de Juan Hombre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Un poco de respeto

Mensaje por bushi » 14 Dic 2002 16:18

Un saludo J.Hombre desde cantabria.

Que ganas tengo de que se aclare un poco todo lo referente al ninjutsu, aunque si somos un poco logicos y sinceros, casi cualquiera puede imaginar como se han sucedido los echos. Lo que deberiamos demostrar todos, es un poco de respeto y esa educacion que poco a poco se va perdiendo y que es la base de todo dialogo o discusion bien llevada, sin educacion y respeto por los otros contertulios, no merece la pena discutir.

ah! Felices Fiestas!!

Un saludo a todos
Bushi

PD para J. Hombre: Estoy entrenando con la KUNOICHI cantabra :wink:

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 15 Dic 2002 02:19

Hola de nuevo !!!
Claro que ya se quien eres, Sergio.
Espero que nos veamos el día 21 en Alcorcón, no?. Nosotros allí estaremos. :)
Saludos a todos.
Jose.

JHOMBRE

Respuesta a Man Bunny

Mensaje por JHOMBRE » 23 Dic 2002 22:38

[

Hola (MAN BUNNY) no te conozco personalmente, pero intentaré contestar a tus dudas, esperando que puedas entender un poco mi forma “rara” de explicar algunas cosas.

1) Con respeto a la primera cuestión sobre “las pelotas” no es mi intención la de demostrar que soy un super-hombre, sino y volviendo a confesar mi propia ignorancia en la literatura, ya que no tengo todos tus estudias, sólo intento explicar como la Fuerza de Voluntad está por encima de todas las teorías y conceptos.


2) En la segunda intiendo que te de la risa al leerlo, pero es mi forma egoísta y simplona de poder expresar toda mi alegría por esa anécdota.

3)Sobre lo de Aseoeyo, aciertas en que las enfermeras y los fisioterapeutas sólo me dejaban entrenar en principio una hora, pero yo entendía que aquello para mi no era suficiente y acudía cuatro horas por la mañana y cuatro horas por la tarde al gimnasio de rehabilitación. Cierto día los fisioterapeutas de mañana y tarde se reunieron para hablar conmigo y me expusieron su caso. Me dijeron que para ellos y la medicina lo normal era una hora diaria de rehabilitación, ya que más tiempo, era perjudicial para el cerebro y la tensión que en una recuperación de este tipo se produce, por si no lo sabes me quedé paralítico total y tuve que aprender todo de nuevo, hablar, escribir, mover mis brazos, etc, y yo estaba bajando al gimnasio 4 horas por la mañana y cuatro por la tarde y eso escapaba a sus conceptos médicos, pero a mi me funcionaba y eso les parecía casi imposible.

También me aconsejaron no excederme ya que podía ser peligroso, pero en mi corazón y en mi mente sólo había una misión: abandonar la silla de ruedas lo antes posible, y este es el motivo por el cual yo me escapaba por las noches a caminar al parking y por las escaleras de incendio. Siento que todo esto te suene a tontería, pero yo soy a si de cabezón, es decir de nuevo un ignorante por no hacer caso de los consejos de los fisioterapeutas que me indicaban una hora de recuperación. Siento de nuevo que esto represente una película para ti-


4) Con respecto al curso policial debo decirte que este curso (el policial) estaba previsto dentro del Congreso Mundial que el Maestro Tetsuya Higuchi, quien durante 27, entrenó a la Policía de Tokio, organiza en Cleveland (Ohio-Usa) y este estaba incluído en el curso al que fui invitado, mi sorpresa fue que en aquel curso, acudieron agentes del FBI, con quienes pude compartir sus enseñanzas.

Siento que no hubiera enseñanzas de callejones oscuros, sino más bién tácticas de identificación de sospechosos en áreas civiles urbanas, te pido disculpas otra vez.

5) Sobre la enseñanzas de LA FUERZA de los Jedi de Lucas, si te digo la verdad es uno de los más claros ejemplos que he encontrado para la definición del KI, y si eso ayuda a la enseñanza, para mi tiene toda la validez del mundo. Imagino que puedas entender que si Sócrates o Davinchy poseen enseñanzas que pueden ser aprovechadas, aunque no hagan artes marciales, creo que el deber de todo ignorante como yo es aprovecharlas, para mi ayuda.

