tras 4 meses

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor r

tras 4 meses

Mensaje por victor r »

hola, pues meirar ace 4 meses me disloke el ombro y me rompi el escafoides de la muñeka derecha, este lunes emepeze areabilitacion y bueno ya ke pasaron 4 meses tengo movilidad completea pero no tngo mucha fuerza como antes, vamos me acen levnatar pesas de un kilo para el ombro por ejemplo y en algunos mvimientos tiemblo algo, y la mueka al moverla lo mas ek pueda molesta como si estuviera abierta, lo ke me rpeopcupa eske en estos 4 mese e eprdido casi por completo la msuculatura del biceps triceps y antebrazo derecho es orrible, ya ni amrko ni esta duro.. podre vovler a estar como antes caundo antes?buff solod e epnsar ke primero tnedr ke empezar a coger fuerza desde cero para el ombro derecho.... el otro dia intente acer planchas y no pude nia cer 3!!!!!!!!!!!!!!!!!! enfin...
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Quedate tranquilo que es algo normal. De a poco vas a ir ganando fuerza y tonicidad en los musculos, hasta llegar seguramente a como estabas antes, salvo que te haya quedado algun problema por el cual no puedas hacer algun movimiento con fuerza, pero no creo. Hace la rehabilitacion como te indica el medico, y no te apures, pero se constante, que ya vas a ver como se mejora tu musculatura.
salu2!
Responder