bueno pos eso os animo a poner el musculo mas odiado, ese musculo k os deprime el dia cuando os toka, ese musculo k no te crece o ese musculo k os cagais en la puta jejej.
normas: mas de 2 no se puede , i se puede decir k no odias ninguno
pero odiar por odiar niguno, y ademas,, tener unas piernas fuertes es vital para cualkiera q le guste luchar, o cualkier otro deporte, son basicas, lo q pikan un cojon cuando las entrenas aarj!xD
Odio no le tengo a ningún músculo pero le guardo cierto rencor a las piernas , éstas las tenía muuuuy débiles ya que no las entrenaba y nunca hice fútbol, ahora que empezé a entrenarlas de a poco veo los cambios pero es la parte mas "dolorosa" del cuerpo a la hora de ejercitar
Los cuadriceps. En general no me disgusta entrenar las piernas pero cuando llego a los cuadricpes... Los odio!! cuando me bajo del aparato estoy como si me hubiesen dado con una barra de hierro, pero bueno, todo sea por vernos bien y ademas cuando corres o juegas al futbol se agradece lo de tener las piernas musculadas.
odiar odiar pues no lo odio,pero eske trabajar espalda me cuesta bastante es uno d los mas duros,tb es d los q mas caña le meto pero eske es cansadocansado,
y las piernas pues...tp m disgusta xq es un musculo q le meto mucha caña,eso si luego andar no es lo mismo,jeje
odiar odiar pues no lo odio,pero eske trabajar espalda me cuesta bastante es uno d los mas duros,tb es d los q mas caña le meto pero eske es cansadocansado,
y las piernas pues...tp m disgusta xq es un musculo q le meto mucha caña,eso si luego andar no es lo mismo,jeje