6) Esto de las Fuerzas Especiales no sé como explicártelo, ya te dije al principio que era muy ignorante y como comprenderás si la BRIPAC pertenece a esta élite pues yo incluyo Instructor de las Fuerzas Especiales, porque en ese instante eran las que habían decidido escogerme para ese cometido por eso siento disgustarte al no poder enseñar a todos los demás cuerpos de élite de España, soy sólo Juan Hombre, una persona, y no puedo dar todo el abasto que tu deseas.

Creo que amigo mío hasta aquí te explico y respondo un poco a todas tus “represalias”, espero que comprendas de todas formas mi ignorancia en muchos temas que tu conoces a la perfección, pero no todos somos tan listos como tú y recuerda que además de ignorante, yo además soy de pueblo.

Felices Fiestas

javi

Mensaje por javi » 24 Dic 2002 00:17

Estimado Sensei Juan Hombre me alegro mucho de que hayas aparecido en el foro para demostrar a algunas personas que significa ser un artista marcial o mejor podríamos decir guerrero.Te felicito por haberte superado como persona y guerrero, pues con lo que te pasó has demostrado tener un gran guerrero en tu corazón.

Javi

Mensaje por Javi » 24 Dic 2002 00:20

Por cierto, se me había olvidado. Felices Fiestas a todos.

Man Bunny
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 28 Sep 2002 13:23

Mensaje por Man Bunny » 24 Dic 2002 11:46

Mi humilde Hombre,

en primer lugar, gracias por intentar iluminarme, pero yo he expresado duda alguna, excepto en el hecho de que no sé cuanta gente te puede superar en el arte de vender y desviar la atanción del tema principal, lease tus amigos ninjas y los bandazos que parece ser que vas dando con este tema encontrandote con los auténticos ninjas cada cierto periodo. En realidad la custión en sí a mi me da igual puesto que no creo en el ninjitsu pero los charlatanes de feria, telepredicadores y demás demagogos en todos los campos me fastidian especialmente cuando son poco originales y utilizan la misma retórica.
No recuerdo haber hecho alarde de mis estudios ni haber tomado represalias. Puesto que te muestras tan ignorante pero al mismo tiempo veo que puedes manejarte por internet, te adjunto la definición de represalias de la Real Academia Española y su dirección web para que puedas progresar en nuevas áreas:

represalia. (Del b. lat. repraesaliae, y este del lat. reprehensus, part. pas. de reprehendere, volver a coger).
1. f. Respuesta de castigo o venganza por alguna agresión u ofensa.
2. f. Retención de los bienes de una colectividad con la cual se está en conflicto, o de sus individuos.
3. f. Medida o trato de rigor que, sin llegar a ruptura violenta de relaciones, adopta un Estado contra otro para responder a los actos o determinaciones adversos de este. U. m. en pl.

http://www.rae.es

no recuerdo mencionar agresión u ofensa por tu parte, te he cumplimentado en tus habilidades como vendedor y he desarrollado una relación de las fantasmadas de tu página a requerimiento del administrador de la misma, así que nada de lo que he escrito entra en la definición 1. Tampoco tengo constancia de tener bienes tuyos (2) y desde luego yo no me considero un estado (3) así que represalias ninguna.

Pongo en tu autoconfesado corto y estrecho conocimiento que yo también soy de pueblo, y por lo tanto, tampoco entiendo muchas cosas con facilidad. Por ejemplo, el hecho de que para decir una cosa tan simple como "la Fuerza de Voluntad está por encima de todas las teorías y conceptos" tengas que salpicar la web con historias fantásticas a las que solamente les falta la música de fondo de las series de Rocky, La Guerra de las Galaxias y Rambo. En mi pueblo no hay cine y entonces entendemos las cosas mucho mejor cuanto más claro nos lo dicen. Tal vez por eso de no tener cine leemos y cuando leemos cosas como tu web pues no nos queda otra que tildar al autor de fantasma.

Como lo que sí tenemos es televisión y las noches de invierno son largas, me he tragado mi ración de películas facilonas de artes marciales, y por eso encuentro la similitud entre las escenas de esas películas y la anécdota de lo 5 ochos. No es que no entienda tu alegría, es que no me creo la narración de la anécdota. A lo mejor es por ser de pueblo y algo cínico que me pienso que de ser cierto algo de trabajo entre bambalinas habría.

