Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2002 12:18

Hola. Muy en la linea de Fidel,tambien yo he estado pensando en tomar algún complemeto y, tras leer cosas de aquí y de allá tratando de informarme he resuelto tomar algún complemento (preferiblemente en pastillas). Casi me he decidido por alguno con creatinas micronizadas. Ahora se me plantea la cuestión dobre el producto exacto más recomendable, la marca comercial y cómo comprarlo. A pesar de que he buscado bastante no encuentro mucha información "desinteresada" al respecto. Agradecería cualquiera que me pudieseis dar, así como cualquier tipo de recomendaciones, direcciones web de interés, etc.
Muchas gracias a todos

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2002 17:29

No crees que ya hay bastantes alimentos que contienen productos químicos como para tomar más?

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2002 15:26

Gracias por tu interés, "Anonymous"; Mi pregunta sigue en pié. Espero que alguno podais echarme una mano y compartir vuestros conocimientos y/o vuestra experiencia conmigo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2002 19:09

puede que Creatina monohidratada te ayude a ganar masa muscular, pero tomala con medida. Y a ser posible, no te la aconsejo. Te recomiendo los alimentos naturales

Avatar de Usuario
Coloso
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 30 Jul 2004 15:10

...

Mensaje por Coloso » 21 Oct 2004 22:15

La verdad este post se esta practicamente resolviendo con invitados, pues mi aporte es :

La creatina es un producto del cual no se debe abusar su ungestión o se tendrán problemas con los riñones, pero en las dosis recomendadas no tiene ningun inconveniente

Responder