¿Por qué es un error el megamass?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2001 18:38

Es la primera vez que veo su página, me parece muy franca y directa. No sé realmente si tienen un lugar para las dudas de
sus lectores, pero bueno, en caso de que así sea esta es mi duda: Mencionan en uno de sus artículos, en el que mencionan los
errores más frecuentes de los principiantes, que es un error tomar MEGAMASS 2000, este artículo iba más bien dirigido a
chicos de 16 ó 17 años, yo tengo 23 y he podido armar un muy amplio gimnasio en mi casa, ya que por falta de tiempo no puedo
ir al gimnasio. Yo compré un bote pequeño de megamass y realmente "ví" buenos resultados, me terminé ese bote, pero antes de
comprar más, quisiera que me dijeran cuál es la desventaja de consumirlo y en caso de que este sea perjudicial, mencionenme
algunas marcas de productos que realmente funciones.
Otra cosa, tengo un costal para boxeo, pero no sé con qué frecuenci deba usarlo sin afectar el crecimiento del músculo y si
deba practicar antes ó después de las pesas.
Muchísimas gracias y felicidades!!

Atte: Luciano Escamilla
Monterrey, México.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Dic 2001 16:07

hola compañero de entrenamiento casero (yo tambien tengo un gimnasio muy apañado en casa)yo no te aconsejaría ese suplemento a no ser que tengas un metabolismo que te permita deshacerte con facilidad de los azúcares sobrantes ya que este suplemento se compone pricipalmente de eso.Yo te aconsejo que tomes un suplemento que al menno contenga un 40 0 50% de proteinas, ya que eso te permitirá reparar las estructuras musculares después del entrenamiento así como aportarte la energía necesaria para el mismo.Te aconsejaría Max Gainer de Best Protein el cual posee sobre el 45% de proteina de suero,y carbohidratos de cadena corta y larga para una utilización progresiva de la energía, asimismo viene enriquecido con vitaminas,creatina glutamina,MCT,Omega3, Garcinia Cambogia, L-acetil carnitina,Picolinato de cromo y cartílago de tiburón, una pasada.El precio en la calle o en el gimnasio del bote de 2.5k es de 7500 pesetas,aunque si eres de Barna lo podrás conseguir por 5250,llamando al 654 71 61 54 y si eres del resto de España también te puedes ahorrar una pasta.Un saludo. Majo90@navegalia.com

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

...

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 21:50

no le veo inconveniente al mega-mass yo he sabido de personas que has tenido buenos resultado con este producto, no debería haber problema..

sin embargo estés pendiente de los aportes que te den..

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 21 Oct 2004 23:46

Hola Invitado

Yo tambien soy de Monterrey, saludos

el megamass lo que hace es inflarte pero tienes que
quemar esas calorias (que son un chingo) en 2 o mas hrs
de gym bueno depende mucho del metabolismo
si estas tomando megamass y por ejemplo dejas de hacer fierro
te vas a poner bien marrano wy

el megamass no digo que sea bueno o malo solo que
debes tener control en el consumo de este

yo de los sups que te puedo decir que he comprado
es el whey protein GNC y recientemente el Myopro Whey protein
esta conmadre ese suplemento...todo lo que sea Myoplex o Myopro

saludos cualquier cosa hablamos x msn si gustas
mandame un priv

bye

Responder