Sigo sin ver claro porque no te valía el pasillo. Desgraciadamente yo también he tenido un par de accidentes de coche, aunque gracias a Dios no tan graves como el tuyo. A mí nunca me impidió nadie levantarme de la cama, caminar por el pasillo y las escaleras, ni mucho menos me vinieron a plantear como un problema que me esforzara en recuperarme cuanto antes. Claro que me atendió la Seguridad Social, no una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (por cierto, ¿tu accidente de coche era un accidente de trabajo? me pareció entender que te ibas a tu pueblo de vacaciones cuando te la pegaste) y además en la localidad del accidente, no a 500 kilómetros. A lo mejor por eso y porque yo no soy tan Hombre y tengo recuperaciones tan espectaculares, los médicos no se sentían amenazados en sus conocimientos. De nuevo, por ser de pueblo me parece no una tontería sino una fantasmada y una vejación hacia los profesionales que te antedieron.

Me alegra que aclares que el FBI no organizó el curso, esto ya no es una fantasmada sino una incorrección por no decir mentira puesto que ahora te descuelgas con que era un curso dentro de otro curso dentro de un congreso mundial organizado por el Maestro Tetsuya Higuchi, otro ninja nombrado por Hatsumi quien ha tenido tiempo para ilustrarse además de entrenar artes marciales (obtuvo un título en geografía e historia en la escuela nocturna). Como ya he dicho, no creo en ninjas. Tampoco tengo claro que pinta una identificación dentro de artes marciales pero bueno, ya ha quedado claro que los de mi pueblo necesitamos que no dejen las cosas muy claritas. Otra cosa es que fueran técnicas de detención o taiho jutsu en las que parece ser que este señor es una autoridad.

Lo de poner a George Lucas a la altura de Sócrates, pues te puede valer a tí que eres capaz de aprender kung fu viendo la tele y ninjitsu leyendo libros, pero a mí me parece una falta de respeto hacia los filósofos en general y Sócrates en particular. Tu particular visión del KI es cosa tuya pero no intentes confundir las teorías sacadas de una película con los estudios y razonamientos de un filósofo. Reconozco que vende bastante mejor LA FUERZA de Skywalker que la República de Platón y por ello te aplaudo en tus habilidades comerciales.

Lo de la BRIPAC te lo voy a explicar aunque en EGB ya lo deberían haber hecho. La diferencia entre "instructor de LAS fuerzas especiales" e "instructor de fuerzas especiales" sin el LA es que la primera frase abarca a TODAS LAS FUERZAS ESPECIALES y no sólo a un grupo, mientras que la segunda es más correcta para la experiencia de tu curriculum puesto que no citas haber entrenado al resto de LAS fuerzas especiales. Aducir ignorancia ante una incorrección premeditada es bastante normal, al igual que lo es hinchar los curriculum según de quien sea y con qué propósito, pero ello no hace que sea menos mentira.

Por último, permíteme que no me crea tu ignorancia, puesto que ya he dejedo claro que te tengo por un muy hábil y listo vendedor; que te agradezca tus inmerecidos elogios hacia los conocimientos que tan amablemente me has imputado (si, es irónico como tu mensaje), y que te desee unas muy felices navidades y muchas alegrías y progresos el año que viene y todos los que te resten de lo que espero una larga, próspera, y feliz vida.

Un saludo y felices fiestas a todos.

invitado

Mensaje por invitado » 26 Dic 2002 01:19

Me gustaría que el Sensei Juan Hombre explicara por qué incluye el poder competir en su escuela de ninjutsu para que quede claro las razones que da, o las ventajas frente al tradicionalismo de no competir.Y también me gustaría preguntarle que es lo que piensa de la tradición del resto de escuelas respecto a esto. Saludos a todos y felices fiestas.

PUM

Mensaje por PUM » 26 Dic 2002 17:56

Nunca creí ni dudé de las habilidades de J.Hombre. Lo unico que digo y en lo cual apoyo incondicionalmente a man bunny es que las cosas, so pena de querer escribir una novela o en genero de poesia, se entienden mejor si se explican tan cual son y no en formato de EPISODIOS NACIONALES.

J. Hombre es mucho mas creible, lo que contaste aquí, y si es cierto, que no lo dudo, no carente de merito, que contarlo estilo retorno del jedi.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2002 13:26

Feliz Navidad!.

Después de leer el contenido de este Topic, y lo visto en revistas, me parece lo que siempre he pensado de este personaje J.Hombre. Es de esos que encasillas cuando lo lees por primera vez en una revista. Calidad técnica mediocre y de conocimientos "se le supone".

