Bueno yo mido 1.81 y peso unos 83 kilos, por lo que no estoy delgado pero tampoco estoy gordo.
Soy del tipo de personas que tienen mucha facilidad para engordar si me paso comiendo muchos dias seguidos sin hacer deporte pero a la vez cuando me lo propongo consigo perder peso con facilidad así como ganar masa muscular. esto lo he comprobado por las veces que he ido a gimnasios durante unos meses.
Bueno ahora gracias a este foro me gustaria tomarlo en serio y conseguir ese cuerpo que siempre he querido tener, es decir un cuerpo musculado y atletico.
Bueno y ahora os comento lo que tengo pensado hacer:
Para empezar queria perder esa grasa que me sobra a base de hacer ejercicio aerobico, la idea seria clases de spinning 3 veces a la semana de 45minutos de duracion, lo bueno es que el ciclismo me encanta. La idea es combinar todo un mes haciendo este tipo de ejercicio junto con la dieta atkins baja en HC y con la ayuda de l-carnitina para acelerar el proceso. Ademas tomo ya desde hace un mes multicentrum como complemento vitaminico.
Yo pienso que si lo hago bien de esta manera podria perder los 5 kilos que creo que me sobran en este mes. Que pensais, es una locura o puedo hacerlo sin correr riesgo mi salud????
Una vez pasado este tiempo me gustaria empezar ya cogiendo masa muscular y dejar apartado un poco el ejercicio aerobico. Tambien pasaria a una dieta menos restrictiva con los HC. Esta fase como aun queda lejos todavia no la tengo planificada, pero vamos seguro que con la ayuda del foro encuentro un buen plan de crecimiento.
Si has leido hasta aqui despues de semejante tocho
Salu2