifique perfectamente la primera vez que puse algo de lascosascomoson, es la ultima vez que cuento que no soy Perujo, y se mas de el que nadie porque me he pasado años pegadito a el y eso te lo pueden confirmar esa misma gente como wtfighter o bushi yo al igual que ellos tengo nombre y cara,no como muchos anonimos que solo se refugian a lo cobarde en ese anonimato.
Siento deciros que el gimnasio abrio como siempre y cerrara en menos de una hora como siempre,la pagina web ya aparecera tampoco os preocupeis tanto de perujo que el no se preocupa lo mas minimo por vosotros,me lo tomo yo mas en serio que el.
Infokick amigo,me defraudaste creia que tenias a perujo entre ceja y ceja pero tambien andas dejando post contra manu,contra chinto contra todo lo que se mueve, ya perdimos la exclusiva? Que penosa situacion de la vida te amargo que solo haciendo eso te sientes a gusto? ya no me haces gracia solo me das lastima, ah Perujo peleo en Zaragoza a finales de Septiembre dentro de una velada de boxeo (el no hizo boxeo claro) no fuiste a ver a tu idolo, que oportunidad perdiste, la cosa es que yo no cnocia aun este foro te hubiese avisado, y esa pelea no la encontraras en la red, o sea aunuqe se hizo en tu ciudad como nadie se h amolestado a ponerla en la red, no existe
saludos

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 19 Dic 2002 23:32

Buenas...no le tengo ninguna simpatia a infokick, ni por supuesto a elementos como el, que se dedican a descalifacar a diestro y siniestro sin ningun tipo de argumentos ni nada que aportar...pero LASCOSASCOMOSON, sin ganas de entrar en polemicas ni discusiones estupidas, y por supuesto sin ganas de ofender, mi opinion sobre Perujo no es demasiado buena, la verdad es que su curriculum dentro de las artes marciales esta un poco demasiado inflado. El tema ese del campeonato del mundo del Profesional Combat, no lo conoce nadie ni he encontrado nada en internet sobre el, y la verdad me han llegado varios datos dudosos sobre Perujo....sinceramente, pienso que tendria que aportar algun dato feaciente para constatar y demostrar todo lo que dice que es y todo lo que dice que ha ganado, y no solo unas cuantas fotos rollo turista con una copa enorme....

Gracias......UN SALUDO!!!

TRiSTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2002 10:30

Mensaje por TRiSTe » 20 Dic 2002 02:23

La verdad es que con tus modales creo que el único capullo que hay en el foro eres tu,y como bien dices y la gente como tu.

lascosascomonoson

Mensaje por lascosascomonoson » 20 Dic 2002 02:28

NO puedes ir insultando a la gente por ahi lascosascomoson,gracias por tus aclaraciones divinas pero si perujo nos cae mal es porque de humildad no tiene nada, lo demuestra con esas declaraciones y con esa pagina web de super hombre. Otros dicen que es un fantasma pero cada cual que diga lo que quiera y no hace falta insultar a nadie para eso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2002 02:28

Me parece perfecto que no tengas buena opinion de perujo basandote en su web, yo tampoco la tendria porque no es una buena web,mucha paja demasiada y poco chichi y su curriculum pone hasta la pelea del campeonato de la feria del barrio chino de Malaga, no esta nada clara ,culpa de Perujo, pero el es luchador no programador ni organizador de paginas web,cuando la renueve esperemos que aporte mas datos y menos fotos de turista como bien dices,yo no gano dinero por defenderle y tengo mas quejas con el que las que podais tener vosotros,pero le conozco y no dudo de el, pero ese es mi problema,tu no le conoces no tienes porque considerarle nada,solo las referencias que tienes ,ok, mis respetos a tu opinion, pero de ahi a decir que ha cerrado el gimnasio ,que le ha retado un americano y le ha vencido y un monton mas de tonterias pues hay un trecho y por eso es el tema con el infeliz de infokick y compañia
por cierto este tema le abri por equivocacion no era tema sino una respuesta de otro asi que aqui se quede

Responder