Un buen día le ves, lees el articulo de marras y ya "jamás" pierdes el tiempo en estas cosas. Hasta que lees por otro lado a gente que ha estado con él y cuenta cosas desorbitadas, evidentemente los que conocen las disciplinas y llevan tiempo en este mundillo saltan a la palestra y cuentan la “otra” verdad del asunto. Otro que viene a vivir del cuento, se inventa una serie de grados, títulos, se monta un pasado espléndido y hecha el anzuelo...a esas turbias aguas de disciplinas que andan por el arrollo de batí burrillo de mitológicas, marciales o simplemente peliculeras.
Siempre hay quien pica, siempre hay incautos que piensan que eso es posible...

Yo por experiencia puedo contar que; yo traje a un supuesto maestro tan peculiar como este hace unos añitos ya. Allá por 1977, un "maestro" de karate que se autodenominada SHODAN. Tardamos casi tres años en saber que significaba esa palabra, pues bien este supuesto maestro solo era cinturón marrón, aportaba en su currículum varios diplomas como Instructor de la Policía de Asalto de Perú...cuando la cosa ya no tenía cabida tuvo que reaccionar y supo hacerlo, enmendó su error y trabajo para actualizándose y sacando sus grados en España adecuándose a dijéramos las legislaciones vigentes.

Pero este J.Hombre sigue intentando hacer crecer una bola de nieve, que puede engañar a incautos e inmaduros, ávidos de experiencias nuevas mas que de aprender un Arte o disciplina de lucha. No creo que pueda ser capaz de mantener a un estudiante practicante décadas como lo hacen los autenquicos maestros.

Ya por último, me duele de manera personal el intentar hacer creer a gente que si esta de por vida abocada a estar en una silla de ruedas, que con solo su intención y voluntad se puede uno levantar y menos andar.
Si de verdad eres ese personaje (J.Hombre), yo he tenido varias operaciones y aunque he tenido mucha suerte no he tenido que caer en una silla de ruedas (gracias a Dios y a la medicina moderna), pero gente si lo ha tenido que hacer y es muy fuerte, un hundimiento total de la vida que hasta entonces conoces.

En la actualidad enseño e incluso practico (de manera muy suave y encontra de la opinión medica, claro), ya nunca será de la forma machacona que a mi me gustaba.
Y solo eso ya duele, no poder hacer lo que uno quiere, ya no te digo andar, pasear , ir al trabajo y tantas otras cosas que se van de una y ya no hay posibilidad de curar, ni con tantos millones como se están gastando en Cristoher Ree (Superman).

Yo te llevaría al hospital de parapléjicos de Toledo, para que vieses como lo que estas diciendo, sólo con decir eso es una grave ofensa para tantas y tantas personas que cada fin de semana pierden esa capacidad. Tanta ofensa como cuando un curandero dice que cura un cáncer por una simple implantación de manos. El insulto para el gremio de la medicina es evidente tan evidente como que es tu forma de ganarte la vida y mientras no pongas en riesgo a tus seguidores iras bien, pero te estas columpiando en la cuerda floja y con cualquier percance que ocurra iras rodando cuesta abajo cuanto mas grande sea tu "bola", aunque solo sea por pura matemática terminaras aplastado por tu propia mentira.

Que te dure otro año mas y tengas suerte.

FELIZ NAVIDAD.

