Biceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
una_ayudita

Biceps

Mensaje por una_ayudita » 20 Dic 2002 12:01

hola, me gustaria que me dijeseis algunos ejercicios para el biceps, yo siempre hago el curl de biceps normal y el concentrado, pero hace ya tiempo que empece y aun sigo con el mismo peso, uno mayor podria suponer una lesion ya que me permetiria acer solo 5 o 6 repeticiones y con el que lo hago me permite hacer 8. aun asi no me crece el biceps. me podiais decir algunos ejercicios y como se hacen que congestionen bastante el biceps y crezca?? gracias por adelantado.
tambien decir que en esta pagina en la seccion de culturismo falta el biceps :o
Salu2

ayuda

que alguien me ayude por favor

Mensaje por ayuda » 24 Dic 2002 00:08

yo quisiera saber ejercicios para "engordar el biceps" y que crezca algo tambien por que mi biceps parece estancado. se esta quedando pequeño :cry:
weno aver si alguien me sabe resolver el problema.
venga saludos 8)

Rha

ya se que te pasa

Mensaje por Rha » 24 Dic 2002 00:41

contacta conmigo en elgranraul@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Dic 2002 07:08

hola.
Uno de los mejores ejercicios para ganar masa y que yo creo que deberias incluir como el primero en tu rutina de biceps es sin duda el curl con barra.
Luego tienes, por ejemplo, el predicador (banco scott) y el curl de martillo.
una cosilla, pa ti cual es el curl normal? el alterno? :P
enga, 1 saludo.

RVEIGA

Mensaje por RVEIGA » 25 Dic 2002 21:07

En lugar de buscar ejercicios raros que te desarrollen los biceps, tienes que asegurarte de realizar sobre ellos el estres adecuado: realizacion correcta, numero suficiente de series y todo el peso q puedas manejar con estilo estricto.

Responder