Velada Mallorca

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Velada Mallorca

Mensaje por admin » 23 Dic 2002 19:14

Rafa nos envía este email, con los resultados. Lo pego por si os interesa:

------------
El pasado 21 de diciembre por un lado Barça vs Mallorca por otro Rs. Promoción resultado empate. Rafa Sancho el mejor promotor de la isla para su noche de gladiadores 2, presento un cartel de lo mas atractivo y pese a un partido de máximo interés, consiguió reunir mas de mil personas.

La velada estuvo compuesta por dos combates de boxeo uno en neo y otro pro y un combate de free figth, y en la parte de puño pierna 3 combates de kick uno de thai y uno de full.
El primer combate de kick enfrento a Hurtado frente a Jaubert gran combate por parte de los dos púgiles, con dos estilos diferentes Hurtado tranquilo asentado y buscando sus golpes duros y un Jaubert en línea y todo en pierna el combate discurría con una igualdad tremenda y solo una lesión del galo nos impidió ver lo que hubiera pasado en los dos últimos asaltos, vencedor hurtado por lesión pero este combate necesita una revancha.
Al “Diablo” Amadeo Peña le toco el angelito y se deshizo de Román Urtic con un KO espectacular en el 1º asalto.
En el peso pesado Pepo Quetlas la figura emergente en Baleares se enfrentaba a Chabane de Francia (medallista wako), buen combate de Pepo más tranquilo y asentado, los dos púgiles crearon mucho peligro en las acciones de manos pero fue en un cruce de lowkick donde Chabane se llevo la peor parte y tuvo que abandonar en el 2º.
El siguiente y en Thai oponía a Racaj hasta hace poco un desconocido frente al italiano Sandro Buccolieri, este combate se convirtió en el mejor de la noche y arranco las palmas de los aficionados allí presente, si los tres primeros asaltos fueron con una ligera ventaja para el italiano que dominaba el grappling a la perfección a partir de ahí Racaj se soltó domino la distancia y en el quinto destapando el tarro de las esencias puso a trasalpino en unas dificultades tremendas mandándolo a la lona de un middle saltado y solo su veterania le impido visitar Morfeo, al final un nulo.
Él ultimo combate Juanito en su debut profesional se enfrentaba al Marsellés Christophe Hurtal combate similar al de Hurtado pero con 20 kilos de diferencia, le costo mucho a Juanito traspasar la defensa del galo muy rápido y con un manejo de pierna que creo mucho peligro para la integridad física de Juanito al final la presión a la que sometió a Christophe trajo sus fruto y en un bajón físico consiguió colocar sus manos y obligo al arbitro a detener la pelea

RESULTADOS

Hurtado vs Jaubert nulo
Amadeo vko1º Urtic
Pepo vabd 2º Chabanne
Racaj y Buccolieri Nulo
Juanito vko3º Hurtal

Responder