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 30 Dic 2002 17:33

Hola a todos y Feliz Navidad.
Solo queria comentarle al último invitado unas cosillas sobre lo que pone en su post.
Por lo que leo en el, haces lo que muchos otros, es decir, hablar de algo que no conoces ni de lejos (y que además, supongo que dirás que ni te interesa, claro...).
Antes de escribir esas cosas deberias informarte aunque solo sea un poquito, pienso yo, eh?.
No voy a entrar si te gusta lo que enseña o no, de hecho, por lo que veo no te gusta (eso sí, aunque jamas le hayas visto personalmente, ni mucho menos dar una clase). Cosa muy respetable eso de opinar por articulos en revistas, ya no me meto en esto... Pero si te queria decir que yo soy uno de esos incautos que empezo con Juan hace más de 16 años cuando comenzo a dar clases en Madrid (a parte de mí hay alguno más, sabes?), y que no soy un quinceañero, ni un flipao de la vida, ni cosas de esas.. Simplemente encontré algo me me gustaba y desde entonces sigo practicandolo. Supongo que tú con tus Maestros llevas más o menos los mismos años y me comprenderás.
Pero bueno a lo que te queria contestar.. cuando vino Juan a Madrid estaba en perfectas condiciones físicas y desgraciadamente al poco tiempo tuvo el accidente. YO si te puedo decir de primera mano lo que Juan pasó, pues cuando vino de Galicia a la Clinica Asepeyo de Coslada, apenas podia mover el cuello y nada más. Y sé lo que decian los médicos sobre su recuperación, lo sabes tú?, mas bien creo que no... tu dices que tras muchas operaciones das clases (no como te gustaria, con menos intensidad , pero las das) y que deberia tener más respeto con las personas que pierden esa capacidad y que lo llevarias al un Hospital de paraplejicos. Que pasa que es mentira lo que dice?... yo estuve con él y he visto como ha luchado para conseguir no quedarse en una silla de ruedas, y ver los progresos que hacia semana a semana (en Asepeyo), y los momentos dificiles cuando no salian las cosas, y los alegres (claro que sí), cuando si conseguia un progreso, lo entiendes?. Pudo escapar de la silla de ruedas, pero como ya sabes de las revistas se tiene que ayudar de muletas para caminar.
Tu eres el que falta al respeto a las personas que quieren hacer algo más en su recuperación (aunque los médicos digan que no es posible, muchas veces). Le niegas a Juan Lo que ha conseguido, solo por lo que has leido en un articulo de una revista?. Pues que pena, de verdad.
Solo una pregunta... eso es lo que les enseñas a tus alumnos?. Eso es lo que te han enseñado tus Maestros?. Si tus Maestros son de los buenos (o autenticos, como tu dices), eso es lo que te dicen?. Pues nada, prefiero quedarme en mi "secta" (porque después de 16 años, esto tiene que ser una secta...).
Un saludo y Feliz Navidad :) .

P.D.- una cosa, si crees que soy Juan Hombre, te dire que no lo soy, hay varios del Foro que también lo saben, pero bueno, igual no te lo crees.. y puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras que te aclare algo (si, ya sé que no quieres...). Y si quieres saber lago del historial médico de Juan, pregunta en Asepeyo en Coslada, que supongo que seguiran teniendo archivos de entonces..

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 30 Dic 2002 17:35

Se me olvidaba, para que no veas que me escondo, soy Jose Luengo, de Móstoles.

Otro saludo.

TAKAMATSU

Mensaje por TAKAMATSU » 30 Dic 2002 19:19

Pues si "Kozzo" como dices es como una secta, si de verdad lo decías en tono irónico has aceptado, las disciplinas marciales lo son. Todas son buenísimas y maravillosas, hasta que se demuestre lo contrario.

También llevas razón en que me interesa muy poco lo que enseñe ese señor y a quienes engañe con sus clase NINJA o seminarios de guerreros (o lo que quiera enseñar). Me tiene sin cuidado. Yo estudio solo una disciplina y me despreocupo muy mucho de las otras. Ahora yo llevo el doble de años que tu en este mundillo, comenzando con un alumno directo de Bruce Lee (según decía él, este suizo era de Zurich) y era tan bueno que me hizo abandonar el Kung-fu en menos de dos meses, probé el karate con un maestro 2º dan de Wado y me impresiono su metodología y su forma de enseñar, dos años después con el Boon de las artes marciales en la década de los 80. Los gimnasios se llenaban y comencé a practicar Shotokan y ya no he cambiado de estilo he entrenado con muchos maestros y en muchas asociaciones, muchas de ellas ahora están de pleitos en los tribunales...(alguien se ha perdido con un dinero que no era suyo).

Yo entreno muy dignamente y con mucho cuidado debido a mis lesiones, ocurridas en un accidente. Yo tuve suerte otros no lo contaron y otros jamás volverán a andar (me alegro que tu maestro se recuperase y seguro que como yo da gracias a Dios), ahora de eso una muestra de su poder, ya es demasía.

En lo de enseñar me entrego al completo y puedo contar con un buen grupo de alumnos que están con migo desde que tenían 6 o 7 años ahora con sus 25, su carrera y sus puestos de trabajo ellos entrenan y hasta compiten. Eso demuestra algo, yo no soy conocido, ni me interesa tampoco hago videos ni me invento artes ni grados. Soy 5º Dan y no me preocupa lo mas mínimo (pero que como yo hay muchos mas), dedicamos nuestra vida a lo que nos gusta y no embaucamos a nadie en juegos por demostrar el valor o el coraje de nadie. Enseño un arte, practicamos un deporte y hasta es posible que sirva para la defensa personal...entiendes no nos vanagloriamos de ser lo que somos, lo que somos lo hemos ganado con años de sudor y la practica de un arte bajo la mirada atenta de un autentico maestro.

Yo he estado junto a las personas mas relevantes del karate español años atrás, ahora estoy un poco detrás de todo ese mundillo. Y esas figuras han desaparecido, se han esfumado. Yo sigo dando clases y manteniendo mi gimnasio, aunque yo viva de mi trabajo y no del gimnasio. Por lo cual nunca tuve prostituir un arte ni a mi persona con fines lucrativos, (piénsalo).

Es muy diferente el que alguien tenga que hacer algo para vivir o por mero gusto, y eso es engrandecer un arte,. gracias a la fortuna yo he aprendido de maestros, me he relacionado con muchos maestros. Claro, que eso quizás tu no puedas distinguirlo. Pero te aseguro que hay una gran diferencia de un monitor, instructor, profesor y maestro.

Bueno y al final de todo a mi me la trae fresca con quien entrenes y con quien te juegas la salud, si tu te sientes bien me alegro por ti. Quizás algún día te veamos a ti también en un video de la prestigiosa revista CN.
Seas una persona popular, y conocida aunque tus conocimientos estén por demostrar ¿no?. Espero que no te moleste igualmente que pase de leer tus artículos de marras. OK.

Un saludo y que pases unas felices pascuas.

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 30 Dic 2002 21:03

Realmente no entiendo pq te has puesto el pseudonimo "Takamatsu", podrias explicarlo? es solo curiosidad, realmente no me mola mucho q lo hagas, es como si alguien ahora se pusiese a mandar mensajes con el pseudonimo juan hombre siendo pepito perez q hace hapkido (es un ejemplo), o similares.

Un saludo, y si el señor Juan Hombre Dopazo puede seria interesante q respondiese a la verdadera pregunta del post, y si es posible tb que aclarase como hace q el ninjutsu sea competitivo, elimina el 90% de las tecnicas q ha aprendido? o forma a sus alumnos con tal nivel q pueden distinguir a la perfeccion y sin posibilidad de error el limite en q la salud del oponente puede peligrar?

Un saludo a todos

J. Hombre

Respuestas Generales

Mensaje por J. Hombre » 30 Dic 2002 21:08

¡Feliz Año Nuevo a todos los Artistas Marciales y demás personas que estén leyendo esto!

En principio salir en defensa de mis alumnos, ya que algunos llevan, como uno que tengo aquí mismo a mi lado 23 años y otros 17, 15 o los que haga falta. Es decir que eso de engañar a los alumnos nunca ha sido mi plan.

Luego para aquellos que sólo crean en lo que ven, decirles que yo tuve la suerte, gracias a una amiga personal de nombre Nina, en ser atendido por los mejores neurólogos de Madrid; su comentario fué: "Inútil total", como os lo digo, "INUTIL TOTAL", para más inri, un íntimo amigo de mi infancia y ya médico, cuando fué mi accidente, me dijo a los cinco días de mi despertar del coma (Pasé 17), "Qué nunca volvería a andar, y que eso era lo que decían los doctores de Seguridad Social que me habían operado en Santiago de Compostela, y que estaría postrado para siempre en una silla de ruedas".

Y esta última es para el Sr. Mann Bunny: De nuevo le doy las gracias, ya que según Usted mismo expone, me he dado cuenta de que soy ¡UN SUPERCLASE!, y hasta que Usted no me lo aclaró del todo, yo creía que era un persona normal. Por eso le digo, de que si ahora ve Usted pasar un objeto volante no identificado, no lo dude Usted entre, Avión, Ovni o Supermán, ¡NO! soy yo: "Juan Hombre"
8) 8) 8)

Antes de despedirme deseo agradecer las palabras de defensa que a través del foro varias personas han hecho de mi. Pero aunque todas ne satisfacen, hechaba de menos la de alguno de mis alumnos, sé que seguramente no he visto las de todos y por eso sólo puedo opinar de lo que acaba de leer: Gracias Jose Luengo (Aunque seas del Real Madrid) por tus palabras de apoyo.

Espero que pronto pueda darselas a alguien más, aunque sé también que de los muchos alumnos que tengo, no son habituales de Internet.

Gracias de todas formas a todos, los que me critican y los que me defienden, porque aprendo de todos vosotros, pero mi máxima ilusión sería el poder un día no muy lejano, tomarme un café con los que me criticais sin conocerme, para que veais lo normal que soy. :wink:

Javi

Mensaje por Javi » 30 Dic 2002 23:23

Estimado Juan Hombre quisiera preguntarle que cuando tendrá su página disponible?Saludos y felices fiestas.

Responder